ME QUEMARON EN LA HOGUERA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

ME QUEMARON EN LA HOGUERA

Mensaje por Rebeca Rivas » 13 Oct 2003, 14:29

:P
Última edición por Rebeca Rivas el 19 Feb 2004, 05:39, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
"El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]

olmeca
Forista
Forista

Mensaje por olmeca » 13 Oct 2003, 14:48

Estimada Rebeca, me ha hecho reír bastante con este poema bello. Gracias por colocarme una sonrisa en los labios. Admiro su creatividad.
Saludos muy afectuosos
Olmeca (Roberto)
En su PD, leí que tenemos de amigos comunes a Clareth y Jorge y eso me agrada sobremanera. Yo al igual que usted los admiro mucho, tanto como personas asi como poetas.

Hatziri
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Hatziri » 13 Oct 2003, 16:46

La felicito señorita Rivas excelente su aporte.
Saludos.
Htz
:ojos1:

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 14 Oct 2003, 00:10

olmeca escribió:Estimada Rebeca, me ha hecho reír bastante con este poema bello. Gracias por colocarme una sonrisa en los labios. Admiro su creatividad.
Saludos muy afectuosos
Olmeca (Roberto)
En su PD, leí que tenemos de amigos comunes a Clareth y Jorge y eso me agrada sobremanera. Yo al igual que usted los admiro mucho, tanto como personas asi como poetas.

Caballero me alegra que este trabajo le sacara una sonrisa eso me dice que no quedo tan mal.
Si los conoce pues tendremos amigos en comun como le alegra saber que compartimos su amistad tan valiosa. Gracias por visitar mi espacio.
Saludos muy especiales.
Rebe :rosa:
<center>Imagen
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 14 Oct 2003, 04:05

Uyy asi es que estas Rebe!! de bruja :D
Un poema que te ha quedado perfecto,muy intenso y profundo al ser leido,me ha encantado creo que ya lo sabes :guiño: felicidades!!
Un besito :rosa:
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 14 Oct 2003, 05:13

D_Fanny escribió:Uyy asi es que estas Rebe!! de bruja :D
Un poema que te ha quedado perfecto,muy intenso y profundo al ser leido,me ha encantado creo que ya lo sabes :guiño: felicidades!!
Un besito :rosa:

Baby preciosa gracias por decirme que esta perfecto, aunque le falta muchisismo de poetico pero alli vamos en la busqueda de la perfeccion :lol: :lol: :lol: Y si estoy de brujita por este mes :guiño: ya la escoba esta lista para emprender su vuelo todas las noches, le cambie los tubos y coloque silenciadores para que no me pillen :D :D
Cariñitos especiales
<center>Imagen

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 14 Oct 2003, 09:23

Queridisima amiga Rebe: Tu poema esta bello porque lo llevaste por el lado de la broma y el sarcasmo suave, pensamos que ibas a hacer algo muy macabro. :lol: :lol:
Y eso de los créditos porque querida Rebe?, los meritos por tu gran esfuerzo son todos tuyos, eres una magnifica alumna te mereces toda nuestra admiración y respeto. Y siempre aquí para apoyarte de corazón a corazón llegue a ti nuestro cariño sincero. Sin dobleces ni reveces.
Dios te bendiga amiga.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 14 Oct 2003, 11:30

Mi querida y buena amiguita Rebe:

No podria negarte que me he reido a morir con tus cosas y la creatividad extrema que demuestras en este precioso poema, pero mas que nada, me has hecho meditar sobre tu calidad poética, pues sabes que corro detras de tus versos, porque me fascina leerlos, pero tengo que felicitarte hoy, por tu versatilidad,creatividad,imaginación y originalidad
que en compendio hacen de ti esa ADMIRADA POETISA, que hay en ti y
que proyectas en cada una de tus contribuciones.
¡ REBE, ERES SENCILLAMENTE GENIAL ! Ahhhhhhhh y no me vengas a decir que yo exagero, porque te puedo dar hasta paw paw jajajaja.

