Mensaje
por Un hombre especial » 05 Jul 2007, 21:45
<center>
Querida MONICA, Amiga y compatriota en tierras lejanas
Es un placer y honor dirigirme a tan insigne poetisa y amiga,
primeramente me disculpo por no contestar tus elogiosas letras con la diligencia apropiada,
mas tu sentido comentario, sobre este poema dirigido,
a esa Dama simbolizada en una Magnolia en Flor,
que se adueñó de mi corazón, con solo sus versos y limpios sus sentimientos,
comunicados por medio de sus palabras, me ha impulsado a entregar estos que tu llamas,
¡VERSOS MARAVILLOSOS PARA TU DAMA, TU MUSA, TU AMOR...!
que fueron la única forma de expresar, mi satisfacción de amor, por el privilegio de adorarla.
Debes saber que nunca en mi vida MUJER alguna, me había tratado, como "MI DAMA" LO HA HECHO, descubriendo en mí cualidades, que nunca había pensado en desarrollar, y expresándolas hacia mí, con deferencia y respeto.
Es por eso, que al leer estas estrofas, te has dado cuenta de mi gesto de amor, y tus palabras lo confirman,
¡ESA ENTREGA ES UNICA Y LA EXPRESAS BELLAMENTE AMIGO... EL AMOR SE SIENTE Y SE TOCA EN ESTE POEMA.!
Estos estímulos románticos, que citas, son tan pocos frecuentes como mis poemas, aun así agradezco tus palabras cuando dices,
¡QUE SIEMPRE TENGAS INSPIRACIONES COMO ESTAS, PORQUE EL AMOR ES LO QUE MUEVE AL MUNDO. EL CORAZON LATE Y ESO SERA ASI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!
Gracias por tus deseos, pero soy solo un principiante, entre poetas rodeado.
Es mi ruego que siempre el Señor, te acompañe y bendiga, hoy, mañana y siempre. En compañia de los que te rodeen, especialmente junto a ESE AMADO VARON, AL CUAL HAS ENTREGADO TU CORAZON.
Recibe un gran abrazo y un enorme beso de amistad, Querida Mónica, compatriota lejana,
desde esta tierra al Sur de mundo hasta tu HERMOSO DESIERTO EN ISRAEL.
Tus montañas, vecinas a tu hogar en Chile te saludan, cubiertas de nieve con esa vista maravillosa desde las calles, de San Carlos de Apoquindo.
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
<center>

<center>