Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
lucas_cba
- Forista

Mensaje
por lucas_cba » 03 Sep 2003, 09:59
<TABLE border="20" bordercolor="darkred" background="http://ccat.sas.upenn.edu/~haroldfs/grafix/backgrounds/gray6.jpg" width="100%"><TD>
Poema de una noche.
La luz en el cuarto se halla prendida,
es tarde, de noche, no puedo dormir.
Quizas escribir me sane esta herida,
quizas olvidarte me ayude a vivir.
Paciente me encuentro, sentando esperando,
recuerdos me invaden, me pongo a llorar.
Golpéo paredes con los puños sangrando,
golpéo memorias de los tiempos que se van.
El camino se inunda de temores
y las llaves del cielo se perdieron en el mar.
Pido a Dios que pinte mi vida triste de colores,
pido a tí, angel piadoso, que me enseñes a volar.
Conciente soy, de lo que quiero,
pasión y esperanza tengo en mi interior.
Quizas encuentre hoy, lo que tanto quiero,
quizas mañana aparezca, ante mis ojos el Amor.
Lucas_cba
Todos es magico cuando la luz me alumbra, quizas sea este el tiempo para amar sin reservas, quizas sea este el instante en que un beso me sorprenda gratamente.
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 03 Sep 2003, 10:33
Bonito y a la vez triste tu escrito. Pero no dejes de anhelar y menos de volar....
Besos
Ale
-
lucas_cba
- Forista

Mensaje
por lucas_cba » 03 Sep 2003, 10:41
ANGEL escribió:Bonito y a la vez triste tu escrito. Pero no dejes de anhelar y menos de volar....
Besos
Ale
Gracias ale, siempre es bueno tener tu opinon, la verdad que ya no creo que sea triste lo que escribo, ya que me sineto muy bien de animos pero no puedo dejar de escribir asi, quizas la busqueda de alguien me incite a esto, pero lo que nunca falta en lo que escribo es un poco de esperanza aunque minima, solo busco vencer mis miedos y calmar mi ansiedad.
Con mucho cariño.
Lucas_cba
:
Todos es magico cuando la luz me alumbra, quizas sea este el tiempo para amar sin reservas, quizas sea este el instante en que un beso me sorprenda gratamente.
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 03 Sep 2003, 14:29
Quizá amigo mío
y cuando eso suceda
el cielo entero sera poco
para llenarse todo de estrellas.
Cariñitos
Ave
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 03 Sep 2003, 21:37
Hermosos tus versos, tiernas tus añoranzas, cuanto sentimiento hecho poesía, Dios te siga bendiciendo con talento.
Cariños
Karyanna
<center>

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 04 Sep 2003, 11:27
Estimado Lucas_cba, es un poema muy nostalgico, pero muy hermoso. Lo hemos disfrutado y tambien nos ha colocado la nostalgia en nuestros labios.
Nuestra admiración a tus letras.
Cordiales saludos
Clareth y Jorge
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 04 Sep 2003, 20:54
Puedes estar seguro de que el amor tocará tu puerta, de que olvidarás a esa persona que te tiene sufriendo y de que Dios te mira desde arriba y te conforta. Bello poema, triste, sentido... rasga el alma al leerlo...
-
lucas_cba
- Forista

Mensaje
por lucas_cba » 06 Sep 2003, 08:46
Avellaneda escribió:Quizá amigo mío
y cuando eso suceda
el cielo entero sera poco
para llenarse todo de estrellas.
Cariñitos
Ave
Amiga mia,
mi firmamento
solo necesita de una estrella,
aquella que me alumbre,
aquella que me muestre el camino
hacia el amor verdadero.
Besitos. Lucas_cba

-
lucas_cba
- Forista

-
lucas_cba
- Forista

Mensaje
por lucas_cba » 06 Sep 2003, 08:52
D_Fanny escribió:Siempre hay un mañana,solo hay que saber aprovecharlo y salir del vacio....lindo escrito Lucas,fue bueno leerte amigo,abrazos muchos
D_fanny: siempre hay un mañana, no me cabe la menoir duda, solo creo que hay que vivir el presente, pensar poco y sentir mucho. Agradesco tu respuesta y siempre es grato saber que estas ahi, te mando un beso enorme y un abrazo con mucho cariño. Lucas_cba
-
lucas_cba
- Forista

-
lucas_cba
- Forista

Mensaje
por lucas_cba » 06 Sep 2003, 09:04
SPIDERWOMAN escribió:Puedes estar seguro de que el amor tocará tu puerta, de que olvidarás a esa persona que te tiene sufriendo y de que Dios te mira desde arriba y te conforta. Bello poema, triste, sentido... rasga el alma al leerlo...
Espero algun dia ser poseedor del amor que sueño para mi, olvidar no se si podré hacerlo o quizas no se si quiero olvidar, cada amor por mas efimero que fuera deja huellas en mi vida, de todos esas experiencias aprendo algo, solo vivo para sentir algun dia el amor verdadero.
Temando un beso enorme y me alegra que te guste lo que escribo, soy muy agradecido de sus elogios, muchisimas gracias.
Con cariño. Lucas_cba