UN REGALO DE CUMPLEAÑOS.

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS.

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 21:01

En tabla de:"Maryana", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... %"><TR><TD Background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... .jpg"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... na/4xx.gif" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... na/2xx.jpg">
<CENTER><table width="400" height="355" border="05" cellpadding="0" bordercolor="#150567"><tr><td align="center" valign="middleImagen</center><center>
UN REGALO DE CUMPLEAÑOS
<center>Imagen</center>

<center>Una pajarita anduvo volando desde temprano,
se vino desde PERU hasta MEXICO,
para invitarme a una fiesta de cumpleaños,
voló y voló sobre las ramas de mi magnolio preferido,
hasta que encontró la casita de Doral,
y me dijo: "Estamos de fiesta manita",
es cumple del Lobito Estepario,
y contraté los mariachis, del puritito garibaldi,
la plaza la dejamos solita para irnos hasta
PERU SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS,
y darle un enorme abrazo a nuestro muy
admirado, respetado y queridísimo amigo poeta
LOBO ESTEPARIO y decirle:

¡¡MUCHAS FELICIDADES GUIS!!

Que el señor te siga nutriendo, de toda su fuerza crística
en todos los rincones de tu ser, te lo deseo con todo mi corazón.

<center>Imagen

Doral.
<BGSOUND SRC="http://www.geocities.com/arp_ialc/manan ... ="INFINITE">

</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Doral el 12 Oct 2006, 21:15, editado 1 vez en total.

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

DORAL

Mensaje por Leonardo Sáenz » 12 Oct 2006, 21:13

Bella felicitación al compañero Lobo Estepario a la que me uno con el mayor de los gustos FELICIDADES POETA que te la pases de lo mejor.

Buen detalle mi querida poetisa eres una gran amiga para todos.

Un abrazo en la distancia para ti y para el festejado :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MAESER QUERIDO

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 21:25

Ayssss que la jija tabla se me descuadró toditita, con la prisa para elaborarla, quién sabe què carajo le piquè mal a los còdigos, aver si no me jala las orejas nuestra muy linda Maryana...

Madre santa, me sudò toditito...jajajjajaa de puritos nervios cuando ví ese cuadroteeee publicadooo jajajajajjaja, puse en acción a todos los moderadores, quien amablemente me atendieron de manera inmediata¡, solo que yo les gané el jalón ya había ejecutado las instrucciones que me llegaron como de rayo por el privadito, unos segundos despuès de que le dí el clic a editar.. je je je je, no contaban con mi astusiaaaaaaaa, y que me sigan a los buenossssss, gracias Don Guillermo por su finísima atención...acà le guardamos un globito de mi Lobito querido... muack...

Maestro querido que ni tu respuesta podía leer, jajajaja de nervios batallando con la jija tabla que me de verdad, me sacó toda la bilirrumina.. jajajajjajaja

Un besote mi querido maeser..

Doral.
<center>
Imagen

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

hola

Mensaje por Berthy » 12 Oct 2006, 21:27

que bella dedicatoria en una fecha especial...
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada poetisa Doral

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 12 Oct 2006, 21:30

Que agradable es sentir la amistad que une a toda esta Gran Familia de Shoshan.
Estas letras que dedicas a nuestro amigo y poeta Lobo Estepario en el día de su Cumpleaños es una nuestra más de tu Don poetico, y generosidad.

FELICIDADES para nuestro amigo Lobo Estepario, que cumplas muchos más y que la felicidad, la paz y la salud, te atropellen.

Mis respetos a tus letras y atu amistad.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA TI QUERIDA BERTHY

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 21:31

Gracias Berthy querida, por llegar al jardincito mas morrocotudo de toda mi vida.. jajajajjaja chécate la respuesta que le dejé arribita a mi maestro querido don Leonardo Sáenz que me contestó como de rayo cuando yo desesperada trataba de arreglar la condenada tabla que me quedò como 3 veces mas grande de lo que normalmente se permite.. ayssss todavía me tiemblan las manos de nervios... jajajajjajajaja

Gracias Berthy por estar con nosotros para felicitar a nuestro querido Lobito Estepario..

Muack, mami besitos.. muchos..!!

Doral.
<center>
Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amiga del Alma....

Mensaje por mielgitana » 12 Oct 2006, 21:33

<center>Amiga... preciosas estas tus letras para con el cumpleaños de nuestro amigo Lobo Estepario..me uno a esta tu celebración con mariachis y un

Imagen

desde este mi corazón....y Un Mil Besotess en Miel...

