SPIDERWOMAN escribió:Esta vez no voy a comentar mucho del poema, pues aparte de que está maravilloso y delicioso a la vista y el intelecto, está precioso en su contenido...
Esta vez quiero decirles a sus hijos (que sé que lo van a leer) que siempre estén orgullosos de sus padres, no porque los conozca bien, pero por lo que he visto, les han dado una educación y cultivación cultural excelente... y he notado que son personas con un corazón enorme. Como humanos pueden cometer errores alguna vez, como todos, pero por encima de cualquier cosa sus padres les aman. A cada uno de ustedes con la misma intensidad... eso se ve hasta por encima de las letras!!!!
Aprovechen que tienen padres jóvenes y modernos, padres que siempre estarán a su lado para ayudarles a levantar tras una caída, padres que les mostrarán las cosas equivocadas y el camino correcto a seguir pero que no lo harán por ustedes, sino que les dejarán que ustedes mismos vivan y reúnan las experiencias necesarias para cada etapa de la vida.
Amen a sus padres, pero más que eso DEMUESTRENSELO. A veces es muy tarde para hacerlo. Yo fui bien rebelde sin causa hasta los 17 años, y a partir de un consejo de alguien, empecé a descubrir en mis padres a mis mejores amigos. Yo lo hice a tiempo. Hace 4 años que no vivo con ellos ni en el mismo país, y me alegro de que puedo demostrarles siempre lo mucho que les amo. Si nunca hubiese seguido el consejo que me dieron, hoy estaría lamentando mucho no estar con ellos... mas hoy soy feliz y sé que son felices con mi felicidad, y que están a mi lado a pesar de estar a más de 8 mil kilómetros de distancia.
Clareth y Jorge, les felicito por sus hijos, lo que he podido leer de ellos (comentarios de los chicos y poemas y comentarios de VALENTINA) me hace ver que le han dado una crianza excelente. Mis respetos y mi cariño para ustedes!!!
VALENTINA escribió:Estamos los tres y leimos el poema que nos dedicaron estamos muy emocionados y llenos de sentimientos muy lindos yo como soy la mas pequeña escribo primero para desirles MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR SER Y ESTAR en nuestras vidas nos setnimos muy orgullosos de ustedes.
Mas tarde Ricardo Emilio en nombre de los tres escibira algo que lo estamos preparando para ustedes.
BELLO lo que dice el poema que sabemos sale de su corazon.
LOS AMAMOS MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALENTINA![]()
RADAMES![]()
RICARDO EMILIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALENTINA escribió:SPIDERWOMAN escribió:Esta vez no voy a comentar mucho del poema, pues aparte de que está maravilloso y delicioso a la vista y el intelecto, está precioso en su contenido...
Esta vez quiero decirles a sus hijos (que sé que lo van a leer) que siempre estén orgullosos de sus padres, no porque los conozca bien, pero por lo que he visto, les han dado una educación y cultivación cultural excelente... y he notado que son personas con un corazón enorme. Como humanos pueden cometer errores alguna vez, como todos, pero por encima de cualquier cosa sus padres les aman. A cada uno de ustedes con la misma intensidad... eso se ve hasta por encima de las letras!!!!
Aprovechen que tienen padres jóvenes y modernos, padres que siempre estarán a su lado para ayudarles a levantar tras una caída, padres que les mostrarán las cosas equivocadas y el camino correcto a seguir pero que no lo harán por ustedes, sino que les dejarán que ustedes mismos vivan y reúnan las experiencias necesarias para cada etapa de la vida.
Amen a sus padres, pero más que eso DEMUESTRENSELO. A veces es muy tarde para hacerlo. Yo fui bien rebelde sin causa hasta los 17 años, y a partir de un consejo de alguien, empecé a descubrir en mis padres a mis mejores amigos. Yo lo hice a tiempo. Hace 4 años que no vivo con ellos ni en el mismo país, y me alegro de que puedo demostrarles siempre lo mucho que les amo. Si nunca hubiese seguido el consejo que me dieron, hoy estaría lamentando mucho no estar con ellos... mas hoy soy feliz y sé que son felices con mi felicidad, y que están a mi lado a pesar de estar a más de 8 mil kilómetros de distancia.
