VamOs.. Ahi les vaaa.. jeje
Te amooO mi amOr..
nuestra amorosa vida;Mirame,Debo escribió:Te amooO mi amOr y agradezco a Dios.. el tenerte conmigo siempre, todas las noches imploro que de mi lado nunca tú te marches. Recuerdo que nos conocimos una noche de luna, nuestros ojos se encontraron... Y, nacio este amor, tan bello que poseemos y que siempre cuidaremos... pues es tan inmenso... que llega al cielo, por ello nunca imagine conocer alguien tan especial, que llene mis expectativas, robando así mi ser, me siento tan afortunada que no encuentro palabras para expresar tanta adoración que mi ser siente y que te otorgo sin importar absolutamente nada, ni distancia, ni frontera, ni obstaculos, ni barreras, que puedan apagar tanto amor que llevamos dentro,nunca dejes de quererme, si eso pasará moriría y fuerzas no tendria,para empezar otra vez.
Por eso amor reitero.. Q en mi vida, tú eres tan necesario.. que me es imposible no sentir la alegría q tu me provocas.. la que se vislumbra como sol ante mi, iluminando mi vida siempre a cada instante que te pienso.. la brisa sopla tenue y dulcemente,,Regalandome tus besos ardientes,,, y tus caricias apasionadas, me haacen ver el cielo.. sin lugar a dudas, eres tù quien hace latir apresuradamente mi corazon, dándole vida y alimento, a nuestro verdadero amor. Aún ahora cuando escribo, no dejo de fantasear recordando esos momentos hermosos el cual vivimos juntos, para plasmar este amor en cada rincon de
solamente por tu amor....Lubina escribió:Te amooO mi amOr y agradezco a Dios.. el tenerte conmigo siempre, todas las noches imploro que de mi lado nunca tú te marches. Recuerdo que nos conocimos una noche de luna, nuestros ojos se encontraron... Y, nacio este amor, tan bello que poseemos y que siempre cuidaremos... pues es tan inmenso... que llega al cielo, por ello nunca imagine conocer alguien tan especial, que llene mis expectativas, robando así mi ser, me siento tan afortunada que no encuentro palabras para expresar tanta adoración que mi ser siente y que te otorgo sin importar absolutamente nada, ni distancia, ni frontera, ni obstaculos, ni barreras, que puedan apagar tanto amor que llevamos dentro,nunca dejes de quererme, si eso pasará moriría y fuerzas no tendria,para empezar otra vez.
Por eso amor reitero.. Q en mi vida, tú eres tan necesario.. que me es imposible no sentir la alegría q tu me provocas.. la que se vislumbra como sol ante mi, iluminando mi vida siempre a cada instante que te pienso.. la brisa sopla tenue y dulcemente,,Regalandome tus besos ardientes,,, y tus caricias apasionadas, me haacen ver el cielo.. sin lugar a dudas, eres tù quien hace latir apresuradamente mi corazon, dándole vida y alimento, a nuestro verdadero amor. Aún ahora cuando escribo, no dejo de fantasear recordando esos momentos hermosos el cual vivimos juntos, para plasmar este amor en cada rincon de nuestra amorosa vida;Mirame, por ti siento todo esto, hoy mi corazon suspira