Entedelmilenio escribió:Bueno, permitanme brindar por el honor de robarles este feo cero, en un poema tannnnnnnnnnn bellamente presentado, y tan exquistamente escrito.
Siiiii brindemos y que el Señor acija nuestra súplicas y satisfaga nuestros deseos.
Felicidades amigos Clareth y Jorge.
Mi fraterno abrazo.
Jorge.
Lila escribió:Por el año que comienza, por la vida que llega a raudales, por las manos que nos cobijan, por los brazos que nos acunan...por las tristezas del alma, y las infinitas alegrias, por los seres queridos que amamos, por los que ya no están....por mi hija, por todo lo que Dios a creado...brindemos
FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS MIOS...
DIOS LOS BENDIGA![]()
4_ever escribió:Brindare por ustedes y por el amor
FELIZ AÑO NUEVO![]()
Guepardo escribió:Brindemos por ustedes Clareth y Jorge, por nosotros los poetas de este foro, por nuestros familiares y amigos, por la paz de todos los países, por la reconciliación y por el AMOR.
Lleguen hasta todos mi abrazo de año nuevo, GUEPARDO.
[align=center][/align]
Elsa Fariña escribió:Como siempre un poema mas que hermoso, y siiiiiiii, BRINDEMOS!! por todo lo que dicen en sus letras.
GRACIAS por el regalo de esta belleza.Sinceramente los admiro mucho..
Besitosssssssssssss y FELIZ 2004 que se cumplan todos sus deseos!!
Desde mi![]()
ELSA![]()
Karyanna escribió:Muy bonito el poema, me uno a su brindis, Dios los colme de bendiciones en el nuevo año a ustedes y a sus seres queridos, reciban mi cálido abrazo.
Cariños![]()
Karyanna![]()
SPIDERWOMAN escribió:Paz en la tierra y que Dios bendiga a todos!!!!
Hermoso poema, amigos...
Ernest escribió:Amigos Clareth y Jorge, por ustedes levanté mi copa ayer y brindé. Hermoso poema el que han escrito y me alegro haberlo recibido en mi correo. Brindo con ustedes por la ese amor que brinda felicidad en su bella familia. La amistad es el tesoro mas preciado por el que he brindado.
Ernesto
solotusoloyo escribió:MIS ESTIMADOS AMIGOS, PLACER ESTAR PRESENTE, EN ESTE BELLO ESCRITO, ¿COMO NO SE HABRIA DE BRINDAR POR TANTOS COSAS BELLAS QUE OFRECE LA VIDA?, Y COMO BIEN LO DESCRIBEN EN SUS LINEAS, BRINDAR POR CADA COSA QUE LES HA REGALADO EL SEÑOR, EL AMOR DE PAREJA, LOS HIJOS, LA AMISTAD, Y SI ME LO PERMITEN ME GUSTARIA TOMAR UN PEDACITO DE ESA AMISTAD POR LA QUE BRINDAN, PARA BRINDAR CON USTEDES, Y DESEARLES, UN MUY PERO MUY FELIZ AÑO 2004, QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA, PARA QUE NOS SIGAN REGALANDO ESA BELLA POESIA QUE USTEDES CREAN CON SU SENTIDA Y MUY NOTABLE INSPIRACION
¡SALUD!
UN ABRAZO FUERTE,
EDUARDO
Jose Julian escribió:<CENTER>Brindo porque siempre tengamos la oportunidad de seguir disfrutando de la excelencia de sus versos, de ese
profundo amor que por sus compañeros imprimen en sus comentarios y desde luego por esa gran amistad que
profesan y que une, brindo por todo ello.
Y que este año sea lleno de èxitos y de bendiciones
para ustedes y su familia. un abrazo fuerte y
aprovecho para reiterarles mi amistad
Felicidades¡¡¡¡
JOSE JULIAN
Cubanita escribió:Brindo...por la vida...por el amor y la amistad...Brindo por el regalo de Dios de encontrarlos en mi camino, por sus bondades,por la belleza de su Almas y por este oasís de poemas que día a día nos regalan los quiero mucho hermanita,cuñi y familia....besos...