Clareth y Jorge, les felicito por sus hijos, lo que he podido leer de ellos (comentarios de los chicos y poemas y comentarios de VALENTINA) me hace ver que le han dado una crianza excelente. Mis respetos y mi cariño para ustedes!!!
Amiguita que bello lo que escribistes gracias por este consejote nos hicistes hasta llorar, entre el poema y los mesajitos de todos nos sentimos muy felices. Gracias a todos y en especial a nuestos papis ClaJor por este dedicado tan rebello .
Bechitos abracuitos y saluditos a todos, desde Venezuela para ustedes todo nuestro cariño.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RICARDO EMILIO escribió: Con todo el corazon deseo expresarles lo que los amo a los dos y aprovecho agradecerles por su apoyo constante la sinceridad y amisttad que siempre me brindan los consejos y sobre todo el amor que reina entre nosotros, no es facil lo se la labor de los padres perp mucho menos en esta epoca tan desprovista de amor entre las familiares, amigos por eso les reitero mi agradecimiento y amor y solidariad y solo espero que continuemos siempre como hasta ahora UNIDOS en familia con la bendicion de dios.
A ti mami GRACIAS POR EXISTIR. A ti Jorge Gracias por tu apoyo, cariño y amistad sincera y por adoptarnos misticamente como tus hijos.
Los amo.
Ricardo Emilio.
Radames escribió:No soy de mucho escribir y lo saben al igual de expresar publicamente mis emociones pero este es un dia especial para mi al encontrarme con este poema que es una gran sorpresa y llena mi ser de mas cariño.
Gracias por ser como son, no cambien nunca, solo les dire que cuando tenga mis hijos los formare como ustedes lo hicieron con nosotros. Y me despido con un hasta luego y con nuestro diario decir.
GRACIAS POR EXISTIR.
Los quiero![]()
Redames
4_ever escribió:NADA ES MAS BELLO QUE UN PENSAMIENTO A NUESTROS HIJOS Y SALIENDO DESDE EL ALMA , MUCHO MAS BELLO AUN. GRACIAS CLARETH Y JORGE. ES COMO COSTUMBRE UN DELEITE LEERLES UN FUERTE![]()
PD: ESPERO ME DISCULPEN LOS PASADOS INCONVENIENTES .
Rebeca Rivas escribió:No puedo creeloooooooooo la primera en leer este bello poema dedicado s sus cinco lindas prendas esos hijos tan queridos por mi deben sentirse orgullosos de ustedes como todos los que los conocemosen su esencia.
Mis amigos queridos este poema es una hermosura Los felicito y envio besos abrazos y todo el cariño para esos bellos chicos.
Fue bello estar en su espacio compartiendo este poema.
Saludos cariñosos.
Rebe![]()
Rita escribió:Belloooo, lindoooo,![]()
dan ganas de abrazarlos por el amor que reflejan a sus hijos. No hay tema que se les escapeeeee y que no lo brinden a todos.
![]()
![]()
![]()
Rita
Cubanita escribió:Bella constelacion para un Amor como el de ustedes..cinco luminosas estrellitas iluminandoles sus versos...besos....
Cubanita![]()
Artyemisa904 escribió:Que precioso poema Duo Lírico...El amor de los padres hacia los hijos es infinitamente grande y ustedes lo han expresado hermosamente.
Un placer leerlos, gracias por regalarnos tan bellas letras.
Artemisa904![]()
Karyanna escribió:<center>
Un poema que merece rosas
por los sentimientos que profesa
por el buen uso del verso y la prosa
mi admiración a esta poesía hermosa...
Un abrazo![]()
Dios les bendiga linda familia
![]()
Karyanna
SPIDERWOMAN escribió:Esta vez no voy a comentar mucho del poema, pues aparte de que está maravilloso y delicioso a la vista y el intelecto, está precioso en su contenido...
Ernest escribió:Amigos, cada vez que visito esta pagina y busco por sus poemas, no tengo idea de la forma en que escribirán. Lo que si se, es la constante permanencia del amor en sus escritos. Este hermoso poema es delicioso, exquisito en la presentacion de su cariño a los hijos. Cuando leo estos poemas suyos, me dan nostalgia de abrazarlos a todos.