Y a ti mi amiga gracias por compartir estas tus hermosas palabras para con nuestro amigo de letras y corazón...Un Mil :rosa: en Miel de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

SEÑOR DE SEÑORE, DON GUILLERMO CANO B.

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 21:36

Aysss qué verguenzaaaaaa!!, que no me alcanzan las manos para taparme la cara rojita....jajajajjaja mira nomàs yo dando lata a mitad de todo el jornal abundante que uds. los moderadores deben tener a todas horas.. pero es que...cielo santooooooo me sentía al borde de la histeria por diosito santoooooo, en toda mi vida había pasado un oso tan grande.. afortunadamente su respuesta me calmó insufacto...Muchas gracias señor, se lo agradezco de todo corazón...

Y bueno.. despuès de un susto, un buen trago de tequila... ¿no?, digo...para felicitar a nuestro amigo y compañero de letras, el tan querido LOBITO ESTEPARIO...a quien le deseamos todos, muchísimas felicidades.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Doral, Miss Corazón del Foro.

Mensaje por Un hombre especial » 12 Oct 2006, 21:43

Apreciada Amiga...

Como una buena anfitriona, que se precie de serlo, os felicito por estas atractivas letras para el cumpleaños de tu amigo Lobo Estepario..., aunque no me ha llegado invitación, permitirme saludarlo, como corresponde a una buena crianza.

Que este cumpleaños sea uno más de larga lista, que tenga en su futuro, recibiendo el mejor regalo, que un hombre puede aspirar, la amistad sincera de los que a diario lo tratan y los saludos de una mujer tan especial como es Doral.

¡Que la fiesta continue, y a divertise todos!

FELICIDADES

Un Hombre Especial.
<center>Imagen<center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Damita Doral

Mensaje por Maryana » 12 Oct 2006, 21:48

<center>:oops: :oops: Sentí lo mismo que sentiste tu mi damita, cuando vi la tablita, pero ya se medio soluciono el caos, Quiero felicitarte por tan bella letras que le expresas a este gran poeta y amigo, uno a las tuya mis felicitaciones es un honor poder dejarlas junto a mi humilde huellita que también ratificarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos para los dos

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi Damita Doral//MI LINDISIMA MARYANA

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 22:00

Maryana escribió:<center>:oops: :oops: Sentí lo mismo que sentiste tu mi damita, cuando vi la tablita, pero ya se medio soluciono el caos, Quiero felicitarte por tan bella letras que le expresas a este gran poeta y amigo, uno a las tuya mis felicitaciones es un honor poder dejarlas junto a mi humilde huellita que también ratificarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos para los dos
Santa madre míaaaaaaaaa... ayss qué verguenzaaaa.. pero mi'ja pos yo quería poner mis globitos y mi musiquita y carajossss con la emociòn se me descuadrò todita la tabla....y luego no daba con bolas como decimos acá en México, menos mal que el invitado de honor no ha llegado.. que si no? ya me hubiera dado el "mimisqui" o el soponcio completito en medio de la fiesta.. jajajajajjajajaa...

Ay mi linda Maryana, cuántas burradas tienes que aguantarle a tu amiga Doral.. pero mami, por la amistad se vale de todo.. ¿o nó?... Muackkkkkk prometo para la pròxima vez ejecutar tus muy bién sustentados códigos con mas calma y menos impulsividad pa' que no traguemos mas camotes amargos de un solo bocado juntas.. jajajajjaja I'sorry mami...èso me pasa por andar de hocicona llevando mañanitas jajajjajajajaa....!! pero el gusto que me queda es que yo sè que cuando llegue nuestro amigo lobito se le harà un nudito en la garganta tambien, pero de emoción.. je je je "he dicho"....

Muack, mami, muchas gracias por estar siempre al pié del cañón con todo el amor y simpatía que te caracteriza...Gracias con todo mi corazón por estar en este jardín para Lobito, a quien deseamos muchas, pero muchas felicidades.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Amiga del Alma//HOLAAAA MI QUERIDISIMA DELIAAA MUACK.

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 22:20

mielgitana escribió:<center>Amiga... preciosas estas tus letras para con el cumpleaños de nuestro amigo Lobo Estepario..me uno a esta tu celebración con mariachis y un

Imagen

desde este mi corazón....y Un Mil Besotess en Miel...

