BRINDIS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

BRINDIS

Mensaje por ClaJor3000 » 31 Dic 2003, 16:07

:abrazo: :corazón: :rosa:
Última edición por ClaJor3000 el 06 Feb 2004, 04:15, editado 2 veces en total.

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 31 Dic 2003, 16:20

Bueno, permitanme brindar por el honor de robarles este feo cero, en un poema tannnnnnnnnnn bellamente presentado, y tan exquistamente escrito.
Siiiii brindemos y que el Señor acija nuestra súplicas y satisfaga nuestros deseos.

Felicidades amigos Clareth y Jorge.
Mi fraterno abrazo.
Jorge.

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

BRINDEMOS AMIGOS...

Mensaje por Lila » 01 Ene 2004, 00:44

:abrazo:Por el año que comienza, por la vida que llega a raudales, por las manos que nos cobijan, por los brazos que nos acunan...por las tristezas del alma, y las infinitas alegrias, por los seres queridos que amamos, por los que ya no están....por mi hija, por todo lo que Dios a creado...brindemos

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS MIOS...
DIOS LOS BENDIGA :corazón:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

4_ever
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por 4_ever » 01 Ene 2004, 04:35

Brindare por ustedes y por el amor
FELIZ AÑO NUEVO :abrazo:
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído
Imagen
susy...for ever and ever

</center>

Guepardo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guepardo » 01 Ene 2004, 04:47

Brindemos por ustedes Clareth y Jorge, por nosotros los poetas de este foro, por nuestros familiares y amigos, por la paz de todos los países, por la reconciliación y por el AMOR.
Lleguen hasta todos mi abrazo de año nuevo, GUEPARDO.

[align=center]Imagen[/align]
<center>

Imagen
Imagen</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 01 Ene 2004, 17:28

Entedelmilenio escribió:Bueno, permitanme brindar por el honor de robarles este feo cero, en un poema tannnnnnnnnnn bellamente presentado, y tan exquistamente escrito.
Siiiii brindemos y que el Señor acija nuestra súplicas y satisfaga nuestros deseos.

Felicidades amigos Clareth y Jorge.
Mi fraterno abrazo.
Jorge.

Querido y estimado Jorge, brindamos por ti en esta noche y por seguir disfrutando de tus hermosos poemas y por la amistad nacida a traves de las letras. Que el año venidero te traiga mucha Paz y Amor, los dos componentes para ser feliz.
Recibe nuestro fraternal abrazo.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: BRINDEMOS AMIGOS...

Mensaje por ClaJor3000 » 01 Ene 2004, 19:04

Lila escribió: :abrazo:Por el año que comienza, por la vida que llega a raudales, por las manos que nos cobijan, por los brazos que nos acunan...por las tristezas del alma, y las infinitas alegrias, por los seres queridos que amamos, por los que ya no están....por mi hija, por todo lo que Dios a creado...brindemos

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS MIOS...
DIOS LOS BENDIGA :corazón:

Querida amiga Lila, te acompañamos en este hermoso brindis, por tu hija, por todo lo que Dios nos ha dado, por el pensamiento que EL nos ha otorgado para que sintamos este Amor y Fe en la vida. Brindamos por la amistad que se ha forjado, letra a letra, verso a verso entre tu, nosotros y todos los compañeros del foro. Feliz año igualmente amiga nuestra y recibe nuestro abrazo cariñoso y le pedimos a Dios por sus bendiciones para ti y toda tu familia.
Recibe un fuerte abrazo a un cálido beso de hermandad. :abrazo: :corazón: :rosa:

Elsa Fariña
Forista
Forista
Contactar:

BRINDEMOS....

Mensaje por Elsa Fariña » 02 Ene 2004, 01:00

Como siempre un poema mas que hermoso, y siiiiiiii, BRINDEMOS!! por todo lo que dicen en sus letras.
GRACIAS por el regalo de esta belleza.Sinceramente los admiro mucho..
Besitosssssssssssss y FELIZ 2004 que se cumplan todos sus deseos!!
Desde mi :corazón:
ELSA :abrazo:
La Palabra imposible me parece estrujante,
no quisiera escucharla ni siquiera una vez,
lo dificil mi vida, puede hacerse al instante,
lo imposible es aquello, que se logra después.

