Mi primer aporte....espero sea de su agrado.

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
SHARY
Novato
Novato

Mi primer aporte....espero sea de su agrado.

Mensaje por SHARY » 04 Oct 2003, 09:41

ESPEJISMO

POR MI CREADO, POR MI NECESIDAD DE AMAR DIBUJADO, MOLDEADO, IDEALIZADO. TU SILUETA SE DELINEA EN LA BRUMA DE MI SUENO INTRANQUILO, ME SONRIES....COQUETEAS, ESTAS ATENTO AL MENOR DE MIS DESEOS...CUMPLES TODOS MIS ANTOJOS, PERO LUEGO TE VAS...TE ALEJAS, TE DESVANESES Y DEJAS TODO HUECO Y VACIO...PORQUE SOLO ESO ERES...SIEMPRE HAS SIDO UN BELLO ESPEJISMO.

SHARY

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 04 Oct 2003, 09:46

Estimada SHARY es para nosotros un gran placer darte la bienvenida a este foro de poetas de corazón, donde cada letra es una rosa que engalana este Jardín Florido.
Esperamos que tu estancia sea lo mas grata posible. Lindas y sentidas letras.
Cálidos saludos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:
Última edición por ClaJor3000 el 04 Oct 2003, 11:08, editado 1 vez en total.

SHARY
Novato
Novato

Muchas gracias...

Mensaje por SHARY » 04 Oct 2003, 09:58

Muchas gracias Clara y Jorge, la atencion de su atencion de bienvenida es my apreciada, gracias de nuevo y espero hacer muchas nuevas amistades.

SHARY :corazón:

lucas_cba
Forista
Forista

Re: Mi primer aporte....espero sea de su agrado.

Mensaje por lucas_cba » 04 Oct 2003, 11:05

SHARY: es un placer para mi darte tambien la bienvenida, ojala te sientas comoda en le foro y te veamos escribiendo seguido, ya que con mucho gusto te leere, te mando un saludo y mucha suerte.

Con cariño. Lucas_cba :rosa:
Imagen

Todos es magico cuando la luz me alumbra, quizas sea este el tiempo para amar sin reservas, quizas sea este el instante en que un beso me sorprenda gratamente.

Cerrado