Hola Osita Shoshi. Me place responder al inteligente tema
que has tocado. Me atrevo a darte mi humilde opinión a tí como a todos
los que opinan sobre esta cuestión.
Creo que hay mujeres y hombres para todos los gustos "gracias a Dios".
Los hay quienes no se fijan en los límites o separadores que pudieran poner las distintas diferencias
existentes entre ambos géneros, en este caso particular, sólo hablamos de la edad y,
hay quienes si tienen en cuenta estas diferencias y las toman como un obstáculo para avanzar
en una relación de pareja.
Mi opinión o mi gusto en este caso, es que el hombre sea el mayor; tal vez por educación o
por costumbre social. Creo ver en estas parejas una mayor formalidad. Aunque no niego que puede no haber diferencias en
aquellas parejas en donde las mujeres sean las mayores, siempre y cuando no sea superior a 3 ó 5 años.
Es tal vez muy difícil profundizar en este tema, quizá tenga algo o mucho de psicológico en aquellas mujeres que
eligen hombres mucho menores que ellas para formar pareja, dejando de lado el gusto por el atractivo
exterior de los muchachos sobre los hombres de mayor edad.
Lo mismo pasa con los hombres que caminan por sus cuarenta y tantos
y eligen mostrarse con jovencitas que parecen sus hijas. Creo que en estos casos, está en juego ese "yo aun Puedo" y
quieren demostrarlo de alguna manera. Pero esto que digo, tampoco es una verdad absoluta
ya que, ésta no existe para ningun caso creo.
Pero fíjate que paradoja, yo estoy en pareja con una mujer 3 años mayor
que yo y nos llevamos de maravillas, aunque verás que la diferencia no
es tanta. Bueno, disculpa tanto palabrerío, espero haber aportado una
opinión al menos coherente.
Me despido de ti con un abrazo y un besito amistoso
Alfredo E. Yapur

Las Palabras Sólo ponen Límites a los Sentimientos.
Casi siempre la Mejor palabra, es la que se Calla.