COMPARTIR TRISTEZA (a ti papi)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

COMPARTIR TRISTEZA (a ti papi)

Mensaje por VALENTINA » 07 Ago 2003, 16:08

<CENTER><TABLE border="40" bordercolor="olive" bgcolor= "black"width="100%"><TD>
<center>Imagen

<center> COMPARTIR TRISTEZA

¿Cómo una persona
no siendo la que sufre
puede sentir y sufrir
los dolores y penas
de la persona lejana?

¿Cómo una persona
que quiere a otra
siente y sufre
por sus dolores y penas?

Esta pregunta nace
de una persona triste
que el amor la impulsa
a sentir y sufrir
las tristezas del que ama

Cuando dos personas
comparten sus sentimientos
sus tristezas y alegrías
unen sus pensamientos
protegiéndose mutuamente.

"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas"

Una persona querida
que cree estar solo en la vida
es mentira porque vive
en el alma de su hija.

No lo ve físicamente
pero lo siente en su interno
solo que el no sabe
que a pesar de la distancia
ella habita con ternura
en el fondo de su alma.

:corazón: Valentina Pekle :corazón:

07/008/2003

</center>

<BGSOUND SRC="http://wtv-zone.com/IrishRose/mids/Icecastles.mid"LOOP="-1">
</CENTER></FONT></TABLE>
Última edición por VALENTINA el 05 Sep 2003, 07:49, editado 5 veces en total.
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 07 Ago 2003, 16:28

Papi este poemita te lo dedico con todo mi amor despues que hablamos antes de ayer y me djistes que estabas muy triste porque te sentias solo y yo senti lo que tu sentias muy dentro de mi, luego me puse a escribir porque debes saber que yo estoy contigo aunque estes lejos estaremos siempre unidos porque nuestro amor es indestrictible, no quedo muy rimado pero no pude hacer mas nada porque si no no podia decirte lo que sienti en ese instante el poema se llama la tristeza ajena, pero le cambie el titulo no estes triste sabes que te amo y siekpre estaras en mi corazon y nos veremos en Diciembre.
Ah en mi firma esta m¡un pensamiento de este poema copialo y llevalo siempre contigo.
Te amo y estoy feliz porque se que tu al leerlo te pondras muy feliz.
Infinitos bechitos y abrachitos y no creo que quepan aqui.
:kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso::kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Hatziri
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Hatziri » 07 Ago 2003, 17:38

Hermoso poemas dedicado a tu padre, tu sentir es su sentir.
Saludos
Htz :rosa:

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 07 Ago 2003, 19:54

EStoy segura Valentina, que leer tu poema lo hara muy Feliz.
y un hombre aun mas orgulloso de lo que ya debe estar, de tener una hija tan linda y especial como lo eres tu.- :abrazo:
Dios te Bendiga Pequeña.- :rosa:
[align=center]Imagen
[/align]

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Re: COMPARTIR TRISTEZA

Mensaje por sagicary » 07 Ago 2003, 22:57

valentina es muy bello este poemaita para tu papi, de seguro que estara muy orgulloso de ti :guiño: , ademas todo lo que expresas en el tiene mucho de verdad y muchisimo sentimiento.
un gran abrazotote :abrazo: te queiro muchitoooo :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug:
:cantante:
:saludo: :saludo:
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 07 Ago 2003, 23:02

Valen...amiguita...con estas letritas harás a tu papi el hombre más feliz sobre la Tierra. De seguro entra todos los días a ver lo lindo que estas escribiendo y lo bien que te estas puliendo.
Sigue pequeña, que sigo tus huellas.

Cariñitos
Ave. :abrazo:

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 07 Ago 2003, 23:44

Me haz hecho llorar linda,, porque es verdad lo que dices,, a veces la lejania no es obstaculo para sentir,, lo que la otra persona siente,, besitos,, @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

FILIPO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por FILIPO » 07 Ago 2003, 23:44

hermoso poema :llorando:

un poema que esta escrito con tanto sentimiento,
son de esos poemas tan perfectos, que uno se pregunta
como alguien lo pudo haber escrito.

