DEDICADO PARTE II

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

DEDICADO PARTE II

Mensaje por VALENTINA » 11 Sep 2003, 07:47

<TABLE border="45" bordercolor="darkblue" background="http://www.iespana.es/CJ31/FONDOBLANCO" width="100%"><TD>Imagen
          DEDICADO
          CON AMOR A ESTAS
          PERSONAS TAN
          ESPECIALES PARA MI
          PARTE II

SHOSNAH

Valiosa amiga de amiga
          Alegría constante
          Luz radiante
          Energía abundante
          Reina de corazones
          Iluminando ilusiones
          Amor de todos los amores.

D_ FANNY

Fácil es quererte y admirarte
          Amiga fiel e insuperable
          Niña y mujer a la vez
          Nacida para querer
          Y derramar amor por doquier.

AVELLANEDA

Ave recorriendo el cielo
          Venciendo alturas, llegaras lejos
          Eterna primavera de luces
          Llena de amor y ternura
          Luminaria de corazones únicos.
          Artista de todo lo bello.
          Nirvana del firmamento .
          Eetrnizando tu vuelo.
          Deidad de todos los teimpos
          Arco iris de bendiciones, que llegas a los corazones..

MARION

Mujer de gran saber
          Adorada por doquier
          Rocío eres en el amanecer
          Ilusión que llega a todo nuestro ser
          Omnipotente es tu querer .
          Nada te podrá vencer..

ELROMANTICO

Legendario caballero de letras
          Untado de bella esencia
          Inspiras con tu presencia, como el
          Sol ilumina la tierra.

ENTEDELMILENIO

Jovial, simpático y poeta sin igual
          Otorgas una magistral belleza
          Regalando flores como letras,a este portal
          Gentil y amigo leal
          Eres un ser super especial.

<center>Imagen</center>
</CENTER></FONT></TABLE>

<BGSOUND SRC="http://www.wtv-zone.com/IrishRose/mids/GreaseMix.mid"LOOP="-1">
Última edición por VALENTINA el 11 Sep 2003, 08:23, editado 3 veces en total.
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Gracias!!

Mensaje por D_Fanny » 11 Sep 2003, 07:59

!!!!!!Valentina!!!!!!!!!! no me lo esperaba,ay linda muchisimas gracias :oops: en verdad tu dulzura atrapa a cualquiera sabias? es un honor para mi estar entre esas personas que quieres y admiras tanto en el foro. :darbeso:

Sabes que siempre podras contar conmigo,es hermoso lo que nos has hecho con todo tu cariño,muchisimas gracias es precioso!!
Te quiero :rosa:
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 11 Sep 2003, 11:41

Valentía en sus letras,
Alegría en el foro,
Luminosidad que a todos alcanza,
Estrella de la mañana,
Niña traviesa y juguetona,
Tierna como ninguna,
Instrumento musical,
Niña pequeñita,
Azucena divina

ES MI AMIGA VALENTINA

Gracias amiguita....eres una chica "especial"

Aylave :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 11 Sep 2003, 11:43

Amada princesa cada vez nos sorprendes con tus acrósticos, te han quedado preciosos y te felicitamos por este primer montaje que has realizado, con mucho tino y gusto. Te queremos muchísimo y tus letras nos llenan de mucha alegría, orgullo y satisfacción.
Dios te bendiga y proteja tu interno.
Bechitos y abrachitos. :abrazo: :rosa: :corazón:
Tus papis
:corazón: ClaJor :corazón:

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 11 Sep 2003, 11:49

Hola Linda Benjamin de nuestro foro y muy querida amiguita Valentina:

En verdad me haces sentir un tremendo orgullo al contarme entre tus amistades y qué gesto mas hermoso de tu parte, rendirle tan hermoso tributo a la amistad, que es y debiera ser el mas maravilloso sentimiento humano despues del sentimiento del amor, eL sentimiento de:

¡ LA AMISTAD !

Bellisimos tus acrósticos Valen.

Te felicito de todo corazón.
Jorge

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 11 Sep 2003, 12:00

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:mirosa:
Hola Princesa :saludo:
Que grata sorpresa
En verdad me ha emocionado
eres tan dulce y tierna
Me siento tan halagada que de mi te hallas acordado.

Muy bello lo que has escrito, me encantó
Gracias por dar alegría a mi atribulado corazón.
Gracias eres la luz en este jardin de poetas...

MARION

M ujer de gran saber
A dorada por doquier
R ocío eres en el amanecer
I lusión que llega a todo nuestro ser
O mnipotente es tu querer .
N ada te podrá vencer..

:sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine:
Eres como esas pequeñas hadas que solo traen alegría y bondad..
te quiero ..mi abrazito :abrazo: :abrazo:

:kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug:

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi niña chiquita...

Mensaje por Karyanna » 11 Sep 2003, 12:04

Mi linda...

Siempre creando joyitas, tus detalles con las personas queridas, te engrandecen tanto como ser humano, sigue cultivando tu espíritu mi niña, nunca faltaran flores en tu jardín, siempre saldra el sol en tu alborada por fuertes que sean las lluvias, porque tu corazón emana hermosas sensibilidades.

Te quiero mucho :abrazo:

Mami Kary :rosa:
<center>

Imagen

elromantico
Forista
Forista

Re: DEDICADO PARTE II

Mensaje por elromantico » 11 Sep 2003, 14:16

VALENTINA escribió:<TABLE border="45" bordercolor="darkblue" background="http://www.iespana.es/CJ31/FONDOBLANCO" width="100%"><TD>Imagen
          DEDICADO
          CON AMOR A ESTAS
          PERSONAS TAN
          ESPECIALES PARA MI
          PARTE II

ELROMANTICO

Untado de bella esencia
Sol ilumina la tierra.

Mi bella nina
que detalle de lo mas bello
TE adoro por ser detallista y por tu noble corazoncito
Mi corazon es tuyo nina poeta
bella por tus letras

Mil Gracias Vale por tus bellas palbras

Te dejo algo tierno para ti

Luis

Imagen

<center> </center>
</CENTER></FONT></TABLE>

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 11 Sep 2003, 22:53

Hay mi niña linda que sentimientos mas nobles y puros guarda en tu corazon eres la reina de todas las reinas te quedo hermoso estos poemas pero mas que bellos son tus sentimientos se ve que tienes un alma de niña profunda te quiero y que el Señor te bendiga besjtos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Rebe :rosa:
<center>Imagen
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
"El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: Gracias!!

Mensaje por VALENTINA » 12 Sep 2003, 01:36

D_Fanny escribió:!!!!!!Valentina!!!!!!!!!! no me lo esperaba,ay linda muchisimas gracias :oops: en verdad tu dulzura atrapa a cualquiera sabias? es un honor para mi estar entre esas personas que quieres y admiras tanto en el foro. :darbeso:

Sabes que siempre podras contar conmigo,es hermoso lo que nos has hecho con todo tu cariño,muchisimas gracias es precioso!!
Te quiero :rosa:

Amigeuta me siento tan bien saber que te gusto pq tu sabes q eres una personita muy especial para mi, y con este pequeño acrostico es como te lo puedo demostrar con letras y tu tb sabes q puedes contar conmigo .
Te kiero muchito te te envio todo mi cariño bechitos y abrachitos
:kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :sol:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Sep 2003, 03:51

Ayla escribió:Valentía en sus letras,
Alegría en el foro,
Luminosidad que a todos alcanza,
Estrella de la mañana,
Niña traviesa y juguetona,
Tierna como ninguna,
Instrumento musical,
Niña pequeñita,
Azucena divina

ES MI AMIGA VALENTINA

Gracias amiguita....eres una chica "especial"

Aylave :abrazo:

Y tu tb eres una amiguita supre especial gracias por dedicarme un acrostico es muy lindo y simpre lo tendre conmigo te kelo muchito y te envio muchos chocolaticos flores abrazos y sobre todo mi cariñito :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :sol: :corazón: :corazón:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

FILIPO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por FILIPO » 12 Sep 2003, 03:53

valentina, mi tierna amiga,
te puliste, te salieron unos versos hermosos,
tienes un corazon de oro.

:abrazo: :rosa:
<center>Imagen
</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Sep 2003, 04:46

ClaJor3000 escribió:Amada princesa cada vez nos sorprendes con tus acrósticos, te han quedado preciosos y te felicitamos por este primer montaje que has realizado, con mucho tino y gusto. Te queremos muchísimo y tus letras nos llenan de mucha alegría, orgullo y satisfacción.
Dios te bendiga y proteja tu interno.
Bechitos y abrachitos. :abrazo: :rosa: :corazón:
Tus papis
:corazón: ClaJor :corazón:

Y yo se siento muy feliz de q les haya gustado mi pequeño ragalo a mis amigos y el montaje... les dije que tendrian una sopresinta y parece q resulto. Los amo y gracias por existir en mi vida. BECHITOS Y ABRACHITOS :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

yudiA
Forista
Forista

Mensaje por yudiA » 13 Sep 2003, 17:21

Niña bella mira pues como se aplica linda te felicito tienes un corazon de oro, te amo y te extraño que noble tu alma pequeña.
Muchos beso pronto estaremos juntas de nuevo.
Te quiero. :abrazos:
Yudy :corazón:

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 14 Sep 2003, 02:36

Entedelmilenio escribió:Hola Linda Benjamin de nuestro foro y muy querida amiguita Valentina:

En verdad me haces sentir un tremendo orgullo al contarme entre tus amistades y qué gesto mas hermoso de tu parte, rendirle tan hermoso tributo a la amistad, que es y debiera ser el mas maravilloso sentimiento humano despues del sentimiento del amor, eL sentimiento de:

¡ LA AMISTAD !

Bellisimos tus acrósticos Valen.

Te felicito de todo corazón.
Jorge

Tio Jorge q alegria q te gustara pero ya no son mios les pertenecen a cada uno de ustedes se los hize como regalo de mi amistad y cariño aunque solo nos conocemos por aqui los quiero muchito gracias por leerlo y que te haya gustado eso me hace muy feliz. te kelo.
Bechitos y abrachitos
:kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :sol: :sandrine: :sandrine:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Valentina

Mensaje por sagicary » 15 Sep 2003, 22:40

Eres una niña hermosa y con un corazon muy tierno y noble, que Diosito siempre te acompañe y este contigo, cada dia escribes mas lindo un abrazito muy grande :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos:
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

Carisma
Forista
Forista

Mensaje por Carisma » 15 Sep 2003, 23:47

Mi niña que lindos sentimientos alberga noble tu corazon dios te bendiga y felicitaciones por estos hermosos acrosticos, cuando tendre el mio :llorando: ya me pondre celosilla :roll: bueno mi reina un abraso y un beso gradote. Te quiero
Besos :abrazo:
Carisma :rosa:

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 16 Sep 2003, 08:45

MARION escribió::rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:mirosa:
Hola Princesa :saludo:
Que grata sorpresa
En verdad me ha emocionado
eres tan dulce y tierna
Me siento tan halagada que de mi te hallas acordado.

Muy bello lo que has escrito, me encantó
Gracias por dar alegría a mi atribulado corazón.
Gracias eres la luz en este jardin de poetas...

MARION

M ujer de gran saber
A dorada por doquier
R ocío eres en el amanecer
I lusión que llega a todo nuestro ser
O mnipotente es tu querer .
N ada te podrá vencer..

:sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :sandrine:
Eres como esas pequeñas hadas que solo traen alegría y bondad..
te quiero ..mi abrazito :abrazo: :abrazo:

:kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug:

Gracias Marion por tus lindas palabritas no habia contestado antes pq estava en mis ultimas vacaciones me contenta q te haya gustado con todo mi cariñito para ti.
Bechitos agrachitos te kelo
:darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: Mi niña chiquita...

Mensaje por VALENTINA » 16 Sep 2003, 08:48

Karyanna escribió:Mi linda...

Siempre creando joyitas, tus detalles con las personas queridas, te engrandecen tanto como ser humano, sigue cultivando tu espíritu mi niña, nunca faltaran flores en tu jardín, siempre saldra el sol en tu alborada por fuertes que sean las lluvias, porque tu corazón emana hermosas sensibilidades.

Te quiero mucho :abrazo:

Mami Kary :rosa:

Mami Karyyyyyyyyy que lindo todo lo q me dices eres un sol en promavera te kelo muchito muchito te mando tomo loa bechitos abrachitos y cariñitos :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :sol: :sol: :sol: :rosaanimada: :rosaanimada: :flores:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: DEDICADO PARTE II

Mensaje por VALENTINA » 16 Sep 2003, 08:52

elromantico escribió:
VALENTINA escribió:<TABLE border="45" bordercolor="darkblue" background="http://www.iespana.es/CJ31/FONDOBLANCO" width="100%"><TD>Imagen
          DEDICADO
          CON AMOR A ESTAS
          PERSONAS TAN
          ESPECIALES PARA MI
          PARTE II

ELROMANTICO

Untado de bella esencia
Sol ilumina la tierra.

