BARBIE_25 escribió::shock:![]()
Estabas aqui conmigo?
por algo ya sentia musica de merengues
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu harem di asi
![]()
![]()
![]()
![]()
las considero presentadas
![]()
![]()
:
pero te voy a creer que soy chicas pequeñas te dire que se ven bien grandecitas
![]()
:D :D
un abrazo Hugo
Barbie
![]()
:D
Lizangelik escribió::pensativo: El chico tiene su fama ganada eh... pero debo decirte que no me pareces tan simpatico sera que me gustan los chicos con poco pelo.... jajajajaja.
Mentira si estas lindo![]()
@ngel of the night escribió:QUERIDO LOCO YO QUIERO LA FOTO DONDE ESTAS SOLITO EN LA PLAYA ,,,,ASI TIRADITO EN LA ARENA,,,PAPI TE CREI DE OTRA FORMA PERO CHICO DICHO A LO CUBANO ESTAS BUENISIMO,,,Y MIRA QUE NO SOY DE HABLAR ASI ,,,PERO TU FOTO ME PROBOCO,,,,@NGEL OF THE NIGHT
yessenia escribió:HUGITO YO NO VEO NADA DE NADA NO SE ME VA HACER CONOCERTE :(PERO DE TODAS FORMAS TE MANDO UN
![]()
Princesa Yaiza escribió:Porque será que no se me dió por entrar antes aca??? :(
Muchacho, pero si estásssss???![]()
Ya sé... este Diciembre no te perdono...!!!
Cuando tenga una buena presentación te invito...!!!
Aquí en mi zona (Guarenas-Guatire), hay muchas Tascas para pasarsela bien...
Haber si contactamos otros venezolanos del foro...
Si va???![]()
el loco hugo escribió::D :D :D lo de la autopista es un proyecto añejo, se supone que recorreria toda america del sur y se llamaria panamericana, pero ya sabes tu como somos en este continente, muchas ideas pero a la hora del TË, cada quien jala pa'su lado y no se hace nada o se hace una morisqueta de un gran proyecto :( .
Lo dre la Tasca, pues me haria bien hace tiempo que vivo enclaustrado :D :D :D :D , lo malo que para bajar a guarenas hace falta carro y yo vendi el mio hace cuatro años , y aunque me llames sifrino, la idea de bajar en autobus ni loco, no me monto en un bicho de esos ni que me lleven gratis, manejan como si llevaran animales adentro y no gente :D :D .
Paola_SD escribió: :D :D :D prefiero que me lleven....![]()
:P Así que vivo viajando en colectivo (autobuses) o me lleva alguien en auto....
pa' serte sincera.... me gusta ir en el asiento del acompañante, buscando música para escuchar 8) ... mirando todo y molestando al que maneja...
:D :D :D
el loco hugo escribió:por insistente solicitud de un par de amigas del foro pongo estas fotos de su servidor, cualquier reclamo por daños a sus pantallas , se lo hacen a ellas
K virtualmente joven se vei ud alla por los años 1298 perdon 1928 sorry 1998
Yolanda Román escribió:lo siento pero hay que decir toda la verdad y nada mas que la verdad
Aja...
a que no repartistes cubos o mapo para la baba
que loko este ..ay mi madre y todo eso es tuyo?![]()
como dicen en Puerto Rico"tas como el mango"
![]()
![]()
Con todo respeto
glorialagatita escribió:HOLA COMO ESTAS ........
LO PRIMERO ES CONOCERTE Y SABER QUIEN REALMENTE ERES Y QUEDE MIAUUUUUUUU ERES BIEN PARECIDO COMO ESTAS AHORA IGUAL O CAMBIADO
Princesa Yaiza escribió:JR...
Bonchando con amiguitas de otro foro...![]()
Porque a las de aquí: ¡Las olvidó!!!![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Yo te quiero igual...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas envidiosaPrincesa Yaiza escribió:Cuando dejarás de ser taaaan salamero...Dios!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga... en estos días Locoloco me preguntaba si sabía de tí!!!Annie40 escribió:WENASSSSS WENASSS A VER COMO ESTA LA JAIVA QUE ARRUGAS ANTE TAN DIVINA INVITACION DE MIS AMIGUITAS LA REINA YAIZA Y LA GAVIOTA DE LA SIRENITAAAA?? AYYYYYYYYYYYYYYYYY PANA COMO QUE ESTAS MALLLL QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CAMBIA YA ESA FOTO QUE TE VEAN COMO ESTAS AHORA RIQUISIMO Y CON UNOS ROLLITOS DE MAS MI BELLO LOCO JAJAJAJAJA..BESHITOS DESDE PIURA PERU PARA USTEDES MIS HERMANAZOS VENEXOLANOS QUIEN LOS QUIERE UN MONTONAL Y NO LOS OLVIDAAAA LA ANNIE DE SIEMPRE JAJAJA
BESHITOS DE MI CORAZON AL TUYO!!+
Princesa Yaiza escribió:Amiga... en estos días Locoloco me preguntaba si sabía de tí!!!Annie40 escribió:WENASSSSS WENASSS A VER COMO ESTA LA JAIVA QUE ARRUGAS ANTE TAN DIVINA INVITACION DE MIS AMIGUITAS LA REINA YAIZA Y LA GAVIOTA DE LA SIRENITAAAA?? AYYYYYYYYYYYYYYYYY PANA COMO QUE ESTAS MALLLL QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CAMBIA YA ESA FOTO QUE TE VEAN COMO ESTAS AHORA RIQUISIMO Y CON UNOS ROLLITOS DE MAS MI BELLO LOCO JAJAJAJAJA..BESHITOS DESDE PIURA PERU PARA USTEDES MIS HERMANAZOS VENEXOLANOS QUIEN LOS QUIERE UN MONTONAL Y NO LOS OLVIDAAAA LA ANNIE DE SIEMPRE JAJAJA
BESHITOS DE MI CORAZON AL TUYO!!+
Te recordamos con el mismo cariño de siempre...
El JR está embochinchao con sus cuaimitas... que no les dan lo mismo que nosotras: mucho, pero mucho amoooorrrrrrr!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a Morpheux y besos a Modi!!!![]()
![]()
el loco hugo escribió:Annie40 resucito un muerto![]()
![]()
![]()
, como estás corazón!!! como va la familia, ya estan totalmente establecidos?
esas son las últimas fotos asi que no te quejes y dile a morfeo que aun le gano en la esbelta figura![]()
![]()
![]()
![]()
loquillo mio ustde vengase cuando desee que aqui le hago cupo al gorodo lo mando a dormir con la perrael loco hugo escribió:ME ALEGROO!!!
mucho por ustedes, da gusto saber que aalguien le ve bien, quizás para final de año vas a tener que reclamarnos por via diplomatica, por culpa del dictador comunistoide este que nos estamos calando, así que ve haciendo lugar, por que España es muy fria
![]()
![]()
Huguito...el loco hugo escribió:Pues vete preparando por que entras en el sorteo, o España, o Costa Rica o Perú![]()
![]()
![]()