:abrazo: :rosa:
<center>Imagen
</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 08 Ago 2003, 00:18

Hatziri escribió:Hermoso poemas dedicado a tu padre, tu sentir es su sentir.
Saludos
Htz :rosa:

Su sentir lo siento yo gracias por escribirme eso me hace muy feliz, aunque esperaba que mi papi entrara tempranito hoy y no lo hizo debe ser que esta muy ocupado. Saluditos y bechitos :saludo: :darbeso:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

elromantico
Forista
Forista

Valentina

Mensaje por elromantico » 08 Ago 2003, 00:22

Cuando el canto y los versos van dedicaods a la familia , siempre me conmueven y tu escrito lo logro
gracias por compartirlo
Luis

EVA LUNA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por EVA LUNA » 08 Ago 2003, 02:57

Niña bella, es una gran idea, un hermoso escrito lleno de puro amor, escrito en otro idioma que solo pocos seres pueden captar, y son los que comprenden la fragilidad del alma.
Cada vez te admiro más, eres muy bella por dentro, no cambies nunca.

BESOS POR KILOS EVA LUNA….
:rosa:
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.

<center>Imagen</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 08 Ago 2003, 07:58

Marian escribió:EStoy segura Valentina, que leer tu poema lo hara muy Feliz.
y un hombre aun mas orgulloso de lo que ya debe estar, de tener una hija tan linda y especial como lo eres tu.- :abrazo:
Dios te Bendiga Pequeña.- :rosa:

Si amuguita MArian seguro se ponfra muy feliz pero todavia no lo ha lido :llorando: :llorando: sera que no ha podido entrar quien sabe; sere yo tambien feliz cuando lo lea,Gracias por leerme y por auqe te haya gustado mi poema q lo nize con todo mi corazon. Bechitos y abracuitos :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 08 Ago 2003, 09:57

Valentina, le has escrito un hermoso poema a tu papi con un sentir muy profundo, que lo hara muy muy feliz. Eres no solo una bellisima niña, sino ademas una excelente poeta pequeña y linda.
Azucena
<center>Imagen</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí
</center>

Mel
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mel » 08 Ago 2003, 10:02

Valentina. .

tu padre es un hombre afortunado al tener una hija como tu. . .

Saludos amiga

guillermo pekle
Novato
Novato

a mi hija con amor

Mensaje por guillermo pekle » 08 Ago 2003, 10:45

HIJA NO SE QUE PASA TE MANDE DOS MENSAJES Y NO LOS PUEDO VER EN TU PAGINA,DEJAME SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, QUE NO LOS ENCUENTRO,OK.

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 08 Ago 2003, 10:50

<center> :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: Hermoso Vale... :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Yo tambien tengo a mi papi lejos,
y el ha cometido muchos errores,
a pesar de todo eso,
tambien lo llevo en mi alma y corazon...

:rosa: Bechitos Chikita.... :rosa:
Sigue adornando este foro
con tu alegria juvenil y tu gran corazon...

:corazón: TQMMMMMMMMM... :corazón:

:abrazo: Kary... :abrazo:
<center>
Imagen

guillermo pekle
Novato
Novato

Mensaje por guillermo pekle » 08 Ago 2003, 11:23

HIJA
TE AMO.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.
CON TODO MI CORAZON.
QUE DIOS TE BENDIGA
GUILLERMO PEKLE :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 08 Ago 2003, 11:32

