Mensaje
por SPIDERWOMAN » 06 Sep 2003, 05:42
Uy, qué emoción... primera vez que me leen tantos compañeros de acá!!! Pena que la poesía se me da tan difícil!!!
@ Artyemisa904: Muy lindo tu complemento para con mis letras... me gustó mucho el símil utilizado (lo del mundo binario hijos del sí y del no). Y sí, siempre he pensado que no importa cuántos reveses, encontronazos y choques suframos en la vida, SIEMPRE VALE LA PENA!!!!
@ VALENTINA: Mi apreciadísima VALENTINA, la nena que me devolvió la fe en la juventud que sube ahora a tomar nuestros lugares... me da gusto que hayas disfrutado del poemita que esta mañana tan espontáneamente salió de mi pluma!!! Besotes grandotototototes!!!!!
@ MI HERMANITA: @ngel of the Night... en cada verso que trato de componer noto que el leerte ha sido bien positivo para mi forma de escribir, además de que aprendí mucho al conformar nuestro mix. Extrañaré ver tus poemas, pero espero verte siempre al MSN y tener la charlita acostumbrada antes de salir... eso sí, mediditas para que no llegues tarde al trabajo!!!!
@ Ayla: El amor es uno de los motores que nos impulsan a vivir... gracias por pasar por acá y dejar tu perfume en el aire...
@ Entedelmilenio: Mi estimado poeta... mis poemas son poquitos, puesto que componer poesía no es mi fuerte, pero lo sigo intentando despacito y pues acá está el resultado. Abrazos!!!
@ sagicary: Sabes que siempre estaré ahí para cuando necesites que alguien te escuche... y si te puedo orientar, lo haré con gusto también. Besos!!!
@ Rose Mary: Gracias por tus palabras!!!
@ ClaJor3000: Dios todo lo puede, el amor todo lo puede, Dios es amor, amar es estar cerca de Dios... Mis reflexiones son fruto de mi ejercicio preferido: PENSAR... me paso el día elucubrando y armando rompecabezas mentales, tratando de encontrarle la solución a todos los problemas del mundo. Gracias a Dios que no tengo muchos y así puedo concentrarme en ayudar a otros!!! Gracias por tan bellas palabras para conmigo!