Y a ti mi amiga gracias por compartir estas tus hermosas palabras para con nuestro amigo de letras y corazón...Un Mil :rosa: en Miel de esta tu siempre amiga...: Delia
Aja chiquita Venezolana, te unes con nosotros y al mariachi pero con tequila, ándele aviéntese todo de un solo golpe y no haga gestos porque me la ejecuto, jajajajjajajaa. Mi Delia tan querida, muchas gracias por llegar al jardín de cumple de nuestro muy querido lobito, amigo de todos en las buenas y en las malas, siempre, para quien deseamos muchas, pero muchas felicidades.

Gracias por ESTAR AQUI, amigosha de mi alma.. TE QUIEROOOOOOO.

Doral.
<center>
Imagen

Olga Digon
Contactar:

Doral

Mensaje por Olga Digon » 12 Oct 2006, 22:34

Hermoso regalito de cumple
para Nuestro querido amigo
Aqui dejo mis huellitas
al compas de tan alegre musica

!! feliz cumple Lobito Estepario !!!

Un fuerte abrazo para los dos
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral, Miss Corazón del Foro.//Rspta.

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 22:43

Un hombre especial escribió:Apreciada Amiga...

Como una buena anfitriona, que se precie de serlo, os felicito por estas atractivas letras para el cumpleaños de tu amigo Lobo Estepario..., aunque no me ha llegado invitación, permitirme saludarlo, como corresponde a una buena crianza.

Que este cumpleaños sea uno más de larga lista, que tenga en su futuro, recibiendo el mejor regalo, que un hombre puede aspirar, la amistad sincera de los que a diario lo tratan y los saludos de una mujer tan especial como es Doral.

¡Que la fiesta continue, y a divertise todos!

FELICIDADES

Un Hombre Especial.
Mi Patrick querido: Anfitriones somos todos corazón, y la invitación te la retransmito yo aquí y ahora, tu dices si te vienes a Perú... que supongo no está tan lejos de chile que no puedas llegar esta misma noche, y cuando se acaba la fiesta, sirve de que me dàs un "raite" hasta México, que mañana hay que trabajar duro, jejeje..

En honor a la verdad Patrick querido, es que apenas me acabo de enterar del cumple de Lobito para quien dije: "Ahh noooo, yo le hago su jardincito ahora mismo", pero mira en todo el lío que meti a todo mundo por andar a las carreras... Avísen con tiempo....¿no? padrino e hijo,sentidos con la Doral porque dicen que no me acordé de su cumple.. pòs cómo puesnnnnn si ya con la "menospausa", encima como que se le empiezan a cruzar feo los cables a uno ¿no? je je je

Espero que no se me olvide el tuyo Patrick, porque ahí sí que en serio me vas a tener que aguantar... porque de que me voy a CHILE, me voy, aunque sea en mi pensamiento para prepararte un rico y tradicional pozole Sinaloense Mexicano pa todos los cuates de la "U", y por supuesto para todos nuestros mutuos amigos del foro... ¡ah, pero eso sí!, te vas a dejar consentir con coronitas y modelitos, o sea, me explico.. las chelitas bién helodias como decimos en México...¿sale?

Muchas gracias mi Patrick, por acompañarnos en este jardín festivo para nuestro lobito amigo a quien le deseamos muchas, pero muchas felicidades.

Doral.
<center>
Imagen

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 12 Oct 2006, 23:00

<center>
Imagen

Como vi que faltaba el pastel me acomedi a traerlo :guiño:
Feliz Cumpleaños amigo Lobo Estepario y felicidades amiga
y querida Doral por este hermoso regalo para el festejado,

Que la pasen lindo y que siga la fiesta.

Imagen
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//OLGUITAAAAAAAAA HOLAAA

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 23:13

Olga Digon escribió:Hermoso regalito de cumple
para Nuestro querido amigo
Aqui dejo mis huellitas
al compas de tan alegre musica

!! feliz cumple Lobito Estepario !!!

Un fuerte abrazo para los dos
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
Bienvenida mami, ya está helada la cervecita y el vinito...¿qué te preparo mientras llega el invitado de honor?... ja ja ja.. Muchas gracias Sra. Olguita por su linda presencia en este jardincito humilde que preparamos con mucho cariño para nuestro mutuo amigo LOBITO ESTEPARIO, para quien le deseamos muchas, pero muchas felicidades.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

WOWWW KARLITAAAAA LINDAAA BIENVENIDA.

Mensaje por Doral » 12 Oct 2006, 23:19

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Como vi que faltaba el pastel me acomedi a traerlo :guiño:
Feliz Cumpleaños amigo Lobo Estepario y felicidades amiga
y querida Doral por este hermoso regalo para el festejado,

Que la pasen lindo y que siga la fiesta.