Valentina :llorando: :llorando: es un poema HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lleno de sentimientos de puro amor de verdad verdad por conocerte se que eres una bella personita y con un carazon muy noble y tu papi se ha de sentir muy orgulloso de tenerte como su hija TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y te quiero muchoooooooo. Yudy :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Imagen</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí
</center>

guillermo pekle
Novato
Novato

Mensaje por guillermo pekle » 08 Ago 2003, 11:32

HIJA AHORA PUDE VER QUE DOS ENTRARON, PERO ANTES MANDE DOS GRANDES Y CON MUCHO CONTENIDO. SI LOS PUEDES ENCONTRAR DEJAME SABER, ES POSIBLE QUE PORQUE SON MUY GRANDES NO ENTRAN TAN RAPIDO VERDAD ?.........BUENO , PERO DE TODAS MANERAS TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA.
ERES LO MAS BELLO DE MI VIDA,GRACIAS POR ESAS BELLAS LINEAS QUE LLENARON MI VIDA DE MUCHO AMOR,ERES SUMAMENTE
'' E S P E C I A L '' PARA MI,NUNCA LO OLVIDES.
BESOS PAPA
GUILERMO PEKLE

guillermo pekle
Novato
Novato

Mensaje por guillermo pekle » 08 Ago 2003, 11:41

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
HIJA, SABES ?...........................NO ME CANSO DE LEERLO Y CADA VEZ QUE LO HAGO, ME HACES LLORAR, ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTES,GRACIAS LO GUARDARE EN MI ALMA POR UNA ETERNIDAD.
TE ADORO CON TODA MI ALMA,BESOS PAPA.
GUILLERMO PEKLE :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 08 Ago 2003, 17:06

Hija adorada este mas que un hermoso poema es un escrito el cual quedara por siempre en el corazón de tu papi que te adora, y de todas las personas sensibles, eres una persona muy especial con virtudes que Dios te las guarde; dentro de nuestro corazón y vida estarás por y para siempre, nunca cambies, nuestro Dios te a dado el Don de amar con intensidad y nobleza al prójimo y eso es lo mas bello y noble que ser humano pueda poseer.
Dios bendiga tu talento y tu interno.
Te amamos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Hola Guillermo, gracias por ser y estar siempre.
Que Dios te bendiga
Última edición por ClaJor3000 el 08 Ago 2003, 17:50, editado 1 vez en total.

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 08 Ago 2003, 17:44

Valentina eres una niña tal especial que nunca te voy a olviidar.
A :rosa:
<center>Imagen</center>
José Julián Martí
</center>

Radames
Novato
Novato

Mensaje por Radames » 08 Ago 2003, 19:10

Valen todavia no puedo creer que mi hermanita escriba tan profundo wuaoooooo¡¡¡¡¡¡ esta muy bello tu poema, no soy de mucho entrar pero la verdad no podia dejar de leerte sobre todo despus que lo vi con los viejos. Un gran beso y un fuerte apreton-- bella. :abrazo:
Rada
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 09 Ago 2003, 01:16

:mirosa:

:sandrine: Hola Valentina
Princesa que gusto se siente el leerte.
Tu papi sabe que las distancias no
son nada cuando el amor es tan puro y grande..
Sabes mi padre tiene 79 añitos soy
su unica hija y lo amo tanto
es mi regalón y yo su regalona.
hace tiempo escribí algo para el en el antiguo foro...
el lloró de emoción..Con tan poco lo hize tan feliz...
Los padres son maravillosos y los versos que has
dedicado al tuyo, son hermosisimos..
princesa eres una gran poeta
Un besito grande
y felicitaciones..

con mi cariño
:rosaanimada: Marion :rosaanimada:

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Muñeca...

Mensaje por Karyanna » 09 Ago 2003, 22:49

<CENTER>Imagen

Muñeca...

Tu talento se hace más grande cuando escribes con el sentimiento que plasmas en esté poema, a tu corta edad sabes valorar las cosas que si tienen sentido en la vida, aquellas que cultivan el espíritu y llenan de amor el alma. Tu poema es precioso no sólo por su contenido, también lo hace más hermoso para mi, porque lo merezca a quien lo dedicas, mi respeto a Guillermo tu padre que aunque no lo conozco, le felicito por no permitir que le extrañes espiritualmente, solo fisicamente, eso demuestra que aún distante sigue llevando su rol de padre con valía, me uno a la emoción que lo embarga al leer tu poema, para el al igual que para toda tu familia es un orgullo tenerte en sus vidas....