Te felicito.
Mi cariñoso abrazo. Jorge

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 14 Oct 2003, 13:22

Entedelmilenio escribió:Mi querida y buena amiguita Rebe:

No podria negarte que me he reido a morir con tus cosas y la creatividad extrema que demuestras en este precioso poema, pero mas que nada, me has hecho meditar sobre tu calidad poética, pues sabes que corro detras de tus versos, porque me fascina leerlos, pero tengo que felicitarte hoy, por tu versatilidad,creatividad,imaginación y originalidad
que en compendio hacen de ti esa ADMIRADA POETISA, que hay en ti y
que proyectas en cada una de tus contribuciones.
¡ REBE, ERES SENCILLAMENTE GENIAL ! Ahhhhhhhh y no me vengas a decir que yo exagero, porque te puedo dar hasta paw paw jajajaja.

Te felicito.
Mi cariñoso abrazo. Jorge

Mis amigos disculpenme que responda a este caballero primero pero no aguanto las ganas de reir jajjajajjajjajjaajaja Jorge eres verdaderamente comico tu tambien como es eso que me daras paw paw y en donde jajajjajjajajjajajaj No te voy a negar que hasta yo misma me quede impresionada despues que lo escribi, es de esas cosas que cuando escribes y luego lo relees te preguntas, y esto lo escribi yooooooo!!! no lo puedo creer pero tambien debo reconocer que conte con la fabulosa aceptacion y guia de mis maestros ClaJor y es de ellos el merito absoluto del montaje y algunos arreglitos literarios al Cesar lo que es del Cesar.
Jorgito mil gracias por regalarme este momento de alegria con tu mensaje pero no te creas que todavia no me creo una poetisa me falta muchooooooooo para eso solo, escribo lo que mi mente y alma me dictan.
Cariñitos poetazo. :abrazo:
<center>Imagen

solotusoloyo
Forista Senior
Forista Senior

SALUDOS

Mensaje por solotusoloyo » 14 Oct 2003, 13:46

UN PLACER LEER SUS LINEAS, CON AGRADO LO HE LEIDO Y HE ENCONTRADO UN TOQUE DE COMICIDAD Y MUY BUEN GUSTO PARA EL ADORNO, MUY ACORDE A LA EPOCA QUE SE AVECINA.

SALUDOS FANTASMAGORICOS JEJE. Y FELICITACIONES PORQUE AUN QUE BRUJO NO DEJA DE SER UN ESCRITO BELLO
L. EDU. SOTO

¡Y COMO NO AMARTE SI ESTOY CIEGO DE AMOR!
¿Y COMO NO EXTRAÑARTE, CUANDO TE VAS O ME VOY?
SI VIVES EN MIS POROS, EN MI PIEL, EN MI INTERIOR
SI TE VEO EN CADA ENTE, QUE HABITA AL REDEDOR

Y COMO NO AMARTE, ¡CUADO ME MUERO DE AMOR!.

[align=center]]Imagen[/align]

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 14 Oct 2003, 14:22

Rebe;
Te la comiste, 20 puntos, definitivamente excelente y diferente
Te felicito y es un placer por finnnnnnnnnnnnn poder detenerme mi vuelo

Un beso desde la misma costa
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 15 Oct 2003, 00:36

