ESPEJISMO
POR MI CREADO, POR MI NECESIDAD DE AMAR DIBUJADO, MOLDEADO, IDEALIZADO. TU SILUETA SE DELINEA EN LA BRUMA DE MI SUENO INTRANQUILO, ME SONRIES....COQUETEAS, ESTAS ATENTO AL MENOR DE MIS DESEOS...CUMPLES TODOS MIS ANTOJOS, PERO LUEGO TE VAS...TE ALEJAS, TE DESVANESES Y DEJAS TODO HUECO Y VACIO...PORQUE SOLO ESO ERES...SIEMPRE HAS SIDO UN BELLO ESPEJISMO.
SHARY
Mi primer aporte....espero sea de su agrado.
-
- Novato
-
- Forista Legendario
Estimada SHARY es para nosotros un gran placer darte la bienvenida a este foro de poetas de corazón, donde cada letra es una rosa que engalana este Jardín Florido.
Esperamos que tu estancia sea lo mas grata posible. Lindas y sentidas letras.
Cálidos saludos
Clareth y Jorge
Esperamos que tu estancia sea lo mas grata posible. Lindas y sentidas letras.
Cálidos saludos

Última edición por ClaJor3000 el 04 Oct 2003, 11:08, editado 1 vez en total.
-
- Novato
Muchas gracias...
Muchas gracias Clara y Jorge, la atencion de su atencion de bienvenida es my apreciada, gracias de nuevo y espero hacer muchas nuevas amistades.
SHARY
SHARY

- lucas_cba
- Forista
Re: Mi primer aporte....espero sea de su agrado.
SHARY: es un placer para mi darte tambien la bienvenida, ojala te sientas comoda en le foro y te veamos escribiendo seguido, ya que con mucho gusto te leere, te mando un saludo y mucha suerte.
Con cariño. Lucas_cba
Con cariño. Lucas_cba

Todos es magico cuando la luz me alumbra, quizas sea este el tiempo para amar sin reservas, quizas sea este el instante en que un beso me sorprenda gratamente.