Gotas!!
-
- Forista
- Contactar:
Gotas!!
Como gotas de aguas invisibles caen desde el suelo hasta mis contornos, los pedazos de versos de tu ser, que todavía tiene la virtud de no tener antifaz aún cuando el amor es un arte que solo lo aprecian desde su exterior los que no son artistas, por ello mi amor es una gota de rocio que nace con el alba en lo mas profundo de las entrañas de la mañana y muere apenas el calor de un hostigante sol lo desvanece solo por el hecho de saber que nuevamente en algunas horas, soñara y revivira para volver amarte aún más enamorado que antes, diciendose así mismo que el amor es más fácil escribirlo que vivirlo, pues al hacerlo no se sabe de que nueva manera saldremos heridos y con todo y saber que el amor es un gran toro lo enfrentamos usando nuestro gran manto rojo como punto de referencia para nuestra proxima cornada y volver a sangrar la siguiente gota esta vez menos invisible.. que las anteriores..
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..
-
- Forista
- Contactar:
Soy feliz!!
Soy feliz por poder expresar lo que siento, gracias por leer mi trabajos espero lo sigan leyendo y gracias por el animo que me dan espero me escriban corrigiendo lo que crean debo mejorar gracias..Joan Martínez bye..
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..