Ernesto
Entedelmilenio escribió:Mis admirados poetas y queridos amigo Clareth y Jerge:
Qué hermosura de poema, lleno de familiares y tiernos sentimientos has-
cia lo mas bello que Dios nos puede dar que son nuestros retoños. Precio
so, sin lugar a dudas este poemazo.
Les felicito.
'Mi fraternal abrazo.
Jorge
MARION escribió:[i][b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada dia descubro su grandeza
hermosa es la dulzura que expresan
en todo lo que sienten y escriben.
Las palabras sobran ante su dulzura
Mis cariños
![]()
MARION
[/b][/i]
D_Fanny escribió:Amigos,que letras mas fantasticas han hecho y lo mejor es que han sido para sus hijos es un poema muy hermoso y tiene mucha sesibilidad en el.
Esta super,me ha encantado su hermosa dedicación
Beso y abrazos![]()
![]()
Cuban Princess escribió:Wowwwwwwwwww !!!
Realmente es sensacional aspirar el aroma familiar que les rodea...
Son una familia muy unida y quizas hasta envidiable por muchos...
Yo tengo a mi familia y los adoro, creo que todos aqui son testigos del amor que mi madre y yo nos profesamos. Pero en el fondo de mi corazon, siempre quise tener hermanos.![]()
En realidad es envidia de la buena, les felicito por ser como son !!!
Un hogar que es un remanso de paz y amor...
Les envio un bezaso y un abrazo !!!
Los Quiero Mucho a Todos ... Jorge, Clareth, Ricardo Emilio, Radames y Valentinita![]()
![]()
![]()
Son un amor todos !!!
Que Dios les bendiga siempre y la Virgencita les proteja... !!!![]()
Kary![]()
sagicary escribió:Hola amigos me detuve en estas letras y la verdad es que son maravillosas, muy muy bellas con mucho de su corazon puesto en ellas, lo que sienten por sus niños es bellisimo, la verdad es lo que todos los padres sienten por sus hijos , creo que mi madre tambien siente lo mismo por mila verdad me reencanto, esta bellisimo, y creo que contando estrellas deberian ser 7 estrellas o 5 estrellas y 2 soles esos son ustedes, por que sus niños son maravillosos, por lo que he leido de ellos y Valentina tiene un corazon gigante
Asi es como ustedes y ellos llegan este foro de alegria y cariño
![]()
mis mas sinceras y calidas felicitaciones por tan bello poema
les mando un abrazo a ustedes
y a los principes y princesas a quienes va dedicado este hermoso poema que de seguro les encanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yudiA escribió:Primos lei este poema mas de tres veces al igual que los comentarios de sus hijos mis primitos del alma y me dio una nostagia alegre pero nostalgia al fin pensar que soy parte de su familia me une a esta hermosura de poema regalo que sus hijos guardaran eternamente en su corazon, es bello el amor y la union familiar que reina en nosotros los felicito a todos y que vuelen hacia alla mi adoracion a todos ustedes, gracias les doy por ser como son nunca cambien los padres son pilar fundamental en las vidas de sus hijos para que crezcan libres y sanos de mente y corazon, podia extenderme mas pero seria muy intimo mi mensaje ya les escribire.
Los amo con todas las fuerzas que un ser humano puede y lo sabes.
![]()
![]()
![]()
Yudy![]()
(¯`·.NoChe SiN LuNå.·´¯) escribió:CLARETH & JORGE HERMOSO POEMA DEDICADO A SUS HIJOS LOS ADMIRO MUCHISIMO
LES QUIERE
MATTY E...![]()
una gaviota azul escribió:Bendito sea el momento en que damos vida a la vida misma por un amor, por una entrega, bendito el momento en que somos padres entregando todo el amor que llevamos dentro.
Benditas sus palabras que son música en el viento acariciando a sus hijos de cerca y de lejos, benditas las horas en que los tenemos y los hacemos nuestros tratando de darles los mas bellos momentos, una base para el futuro, un elemplo, pero ante todo la base de un amor que los guiará lejos.
Bendita la pluma que plasma sus sentimientos .
no hay palabras para este expresar, compartiendo la admiración, el cariño, el amor
Sencillamentew yo también les digo gracias por existir y por todo lo que ofrecen, trasmite y dan
Sin dobleces ni reveces y x siempre
Grachi