
<BGSOUND SRC="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... ="INFINITE">
Dulce Maria escribió:Wow que bello un placer leerte.
feliz dia
dulce maria
SIEMPRE TAN LINDA MI MANITA QUERIDA !!Mujer de Espuma escribió:Caen las sábanas para dar paso al amor...
Ternura, pasión, sensualidad, en esta inspiración que brota desde el alma, de un azul profundo..
Manito!!...muy linda presentación que hacen resaltar las letras del poeta ardiente...
Mi cariño para ti, siempre...
Te quiere mucho, tu amiga...
Queta
EL DOBLE SIEMPRE TE DESEO MI QUERIDA AMIGA !Maryana escribió:<center>
Sábanas que traslucen ese amor que dejan no solo allí sino en este entregado versar que plasmas en este pergamino de pasión, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.
vilmapicapiedra escribió:SENSUAL POEMA INSPIRO TU DAMA HOY,FUE UN PLACER RECORRER CADA UNA DE TUS LETRAS,UN BESITO CALIDO![]()
GRACIAS MIL AMIGA MARIE!!Maria Elena Aldana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
RECALCO,QUERIDO POETA EL AZUL TE ENCAJA,ME SUMERJI EN TUS DEGRADES,COMO SIEMPRE MARAVILLOSO,CARIÑOS,MARIE
GRACIAS A TI AMIGA POR DEJAR TU HUELLA EN MI ESPACION !marialourdes escribió:HERMOSO POEMA,VIVIDO SENTIMIENTO,TU DESCRIBES BELLAMENTE A UNA MUJER;
REALMENTE NOS AGRADA QUE NOS SUSURREN COSAS ASI.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS.