Por que nos gusta experimentar para comprender?
Si ese mi problema estoy juntada con un buen esposo y no lo niego si soy feliz y mas porque espero a mi primer bebe, yo la pense mucho para tomar la decision de juntarme ya que el ya habia sido casado y tiene 2 hijos lo cual me detenia a juntarme y vivir con el porque yo sabia que seria dificil al tener que compartir el padre de mi hijo con su anterior familia, pero en fin ya me meti en esto el caso es que cuando nos conocimos el tenia ya al rededor de 10 años de separado y sin comunicacion con sus pekes ahora los a vuelto haber y yo siento que soy un estorbo y mas cuando tengo que soportar llamadas de la ex-esposa, a veces he querido dejar todo por lo que yo batalle para tener y que el haga de nuevo vida con su anterior familia pero el medice que aunque lo deje ya no volvera a lo mismo, pero me siento mal ya que no soporto que la familia de el tenga un contacto con su ex los niños no importan ellos son bien recibidos pero no se si me entiendan lo que estoy pasando no se si dejar todo he irme que no sepa nada de mi y que cuando nasca el bebe pues no sabra nada de su padre,, esta situacion no me gusta ya que despues de tanto tiempo de q su ex se alejara hoy regresa con tremendos ( huevitos) como si a un tuviera lagun derecho y eso yo no lo soporto usa a los niños como manipulacion hacia a el lo peor es que mi esposo lo sabe y el solo quiere estar bien con ella para no tener broncas y vuelva a dejar de ver a sus hijos por eso se quiere evitar el minimo problema,. pero me pregunto yo, tendre yo que soportar esto? tendre que amargarme la vida por una mujer asi? yo no quiero dejr a mi esposo lo amo demaciado y si les contara todo lo que hemos pasado por llegar hacer felices y estar juntos no me la creirian y ahora se me viene esto por que cuando estamos en paz y felices se nos vienen las dificultades se que muchas veces son pruebas pero dios es testigo que yo ya le supere todo pero esto que ahora me esta pasando no se si seguir a un por este camino o ya cortarlo yo solo queri ser feliz con la persona que me ha demostrado que me ama y que yo amo queria tener una familia y ya la tengo esperando a esta preciosura que nos costo algo de trabajito que diosito no los mandar pero gracias a mi señor dios ya esta en mi panzita de 7 mesesitos y medio.. Pero me habre equivocado a caso en mi decicion?
Muchas gracias a todas ustedes les mando mil de bendiciones y espero que en realidad logren entendre un poco de lo que les quize decir... besos hasta pronto..