Dios te siga bendiciendo con talento muñeca, para seguir deleitandonos con tu frescura y contaminarmos de la pureza que habita en tu hermoso corazón...

Te quiere :abrazo:

Mami Kary :rosa:
<center>

Imagen

RICARDO EMILIO
Forista
Forista

Mensaje por RICARDO EMILIO » 10 Ago 2003, 04:04

Valentina el poema te quedo muy bello te felicito me imagino que Guillermo se pondra muy contento al leerlo si no lo a leido.
bechitos y abrachitos como tu dices
<center>Imagen</center>

RICARDO EMILIO
Forista
Forista

Mensaje por RICARDO EMILIO » 10 Ago 2003, 04:57

Y porque no veo mi mensaje :shock: :shock: :shock: :shock:
<center>Imagen</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:08

sagicary escribió:valentina es muy bello este poemaita para tu papi, de seguro que estara muy orgulloso de ti :guiño: , ademas todo lo que expresas en el tiene mucho de verdad y muchisimo sentimiento.
un gran abrazotote :abrazo: te queiro muchitoooo :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug:

Amiguita Sagy gracias por dejarme tu mensajito sabes q me hace muy feliz pq se q lo haces de corazon perdona si no habia contestado antes es q estaba en la playa y regrese anoche muy tarde y dormi hasta casi este momento, mi mami me dijo que tenias poemas nuevos en lo q conteste todos q son muchisiisismos leere tus poemas sabes q me gusta como escribes un bechote y un abrachote. Te quiero :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:10

RICARDO EMILIO escribió:Valentina el poema te quedo muy bello te felicito me imagino que Guillermo se pondra muy contento al leerlo si no lo a leido.
bechitos y abrachitos como tu dices

Hermanito q feliz me hace ver tus letricas en mi poemita eres un amor bechitos y arruchaditos :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :saludo: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:13

Avellaneda escribió:Valen...amiguita...con estas letritas harás a tu papi el hombre más feliz sobre la Tierra. De seguro entra todos los días a ver lo lindo que estas escribiendo y lo bien que te estas puliendo.
Sigue pequeña, que sigo tus huellas.

Cariñitos
Ave. :abrazo:

Avecita amiguita si se puso muy feliz al igual yo al ver sus mensajes aqui solo que estoy contestando por orden para no volverme un lio. gracias por leer mis letricas de mi corazon y seguir mis huellitas de principiante. te quiero muchito abrachitos y bechitos :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:17

@ngel of the night escribió:Me haz hecho llorar linda,, porque es verdad lo que dices,, a veces la lejania no es obstaculo para sentir,, lo que la otra persona siente,, besitos,, @ngel of the night :rosa:

Gracias amiguita no sabes lo que siento al verte en mis letricas, sabes mis papis hablan mucho de ti dicen q eres una poeta excelente y que tus poemas son rehermosos y yo opino lo mismo aunque a veces tengo que leerlos muchas veces para entenderlos bien te felicito por ser una poetisa tan rebuena. y como dices la distancia no es obtaculo para mar a nadie mas a mi papi que lo adoro. muchos bechitos y muchos abrachitos y tosdas las flores para ti :kishug: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:23

FILIPO escribió:hermoso poema :llorando:

un poema que esta escrito con tanto sentimiento,
son de esos poemas tan perfectos, que uno se pregunta
como alguien lo pudo haber escrito.