Si por nuestro camino la palabra imposible,
se interpone y te llena de inquietud y temor,
no hagas caso mi vida, que lo nuestro es posible,
porque no hay imposibles, donde existe este amor!!

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Karyanna » 02 Ene 2004, 04:07

Muy bonito el poema, me uno a su brindis, Dios los colme de bendiciones en el nuevo año a ustedes y a sus seres queridos, reciban mi cálido abrazo.

Cariños :abrazo:

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

SPIDERWOMAN
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por SPIDERWOMAN » 02 Ene 2004, 06:57

Paz en la tierra y que Dios bendiga a todos!!!!

Hermoso poema, amigos...

Ernest
Forista
Forista

Mensaje por Ernest » 02 Ene 2004, 13:24

Amigos Clareth y Jorge, por ustedes levanté mi copa ayer y brindé. Hermoso poema el que han escrito y me alegro haberlo recibido en mi correo. Brindo con ustedes por la ese amor que brinda felicidad en su bella familia. La amistad es el tesoro mas preciado por el que he brindado.
Ernesto

solotusoloyo
Forista Senior
Forista Senior

¡FELIZ 2004!

Mensaje por solotusoloyo » 03 Ene 2004, 05:36

MIS ESTIMADOS AMIGOS, PLACER ESTAR PRESENTE, EN ESTE BELLO ESCRITO, ¿COMO NO SE HABRIA DE BRINDAR POR TANTOS COSAS BELLAS QUE OFRECE LA VIDA?, Y COMO BIEN LO DESCRIBEN EN SUS LINEAS, BRINDAR POR CADA COSA QUE LES HA REGALADO EL SEÑOR, EL AMOR DE PAREJA, LOS HIJOS, LA AMISTAD, Y SI ME LO PERMITEN ME GUSTARIA TOMAR UN PEDACITO DE ESA AMISTAD POR LA QUE BRINDAN, PARA BRINDAR CON USTEDES, Y DESEARLES, UN MUY PERO MUY FELIZ AÑO 2004, QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA, PARA QUE NOS SIGAN REGALANDO ESA BELLA POESIA QUE USTEDES CREAN CON SU SENTIDA Y MUY NOTABLE INSPIRACION
¡SALUD!
UN ABRAZO FUERTE,
EDUARDO
L. EDU. SOTO

¡Y COMO NO AMARTE SI ESTOY CIEGO DE AMOR!
¿Y COMO NO EXTRAÑARTE, CUANDO TE VAS O ME VOY?
SI VIVES EN MIS POROS, EN MI PIEL, EN MI INTERIOR
SI TE VEO EN CADA ENTE, QUE HABITA AL REDEDOR

Y COMO NO AMARTE, ¡CUADO ME MUERO DE AMOR!.

[align=center]]Imagen[/align]

Hatziri
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Hatziri » 03 Ene 2004, 08:42

Muy bueno. Un placer leerles.
Feliz Año.
Saludos
Htz.
:ojos1:

Jose Julian
Forista Senior
Forista Senior

Re: BRINDEMOS

Mensaje por Jose Julian » 03 Ene 2004, 09:30

<CENTER>Brindo porque siempre tengamos la oportunidad de seguir disfrutando de la excelencia de sus versos, de ese
profundo amor que por sus compañeros imprimen en sus comentarios y desde luego por esa gran amistad que
profesan y que une, brindo por todo ello.

Y que este año sea lleno de èxitos y de bendiciones
para ustedes y su familia. un abrazo fuerte y
aprovecho para reiterarles mi amistad

Felicidades¡¡¡¡

JOSE JULIAN
<center>Imagen

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 11:47

4_ever escribió:Brindare por ustedes y por el amor
FELIZ AÑO NUEVO :abrazo:

Nuestra linda y querida amiga Susy, y contigo brindamos en esa noche de eso puedes estar segura, y deseamos de todo corazón que este nuevo año este lleno de Paz, armonía y mucho pero mucho amor.
Que Dios te bendiga y te lleve nuestro gran cariño en sus bendiciones.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 11:49

Guepardo escribió:Brindemos por ustedes Clareth y Jorge, por nosotros los poetas de este foro, por nuestros familiares y amigos, por la paz de todos los países, por la reconciliación y por el AMOR.
Lleguen hasta todos mi abrazo de año nuevo, GUEPARDO.