ClaJor3000 escribió:Queridisima amiga Rebe: Tu poema esta bello porque lo llevaste por el lado de la broma y el sarcasmo suave, pensamos que ibas a hacer algo muy macabro. :lol: :lol:
Y eso de los créditos porque querida Rebe?, los meritos por tu gran esfuerzo son todos tuyos, eres una magnifica alumna te mereces toda nuestra admiración y respeto. Y siempre aquí para apoyarte de corazón a corazón llegue a ti nuestro cariño sincero. Sin dobleces ni reveces.
Dios te bendiga amiga.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Mis amiguitos queridos, disculpen por responder el otro mensaje primero pero ya lo explique :guiño: Gracias mis adorados maestros, lo que si les puedo decir que todo lo plasmado aqui se lo debo a su gran dedicación y paciencia a esta alumnita que si bien es rochelera tambien aprende de sus maestros y no tendra nunca como agradecerles su apoyo, constancia y buen humor entre otras cosas, aunque en los mensajes no desborden ese gran sentido del humor que poseen.
Mi alma les agradecera eternamente.
Los adoro. :abrazo:
Y tengo que decirlo en publico :oops: este montaje fue un obsequio total por mi aplicación en las clases :lol: :guiño: yo de montaje apenas aprendo
<center>Imagen

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Re: SALUDOS

Mensaje por Rebeca Rivas » 15 Oct 2003, 11:54

solotusoloyo escribió:UN PLACER LEER SUS LINEAS, CON AGRADO LO HE LEIDO Y HE ENCONTRADO UN TOQUE DE COMICIDAD Y MUY BUEN GUSTO PARA EL ADORNO, MUY ACORDE A LA EPOCA QUE SE AVECINA.

SALUDOS FANTASMAGORICOS JEJE. Y FELICITACIONES PORQUE AUN QUE BRUJO NO DEJA DE SER UN ESCRITO BELLO

Muchas gracias por visitar mi espacio brujildo :lol: y adornarlos con tus lindas letras, fue un momento de loca inspiracion.
Cariñitos de brujita. :guiño:
<center>Imagen

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 15 Oct 2003, 14:30

Hatziri escribió: La felicito señorita Rivas excelente su aporte.
Saludos.
Htz
:ojos1:

Gracias por leerme
Saludos
<center>Imagen

yudiA
Forista
Forista

Mensaje por yudiA » 15 Oct 2003, 15:40

Caramba caramba Rebe te aplicas no? Dejame decirte que esta de un intenso y original que podria decir que ya eres mua poetisa de las buenas.
Saludos amiga :guiño:
Yudy :corazón:

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 16 Oct 2003, 19:21

una gaviota azul escribió:Rebe;
Te la comiste, 20 puntos, definitivamente excelente y diferente
Te felicito y es un placer por finnnnnnnnnnnnn poder detenerme mi vuelo

Un beso desde la misma costa

Caray me encanta verte volar en mi espacio, aceitastes tus alas de brujita? :D :D para que me acompañes, te unes a clan :D te pasare buscando en mi escoba y volaremos a..... :guiño: Gracias Gaviota por tu palabras de aliento.Cariños especialesdesde la misma costa :abrazo: y besitos de brujita :darbeso:
<center>Imagen

dayami
Forista
Forista

Reve

Mensaje por dayami » 16 Oct 2003, 22:39

Bellísimo aporte, muy bella y sugestiva presentación, me recreé leyendo tu poema.

:rosa: :abrazo: Dayi
La medida del amor, es amar sin medida

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 16 Oct 2003, 23:02

yudiA escribió:Caramba caramba Rebe te aplicas no? Dejame decirte que esta de un intenso y original que podria decir que ya eres mua poetisa de las buenas.
Saludos amiga :guiño:
Yudy :corazón:

Eso es para que veas jajjajjajajjaj, amiguita esto fue una odisea pero al fin salio algo leible despues te cuento :| Es una alegria de tenerte en mi espacio Besos de brujita y mordisquitos de mucielagos. :darbeso: :murcielangel:
<center>Imagen

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Re: Reve

Mensaje por Rebeca Rivas » 17 Oct 2003, 06:44

dayami escribió:Bellísimo aporte, muy bella y sugestiva presentación, me recreé leyendo tu poema.