:abrazo: :rosa:

Filipoooooooooooooo que lindo es verte en mis letricas, pero pq lloras????? si este poemita no es tristes es mas bien para darle animo a mi papi q estaba muy triste pq no me ve hace mucho pero yo se q me adora como yo a el y por eso le escribi no estes triste sip? te quiero mucho y por alli viene una sorpreseta para ti, no la e terminado pq estaba en la playa y ahora fue q pude entrar a leer y contestar millones de bechitos y aberachitos : :abrazos: darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :abrazo: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: Valentina

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:25

elromantico escribió:Cuando el canto y los versos van dedicaods a la familia , siempre me conmueven y tu escrito lo logro
gracias por compartirlo
Luis

Romantico muchas gracias por dejar tu huellita en mis lineas eso me hace tan feliz pq se qque les gusto mi pequeño poemita muchos bechitos y abrachitos :kishug: :darbeso: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:32

EVA LUNA escribió:Niña bella, es una gran idea, un hermoso escrito lleno de puro amor, escrito en otro idioma que solo pocos seres pueden captar, y son los que comprenden la fragilidad del alma.
Cada vez te admiro más, eres muy bella por dentro, no cambies nunca.

BESOS POR KILOS EVA LUNA….
:rosa:

Evita q gusto me da verte en mi poemita y q hayas entendido lo q quize decir a mi papi pocas personas lo entiende solo piensan q es un lindo poema pero dice muchas cosas . Te quiero mucho y se que tienes un alma bella y pura todo mi cariño y bechitos y abrachitos para t :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:35

Sus amigos escribió:Valentina, le has escrito un hermoso poema a tu papi con un sentir muy profundo, que lo hara muy muy feliz. Eres no solo una bellisima niña, sino ademas una excelente poeta pequeña y linda.
Azucena

Muchisimas gracias Azucena por leer mis letricas eso me hace tan feliz q me pongo muy contenta que te haya gustado. bechitos y abrachitos :kishug: :kishug: :saludo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:38

Mel escribió:Valentina. .

tu padre es un hombre afortunado al tener una hija como tu. . .

Saludos amiga

Gracias Mel me hace muy feliz escribirle a mi papi es lo mas grande q tiene mi corazón tanto como mi mami y mi familia me gusta mucho q te haya gustado bechitos y abrachitos :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: a mi hija con amor

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:46

guillermo pekle escribió:HIJA NO SE QUE PASA TE MANDE DOS MENSAJES Y NO LOS PUEDO VER EN TU PAGINA,DEJAME SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, QUE NO LOS ENCUENTRO,OK.

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que feliz me haces que hayas entrado al fin no sabes ño q siente mi corazon al ver tu nombre en el poemita que te escribi despues que hablamos por telefono y estabas muy triste no te pongas triste tu sabes que te amo y mi corazon esta contigo
Papi debe ser que te equivocastes e le distes a otra cosa y por eso no se envio el mensaje pero ya vi que al fin pudistes y esop me hace muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON MULLONES DE BECHITOS Y MUCHOS CHEPES :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :darbeso: :teamo: :teamo: :enamorado: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :darbeso: :teamo: :teamo: :enamorado: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :darbeso: :teamo: :teamo: :enamorado: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
:kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :darbeso: :teamo: :teamo: :enamorado: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :darbeso: :teamo: :teamo: :enamorado: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :darbeso: :teamo: :teamo: :enamorado: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :darbeso: :teamo: :teamo: :enamorado: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:51

Cuban Princess escribió:<center> :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: Hermoso Vale... :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Yo tambien tengo a mi papi lejos,
y el ha cometido muchos errores,
a pesar de todo eso,
tambien lo llevo en mi alma y corazon...

:rosa: Bechitos Chikita.... :rosa:
Sigue adornando este foro
con tu alegria juvenil y tu gran corazon...

:corazón: TQMMMMMMMMM... :corazón:

:abrazo: Kary... :abrazo:

Hola amiguitaaaaaaaaaaaaaa gracias por dejarme tus letricas en las mias y no importa q errores hayan cometido los padres hay q perdonarlos pues son nuestros papis y hay qie adorarlos pues nos trajeron al mundo y el perdon es lo mas bello q tiene nuestro corazon te quielo muchito y millones de bechitos y abrachitos saluditos a mami kary :kishug: :darbeso: :kishug: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sagicary » 12 Ago 2003, 03:52

VALENTINA escribió:
sagicary escribió:valentina es muy bello este poemaita para tu papi, de seguro que estara muy orgulloso de ti :guiño: , ademas todo lo que expresas en el tiene mucho de verdad y muchisimo sentimiento.