[align=center]Imagen[/align]

Nuestro querido amigo Guepardo, en esa noche hubo un pensamiento de buena voluntad y una oración para ti y todos los poetas foristas, sobre todo pensando en la Paz de todo este mundo tan difícil.
Te enviamos nuestro primer abrazo de este año de corazón a corazón

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: BRINDEMOS....

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 11:54

Elsa Fariña escribió:Como siempre un poema mas que hermoso, y siiiiiiii, BRINDEMOS!! por todo lo que dicen en sus letras.
GRACIAS por el regalo de esta belleza.Sinceramente los admiro mucho..
Besitosssssssssssss y FELIZ 2004 que se cumplan todos sus deseos!!
Desde mi :corazón:
ELSA :abrazo:

Querida amiga Elsa, ya los días festivos han quedado atrás, nos queda ahora continuar el camino por la vida, intensificando el cariño por los amigos y entregando lo mejor que podamos dar de nuestra poesía.
La admiración que nos dices, nos sonroja, pero nos alegra muchísimo tu sincera amistad y sabes que la admiración es mutua amiguita linda.
Gracias a ti por regalarnos tu hermandad en estas letras, que Dios te bendiga y lleve a ti muchas felicidades deseando de todo corazón que tus sueños se realicen con dicha y felicidad.
Tus amigos de siempre.

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 03 Ene 2004, 11:55

[i]Brindo...por la vida...por el amor y la amistad...Brindo por el regalo de Dios de encontrarlos en mi camino, por sus bondades,por la belleza de su Almas y por este oasís de poemas que día a día nos regalan los quiero mucho hermanita,cuñi y familia....besos...
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 11:59

Karyanna escribió:Muy bonito el poema, me uno a su brindis, Dios los colme de bendiciones en el nuevo año a ustedes y a sus seres queridos, reciban mi cálido abrazo.

Cariños :abrazo:

Karyanna :rosa:

Mas bonito es encontrarte en este bello mensaje que nos dejas, nos reconforta y alienta a seguir nuestros trazos en este jardín de versos encantados.
Recibe nuestro primer abrazo de año y nos alegra desde ya disfrutar de los poemas que nos regalas en el foro.
Que Dios te bendiga y lleve a ti nuestro cariño sincero.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 12:03

SPIDERWOMAN escribió:Paz en la tierra y que Dios bendiga a todos!!!!

Hermoso poema, amigos...

Querida amiga Spiderwoman, eso es lo mas bello que podemos hacer, Orar por la Paz en la tierra y por la bendición de los hombres y mujeres de buena voluntad.
Gracias por tu amistad y estar siempre regalándonos tus mensajes.
Cariños amiga, a ti y a tus hijos y esposo y que la bendición de Dios siempre los proteja.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 12:07

Ernest escribió:Amigos Clareth y Jorge, por ustedes levanté mi copa ayer y brindé. Hermoso poema el que han escrito y me alegro haberlo recibido en mi correo. Brindo con ustedes por la ese amor que brinda felicidad en su bella familia. La amistad es el tesoro mas preciado por el que he brindado.
Ernesto

Querido amigo Ernesto, ¿dónde habías estado? Que bello es saber que nos visitas de nuevo y que hayamos brindado contigo en pensamiento.
Y ciertamente la amistad es lo mas bello del mundo. Debería de existir unas Naciones Unidas de la Amistad. (o que al menos TODOS, empezando por los que tienen más, empezaran a practicar la bondad).
Gracias por ser y estar siempre y mas aun en este poema de año nuevo.
Recibe nuestro gran y primer abrazo en este año.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: ¡FELIZ 2004!