Dayami muchisimas gracias por visitar mi espacio brujeril me encanta que lo distrutaras .
Besitps de brujita. :abrazo:
<center>Imagen

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Re: Reve

Mensaje por Rebeca Rivas » 22 Oct 2003, 01:37

dayami escribió:Bellísimo aporte, muy bella y sugestiva presentación, me recreé leyendo tu poema.

Es un gusto verte por mi espacio brujil :D te querras unir a nosotras? :D
Cariñitos de brujita :abrazo:
<center>Imagen

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 22 Oct 2003, 03:53

Rebekita que lindurita este poema y es comico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no habia tenido tiempo de leerte poco a poco lo hare tengo mucho q estudiar te rekiero amiguita linda dejo mi firma de brujita la mas pekeñita del foro .
bechitos y abrachitos
:kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :corazón: :corazón:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 23 Oct 2003, 23:21

VALENTINA escribió:Rebekita que lindurita este poema y es comico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no habia tenido tiempo de leerte poco a poco lo hare tengo mucho q estudiar te rekiero amiguita linda dejo mi firma de brujita la mas pekeñita del foro .
bechitos y abrachitos
:kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :estoesamor: :mago: :corazón: :corazón:

Linda niña gracias por visitar mi espacio le das tanta alegria a todos con tus bellas lineas y emociones que casi me produces llantico, yo tb te kelo mucho mucho mi pekeñita del foro luz de luces.
Bechitos abrachitos de brujita buena. :darbeso: :abrazo: :corazón:
<center>Imagen

Halcon Peregrino
Novato
Novato

Rebeca

Mensaje por Halcon Peregrino » 23 Oct 2003, 23:53

Muy original tu escrito
me he divertido leyendolo!

un barazo :abrazo:
<CENTER>
En la altura de tus versos, vive mi corazon

Halcon Peregrino

Imagen</CENTER>

RICARDO EMILIO
Forista
Forista

Mensaje por RICARDO EMILIO » 24 Oct 2003, 07:05

Primero me dices que me decida y ahora repartiendo posimas de amor que esooooooooo que bueno esta Rebeca me diverti un mucho :D :D :D esres muy creativa la verdad y ese montaje te quedo o les quedo uffff de perlas.
Besos con telaraño boooooooooo :D
:rosa:
<center>Imagen</center>

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Re: Rebeca

Mensaje por Rebeca Rivas » 25 Oct 2003, 04:04

Halcon Peregrino escribió:Muy original tu escrito
me he divertido leyendolo!

un barazo :abrazo:

Gracias Halcon por visitar mi espacio y dejar tu hellita peregrina.
Cariñitos de brujita :abrazo:
<center>Imagen

Elsa Fariña
Forista
Forista
Contactar:

Te quemaron en la hoguera Rebeca ...

Mensaje por Elsa Fariña » 25 Oct 2003, 04:28

Una poesia buenísima! un deleite leerte, y me resultaste una brujita linda y buena... Felicidades tesoro!!
Un :abrazo: muy afectuoso!
Besitos
ELSA :corazón:
La Palabra imposible me parece estrujante,
no quisiera escucharla ni siquiera una vez,
lo dificil mi vida, puede hacerse al instante,
lo imposible es aquello, que se logra después.

Si por nuestro camino la palabra imposible,
se interpone y te llena de inquietud y temor,
no hagas caso mi vida, que lo nuestro es posible,
porque no hay imposibles, donde existe este amor!!

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Re: Te quemaron en la hoguera Rebeca ...

Mensaje por Rebeca Rivas » 27 Oct 2003, 01:05

Elsa Fariña escribió:Una poesia buenísima! un deleite leerte, y me resultaste una brujita linda y buena... Felicidades tesoro!!
Un :abrazo: muy afectuoso!
Besitos
ELSA :corazón:

Me encanta que visites mi espacio es un honor para mi, eres super simpatica Elsa me encanta tu forma de expresarte linda.
Un beso de brujita cariñosita. :darbeso:
<center>Imagen

Cerrado