Amiguita Sagy gracias por dejarme tu mensajito sabes q me hace muy feliz pq se q lo haces de corazon perdona si no habia contestado antes es q estaba en la playa y regrese anoche muy tarde y dormi hasta casi este momento, mi mami me dijo que tenias poemas nuevos en lo q conteste todos q son muchisiisismos leere tus poemas sabes q me gusta como escribes un bechote y un abrachote. Te quiero :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada:

no te preocupes valen, me alegro que estuvieras en la playa aprovechando tus vacaciones :guiño: , yo se que siempre estas conmigo y sabes que no te dejare solita, siempre que necesites algo estare aqui ok?
un besito grande y abracitos :abrazo: :kishug: :kishug: :kishug:
:saludo:
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 12 Ago 2003, 03:54

guillermo pekle escribió:HIJA
TE AMO.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.
CON TODO MI CORAZON.
QUE DIOS TE BENDIGA
GUILLERMO PEKLE :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Papi yo tambien te amo te adoro y te compro un loro te acuerdas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bechitos y abrachitos muchitos :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

ficues
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por ficues » 12 Ago 2003, 09:05

Valen

Que hermoso escrito he visto hasta hoy
disculpa que no lo haya leido antes pero
andaba de vacaciones pero he regresado
y me encontre con tus hermosas palabras
para tu padre y me da mucha alegria
que lo quieras tanto y que el te quiera mucho a ti
Es una lastima que no todos los padres
sean igual al tuyo pues al parecer la distancia
hace que quieran aun más a los hijos.

Muchas felicidades linda Amiga
<center>Imagen</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 02:42

ficues escribió:Valen

Que hermoso escrito he visto hasta hoy
disculpa que no lo haya leido antes pero
andaba de vacaciones pero he regresado
y me encontre con tus hermosas palabras
para tu padre y me da mucha alegria
que lo quieras tanto y que el te quiera mucho a ti
Es una lastima que no todos los padres
sean igual al tuyo pues al parecer la distancia
hace que quieran aun más a los hijos.

Muchas felicidades linda Amiga

Amiguito Ficuessssssss me encanta verte en mis letricas y saber que te gustan yo tambien estaba de vacaciones y llegue el domingo pero muy tarde por eso no puede contestar ningun mensajitos sino ayer y hoy muchas gracias por estar aqui te quiero muchitos bechitos y abrachitos :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo: darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo: darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo: darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :kishug: :saludo: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 14 Ago 2003, 03:57

ClaJor3000 escribió:Hija adorada este mas que un hermoso poema es un escrito el cual quedara por siempre en el corazón de tu papi que te adora, y de todas las personas sensibles, eres una persona muy especial con virtudes que Dios te las guarde; dentro de nuestro corazón y vida estarás por y para siempre, nunca cambies, nuestro Dios te a dado el Don de amar con intensidad y nobleza al prójimo y eso es lo mas bello y noble que ser humano pueda poseer.
Dios bendiga tu talento y tu interno.
Te amamos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Hola Guillermo, gracias por ser y estar siempre.
Que Dios te bendiga

Los amo tanto verlos en mis letricas me hace tan tan feliz que se me sale el corazon del pecho de emocion y ver como los tres son amigos mas todavia los amo muchisisiisisiisismo a los tresssssssssss. BECHITOS Y ABRACHITOS :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug: :abrazos: :darbeso: :kishug:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 14 Ago 2003, 04:07

Sus amigos escribió:Valentina eres una niña tal especial que nunca te voy a olviidar.
A :rosa:

Muchas gracias pero no se quien eres , seras Alejando???? o Alberto, porfis dejen su nombre me harian muy felizzz saber quien no me olvidaria nunca :llorando: :llorando: :llorando: .
De todas maneras muchitos cariñitos :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 14 Ago 2003, 04:18

guillermo pekle escribió:HIJA AHORA PUDE VER QUE DOS ENTRARON, PERO ANTES MANDE DOS GRANDES Y CON MUCHO CONTENIDO. SI LOS PUEDES ENCONTRAR DEJAME SABER, ES POSIBLE QUE PORQUE SON MUY GRANDES NO ENTRAN TAN RAPIDO VERDAD ?.........BUENO , PERO DE TODAS MANERAS TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA.
ERES LO MAS BELLO DE MI VIDA,GRACIAS POR ESAS BELLAS LINEAS QUE LLENARON MI VIDA DE MUCHO AMOR,ERES SUMAMENTE
'' E S P E C I A L '' PARA MI,NUNCA LO OLVIDES.
BESOS PAPA
GUILERMO PEKLE

guillermo pekle escribió::corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
HIJA, SABES ?...........................NO ME CANSO DE LEERLO Y CADA VEZ QUE LO HAGO, ME HACES LLORAR, ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTES,GRACIAS LO GUARDARE EN MI ALMA POR UNA ETERNIDAD.
TE ADORO CON TODA MI ALMA,BESOS PAPA.
GUILLERMO PEKLE :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Papito no llegaron debe ser que algo te sali mal pero no importa ya recibi este y te kelo muchisisiisisisiisiiiimoooooooooooo te adoro gracias por leer mis poemitas y este en especial que lo escribi para ti con todo mi corazon. Millones ce bechitossssssss abrachitosssss y chepesssssssssssssss .
:kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 14 Ago 2003, 04:23

MARION escribió::mirosa:

:sandrine: Hola Valentina
Princesa que gusto se siente el leerte.
Tu papi sabe que las distancias no
son nada cuando el amor es tan puro y grande..
Sabes mi padre tiene 79 añitos soy
su unica hija y lo amo tanto
es mi regalón y yo su regalona.
hace tiempo escribí algo para el en el antiguo foro...
el lloró de emoción..Con tan poco lo hize tan feliz...
Los padres son maravillosos y los versos que has
dedicado al tuyo, son hermosisimos..
princesa eres una gran poeta
Un besito grande
y felicitaciones..

con mi cariño
:rosaanimada: Marion :rosaanimada:

Amiguita marion muchitas gracias por tus lindas palabras y que lindo que tb le escribistes un poemita a tu papi claro que mi papi se alegro muchisisisimo y se sietio muy feliz ahora entra a leerme y nos podemos comunicar por internet el no sabe mucho de esta pagina pero aprendera pronto el es muy inteligente. Espero te mejore pronto para que vuelvas por este foro que te queremos mucho.
Bechitos abrachitos y una rosas para que te pongas alegre :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: Muñeca...

Mensaje por VALENTINA » 14 Ago 2003, 04:33

Karyanna escribió:<CENTER>Imagen

Muñeca...

Tu talento se hace más grande cuando escribes con el sentimiento que plasmas en esté poema, a tu corta edad sabes valorar las cosas que si tienen sentido en la vida, aquellas que cultivan el espíritu y llenan de amor el alma. Tu poema es precioso no sólo por su contenido, también lo hace más hermoso para mi, porque lo merezca a quien lo dedicas, mi respeto a Guillermo tu padre que aunque no lo conozco, le felicito por no permitir que le extrañes espiritualmente, solo fisicamente, eso demuestra que aún distante sigue llevando su rol de padre con valía, me uno a la emoción que lo embarga al leer tu poema, para el al igual que para toda tu familia es un orgullo tenerte en sus vidas....

Dios te siga bendiciendo con talento muñeca, para seguir deleitandonos con tu frescura y contaminarmos de la pureza que habita en tu hermoso corazón...