Mi bella nina
que detalle de lo mas bello
TE adoro por ser detallista y por tu noble corazoncito
Mi corazon es tuyo nina poeta
bella por tus letras

Mil Gracias Vale por tus bellas palbras

Te dejo algo tierno para ti

Luis

Imagen

<center> </center>
</CENTER></FONT></TABLE>

Graccias Luis tu siempre tan gentil y linda persona te mereces eso y mucho mas. Te kelo muchito auqnue no te conozca has sido muy bueno con todos aki. Gracias por tu regalito tan lindo . Muchos bechitos abrachitos y cariñito mi corazon tb es tuyito :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 16 Sep 2003, 09:37

Rebeca Rivas escribió:Hay mi niña linda que sentimientos mas nobles y puros guarda en tu corazon eres la reina de todas las reinas te quedo hermoso estos poemas pero mas que bellos son tus sentimientos se ve que tienes un alma de niña profunda te quiero y que el Señor te bendiga besjtos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Rebe :rosa:

Gracias Rebe te kelo y muchisosisiisismo me tengo q ir a cenar luego regreso si me dejan bechitos y abrachitos :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 18 Sep 2003, 01:55

FILIPO escribió:valentina, mi tierna amiga,
te puliste, te salieron unos versos hermosos,
tienes un corazon de oro.

:abrazo: :rosa:

Filipito amiguito gracias por tu mesajito, te felicito otra vez por el poemario de Ave te quedo bello eres una persona muy tierna saluditos y gracias por leerme pronto comenzare las clases y entrare poco :llorando: auqneu en las nochesitas podre un ratico y leere sus poemitas bechitos abrachitos y muchas felicidades :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol: :kishug: :darbeso: :abrazos: :saludo: :sol:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 18 Sep 2003, 02:00

yudiA escribió:Niña bella mira pues como se aplica linda te felicito tienes un corazon de oro, te amo y te extraño que noble tu alma pequeña.
Muchos beso pronto estaremos juntas de nuevo.
Te quiero. :abrazos:
Yudy :corazón:

Yudyyyyyyyyyyyyyyy q lindo q estes aki me haces muy feliz yo tb te extrañooo :( y te kelo muchito un abrachitos bechitos y todo mi amor :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :estoesamor: :mirosa: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: Valentina

Mensaje por VALENTINA » 18 Sep 2003, 02:10

sagicary escribió:Eres una niña hermosa y con un corazon muy tierno y noble, que Diosito siempre te acompañe y este contigo, cada dia escribes mas lindo un abrazito muy grande :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos:

Amiguita gracias por tus lindas palabras tu tb eres una amiguita muy bella auqnue no te conozco pero tu palabritas me lo dicen y me encanta tus emociones son muy cheveres y alegres bechitos abrachitos todo mi cariño son para ti tb
:kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :saludo: :palmadas: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :abrazos: :abrazo: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :sol: :sol: :fiesta: :darbeso: :princesa: :flores: :kishug: :kishug:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

RICARDO EMILIO
Forista
Forista

Mensaje por RICARDO EMILIO » 20 Sep 2003, 05:46

Hey y el mio :triste: estan muy bonitos Valen esperare el mio con paciencia de hormiguero :D
<center>Imagen</center>

Wolfstein
Forista
Forista
Contactar:

Hola

Mensaje por Wolfstein » 20 Sep 2003, 13:35

Hola compatriota, siempre me han gustado como le sacan significado a cada letra del nombre dependiendo de la persona, me gustó tu trabajo. Espero seguir leyendo de ti, cuidate mucho y hasta luego.
Los Otros que invento a veces dicen cosas que yo no habría dicho ni aunque fuera otro... Benedetti

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: Hola

Mensaje por VALENTINA » 29 Sep 2003, 10:26

Wolfstein escribió:Hola compatriota, siempre me han gustado como le sacan significado a cada letra del nombre dependiendo de la persona, me gustó tu trabajo. Espero seguir leyendo de ti, cuidate mucho y hasta luego.

Amiguito compañero de patria gracias por tu mensaje perdona por no responder antes pero ya empece clases y no tengo casi tiempo de entrar al foro pero gracuias mil y te leere en la proxima vez de que parete de venzuela eres???? capaz que de ccs al igual q nosotros. te envio muchos saluditos y calorcito venezolano. hasta la proxima :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo: :darbeso: :abrazo: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Wolfstein
Forista
Forista
Contactar:

Hola

Mensaje por Wolfstein » 29 Sep 2003, 11:41

No te preocupes por la tardanza, y comprendo porque tambien comence clases en la universidad y ya casi no reviso con frecuencia el foro, pero trato de responder a todos los mensajes y leer los poemas. Con respecto a de donde soy, no soy de ccs, soy de "la tierra del sol amada"; de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, pero saludos y estoy a la orden.
Los Otros que invento a veces dicen cosas que yo no habría dicho ni aunque fuera otro... Benedetti

Cerrado