<CENTER><table width="430" height="450" border="10" cellpadding="0" bordercolor="ORANGE"><tr>ESTE Y MUCHOS TEMAS MAS, LOS PUEDES VER EN LA PAGINA QUE HA SIDO CREADA PARA TI. http://www.todamujeresbella.com
<td align="center" valign="middle">

¡CAUTIVAS DEL DOLOR!

La mujer por naturaleza, tiene mucha fortaleza, mucho aguante y mucho empuje, se entrega completa o no se entrega.
Nosotras las mujeres solemos entregarnos al ser amado en cuerpo, alma, sentimiento y razón, sin dejar reservas para nosotras, y cuando no somos correspondidas de la misma manera en que damos, sufrimos mucho dolor, un rompimiento interno, un dolor que a veces se vuelve insoportable, dejándonos a la deriva de las circunstancias, suspendidas entre el cielo y el infierno, sin nada a qué apelar, nada ni nadie a nuestro alrededor de dónde sujetarnos, de dónde sostenernos para levantarnos.
Es horrible que por amor, tengamos que llegar hasta ése estado tan lamentable, donde la autoestima toca fondo en nuestras vidas, nos sentimos perdidas en un callejón sin salida, lastimadas, laceradas, humilladas, vejadas, maltratadas, incomprendidas, exiliadas, olvidadas de la mano de Dios, y nos apartamos, nos aislamos a llorar en soledad, a pensar y girar alrededor del mismo círculo vicioso de la auto-conmiseración, sintiendo el abandono, considerándonos las más miserables de éste mundo y hasta etiquetándonos de ¡incapaces! para retener lo que más amamos.
Nos lamentamos profundamente: Es que soy muy fea, es que soy muy pobre, es que soy muy vieja, es que no tengo suerte, es que estoy gorda, estoy muy flaca, es que estoy enferma, es que no me aman. Hey hey eso se llaman excusas, excusas, excusas entiéndalo mujeres de una vez. Excusas para rescatarnos a sí mismas de las garras del dolor. Y no es auto-compadeciéndonos, sintiendo lástima por nosotras mismas, sobándonos el dolor como vamos a salir adelante, ¡NO!, sino todo lo contrario.
Conozco muchas mujeres que prefieren vivir besando el látigo que las golpeó, prefieren seguir cautivas de los recuerdos, cautivas del pasado, cautivas del dolor y el des-honor, antes que decidirse a cerrar la puerta con garras, con garbo, con dignidad y entereza, atreverse a decir: ¡YA BASTA!, ya me humillaron, ya me golpearon, ya me destrozaron, ya burlaron y maltrataron mis sentimientos, ya hicieron conmigo todo lo que quisieron, ya me harté de soportar patanerías y sátiras palabras hirientes ¡HASTA AQUÍ MARCO MI RAYA!, no más insultos, no más groserías, no más golpes, no más atropellos, ¡no más nada!, ya me harté de que me consideren sólo como ¡una cosa!, que no tiene valor, ya me harté de que me traten sólo como un objeto personal, como un trapo usado que ya no sirve para nada, ¡NO!, yo no soy todo éso, yo soy valiosa, soy inteligente, soy hermosa, soy digna, soy fuerte, soy tenaz y ¡soy mujer!, al carajo con todo, yo puedo levantarme de ésta derrota, yo puedo resurgir gloriosa de ésta y de cualquier otra viscisitud, porque tengo valor, tengo fuerza, tengo ánimos, tengo valores, tengo vida….¡SI..TENGO VIDA, SOY MUJER Y VALGO MUCHO!, no tengo porqué soportar humillaciones, ni rebajarme ni rogarle a nadie y mucho menos si me han ofendido, si me han humillado, si me han lastimado, si me han devaluado de la forma más cobarde.
¡YO PUEDO LEVANTARME!...¡YO PUEDO SEGUIR LUCHANDO!...¡YO PUEDO OLVIDAR!...¡YO PUEDO DEJAR DE SER ESCLAVA Y CAUTIVA DEL DOLOR!, al cuerno con las lágrimas, me voy a duchar, me voy a poner linda y voy a abrir mi corazón para que entre de nuevo EL AMOR…y si me vuelvo a equivocar ¿y qué?, lo volveré a intentar mil veces si es necesario, hasta que llegue mi verdadero amor.

(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="INFINITE">
</center>
<CENTER>Diseño: Elisa María</table></table></table></table></table></table></table></center>