Te quiere :abrazo:

Mami Kary :rosa:
:rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada:

Mami Kary cada vez que leo tus mesajes me da una felicidad muy grande dices cosas tan lindas y tan sabias que a veces no se ni que contestar solo mi corazon lo siente eres una bella persona por eso te bautize como Mami Kary tus bellos sentimientos son como los de mi mami eres tan linda que te tengo algo especial muy pronto lo veras. Miles de abrachitos, bechitos carilitos y rosas para una hermosa Mami. :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 16 Ago 2003, 05:46

Radames escribió:Valen todavia no puedo creer que mi hermanita escriba tan profundo wuaoooooo¡¡¡¡¡¡ esta muy bello tu poema, no soy de mucho entrar pero la verdad no podia dejar de leerte sobre todo despus que lo vi con los viejos. Un gran beso y un fuerte apreton-- bella. :abrazo:
Rada

Graciassssss hermanitome hace muy feliz saber que te gustan mis letras t quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un monton y t mando bechitos y abrachitos :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :kishug: :saludo: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso: :abrazos: :darbeso:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Dianac
Forista Senior
Forista Senior

Re: COMPARTIR TRISTEZA (a ti papi)

Mensaje por Dianac » 16 Ago 2003, 06:25

Amiguita, me emocionó mucho leer tus palabras tristes pero tan llenas de amor hacia tu padre. Tengo la plena seguridad de que tu padre se siente muy orgulloso de ti pues tu talento, ternura y amor brotan a flor de piel.

Un abrazo especial para tí amiguita.

Dianac

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 30 Ago 2003, 02:05

Dianac escribió:Amiguita, me emocionó mucho leer tus palabras tristes pero tan llenas de amor hacia tu padre. Tengo la plena seguridad de que tu padre se siente muy orgulloso de ti pues tu talento, ternura y amor brotan a flor de piel.

Dianac

Amiguita Dianac a mi me emociona mucho leer tu mensajito gracias por leerme y mi papi se siente muy orgulloso como tu dices y viste q me escribio?????
bueno amiguita muchisisiisisisimas gracias me has hecho muy feliz con tu mensajito. Te kelo mucho

:kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 05 Sep 2003, 07:55

VALENTINA escribió:
Dianac escribió:Amiguita, me emocionó mucho leer tus palabras tristes pero tan llenas de amor hacia tu padre. Tengo la plena seguridad de que tu padre se siente muy orgulloso de ti pues tu talento, ternura y amor brotan a flor de piel.

Dianac

Amiguita Dianac a mi me emociona mucho leer tu mensajito gracias por leerme y mi papi se siente muy orgulloso como tu dices y viste q me escribio?????
bueno amiguita muchisisiisisisimas gracias me has hecho muy feliz con tu mensajito. Te kelo mucho

:kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :rosaanimada:

<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Jose Julian
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Jose Julian » 06 Sep 2003, 11:24

<CENTER>No dejes de sentir la pena ajena, y mas cuando se trate de tus seres queridos, la nostalgia es un sentimiento que une y no que separa. en la distancia los recuerdos se prolongan hasta que el amor los vuelve pequeños.

TE mando un beso y muchas felicidades por ese amor tan profundo que sientes por tu padre, y que me honro de se su amigo.

JOSE
JULIAN
<center>Imagen

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 10 Sep 2003, 08:36

Jose Julian escribió:<CENTER>No dejes de sentir la pena ajena, y mas cuando se trate de tus seres queridos, la nostalgia es un sentimiento que une y no que separa. en la distancia los recuerdos se prolongan hasta que el amor los vuelve pequeños.

TE mando un beso y muchas felicidades por ese amor tan profundo que sientes por tu padre, y que me honro de se su amigo.

JOSE
JULIAN

Hola amiguito Jose Julian perdona por npo haber contestado antes este lindo mensajito q me llego al corazon ahorita q lo lei eres muy lindo y tienes toda la razon cuando dices q une mas los sentimientos. Yo tb te mando muchos bechitos y abrachitos y te deseo lo mejor del mundo Gracias por leer mi poemita eres un amor :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :sol:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Cerrado