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 12:10

solotusoloyo escribió:MIS ESTIMADOS AMIGOS, PLACER ESTAR PRESENTE, EN ESTE BELLO ESCRITO, ¿COMO NO SE HABRIA DE BRINDAR POR TANTOS COSAS BELLAS QUE OFRECE LA VIDA?, Y COMO BIEN LO DESCRIBEN EN SUS LINEAS, BRINDAR POR CADA COSA QUE LES HA REGALADO EL SEÑOR, EL AMOR DE PAREJA, LOS HIJOS, LA AMISTAD, Y SI ME LO PERMITEN ME GUSTARIA TOMAR UN PEDACITO DE ESA AMISTAD POR LA QUE BRINDAN, PARA BRINDAR CON USTEDES, Y DESEARLES, UN MUY PERO MUY FELIZ AÑO 2004, QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA, PARA QUE NOS SIGAN REGALANDO ESA BELLA POESIA QUE USTEDES CREAN CON SU SENTIDA Y MUY NOTABLE INSPIRACION
¡SALUD!
UN ABRAZO FUERTE,
EDUARDO

Querido y estimado amigo Eduardo, es hermoso leer en tu mensaje que coincidimos desde lo mas profundo de alma (eso se nota en cada palabra de tu escrito) que el 2004 nos traiga mucha Paz, Prosperidad y Amor. Después de eso lo demás se resuelve.
Te deseamos lo mejor del mundo en este año y que la bendición de Dios siempre te acompañe.
Gracias por ser y estar siempre amigo.
Recibe nuestro primer abrazo cariñoso en este año que ya se inició.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 12:12

Hatziri escribió:Muy bueno. Un placer leerles.
Feliz Año.
Saludos
Htz.
:ojos1:

Estimada Hatziri, es una verdadera alegría recibir su mensaje al inicio de este año. Le enviamos un cordial saludo y lo mejor de lo mejor para usted en este año de4 corazón se lo deseamos.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

WUAOOOOOOOO, QUE MARAVILLOSA Y AGRADABLE SORPRESAAAAA!!!!

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 12:27

Jose Julian escribió:<CENTER>Brindo porque siempre tengamos la oportunidad de seguir disfrutando de la excelencia de sus versos, de ese
profundo amor que por sus compañeros imprimen en sus comentarios y desde luego por esa gran amistad que
profesan y que une, brindo por todo ello.

Y que este año sea lleno de èxitos y de bendiciones
para ustedes y su familia. un abrazo fuerte y
aprovecho para reiterarles mi amistad

Felicidades¡¡¡¡

JOSE JULIAN

Nuestro muy querido y estimado amigo José Julián, que alegría nos da verte de nuevo en el foro, aunque nunca nos hemos alejado de tus hermosas letras ni tu de las nuestras, pues gracias a la tecnología nos unió en lazo de amistad y hermandad nacido de estos foros que compartimos.
No nos sonrojes con tus palabras, pero si te agradecemos de corazón que visites nuestro espacio que es tu espacio también; tu sabes que escribir, se hace no por recompensas o premios, sino porque es una necesidad del alma expresarse.
Valoramos mucho tu mensaje, así como esta amistad que ha nacido el año que finalizó y es algo de lo bello que nos ha dejado.
Gracias por ser como eres.
Dios te bendiga y lleve a ti nuestro fraternal abrazo.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ene 2004, 12:51

Cubanita escribió:Brindo...por la vida...por el amor y la amistad...Brindo por el regalo de Dios de encontrarlos en mi camino, por sus bondades,por la belleza de su Almas y por este oasís de poemas que día a día nos regalan los quiero mucho hermanita,cuñi y familia....besos...

[i]Nuestra linda y maravillosa hermanita y cuñi, que hermosa es verte en este poema, no podías faltar, BRINDAMOS POR TI , TU BELLO Y CRISTALINO INTERNO Y ESENCIA INSUPERABLE , estuviste en nuestra mesa y al brindar salió una cálida sonrisa de los labios y tu estabas allí .
Damos gracias a Dios también de que estés en nuestras vidas y en nuestros corazones y allí estarás siempre, faltan palabras para expresar nuestro sentir.
Que Dios te bendiga y proteja siempre y nos mantenga unidos en este bello lazo de hermandad.
Cariños a tu familia y el primer abrazote fuerte a todos.

Carisma
Forista
Forista

Mensaje por Carisma » 06 Ene 2004, 01:03

Tarde pero seguro aqui levantamos nuestras copas por todos y ustedes la familia completa estaba presente en nuestro brindis y como mañana es dia de reyes brindaremos frente al al estrella de Belén, amigos queridos disculpen mi perdida pero estaba de vacaciones y recien me reincorporo. Muchas felicidades en este año nuevo que comenzó les envio mis bendiciones y que los deseos todos se cumplan.
Besos
Carisma :rosa:
<center>Imagen

Cerrado