Imagen
Hey mamiiiiiiiiiiii ricaaa qué hermoso que te acordaste de traer el pastel para lobito, y esa botellitas de vinito que se ven ricas ahora les daremos MATE.. je je je, y si se tarda mucho el cumpleañero, le voy a meter el dedo... pero al pastel, no al lobo.. jajajajajajjajaja ayssssss se me chispoteó...con eso de que se vé tan rico el pastelito ya se me antojó y se me hizo agua la boca...en serio mi chiquitaaa te mandasteeeeeee con ese pastel de tantos pisos..pero sabes què? creo que faltaron mas velitas nó?.. je jeje no te hagas apoco no sabías que el lobo hoy cumple 73 años.. o nó?.. ahhh creo que son 37?...o tri tri tri.. ay ya ni sé.. ahora que venga le preguntamos no?..

Muack.. bellísima amiga.. de corazón mil gracias por hacerte presente en esta rica nochecita en honor de nuestro lobito poeta al que tanto queremos y respetamos todos en este foro de Shoshan.cl... ¿casi nadie eh?... juassssssssssssssssssssssssss... a muncha honrra como dijo la maría la del barrio.. jajajajjajajajaja ayysss canija, mira lo que me haces decir...."Ya no le den a la Doral, ya tà' bodacha, jajajjajjajajaaaa.....

Un abrazote mami, muchas gracias por tu lindisimo detalle...mil gracias desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior

mmmm, escuche la musica

Mensaje por José_Angel » 12 Oct 2006, 23:44

Woowoo escuche la musica del reventón y ... bueno , de corazón mis felicidades a nuestro amigo LOBO , ¡Que los cumplas Feliz Amigo!, que Dios Padre te llene siempre, siempre de bendiciones,

Bello regalo amiga Doral , hermoso , tambien me ha sucedido , casi al final he perdido toda la tabla jijijij ,y tengo que hacerla otra vez , se lo que cuesta . te quedó hermoso el montaje .

un abrazo fuerte de tu amigo siempre ,

me dejan algo del pastel mmmmmm

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: mmmm, escuche la musica//YESSSSSS

Mensaje por Doral » 13 Oct 2006, 00:32

JOBA escribió:Woowoo escuche la musica del reventón y ... bueno , de corazón mis felicidades a nuestro amigo LOBO , ¡Que los cumplas Feliz Amigo!, que Dios Padre te llene siempre, siempre de bendiciones,

Bello regalo amiga Doral , hermoso , tambien me ha sucedido , casi al final he perdido toda la tabla jijijij ,y tengo que hacerla otra vez , se lo que cuesta . te quedó hermoso el montaje .

un abrazo fuerte de tu amigo siempre ,

me dejan algo del pastel mmmmmm

JOBA
Sí hombre, caray....qué pena con Maryana y los señores moderadores que traje en jacque por un buen rato.. jajajajja y me decía Don Guillermo,"espera voy a ver si puedo corregir, pero lo ideal sería que copiaras y pegaras otra vez la tabla completa de nuevo" y grrrrrrrrr ¿otra vezzzzzz?, y mis nervios a punto de hacer un estallido, mis manos volaban en el teclado, haciendo clic aqui, haciendo clic acá, y grrrrrrrrrrrr me quedaba pior la cab.. ops...me sentía morir cuando pasaban los segundos y en cada presentación preliminar la miraba mas chueca y descuadrada que mis....zapatitos lindos.. jajajajjajajaja.. bueno gajes del oficio de aprendiz... pero ¿sabes què? ahora como castigo a la Doral la vamos a poner a que aprenda a hacer tablitas pa que no se repita el oso... jajajjajajajaa aysss y en plena fiesta... ta cañón...jajjajaa.

Muchas gracias amigo tan querido por hacerte presente con estas mañanitas para nuestro mutuo amigo Lobito que han de estar todavía en el club Red de poetas por allá aventandose las del estribo... por acá lo tendremos al ratito..para darle su abrazote rompecostillas... aver si lo aguanta..y el oso tambien.. jajajajjaa

Enormemente agradecida,

Doral.
<center>
Imagen

Carmiñ@
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Carmiñ@ » 13 Oct 2006, 00:34

Mi mas sincera felicitación a ti y a nuestro querido Lobo estepario
en el día de su cumpleaños
un beso con todo mi cariño en este feliz día
Besiños Carmiña

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI CARMI QUERIDISIMAAAAAAAAAAA BIENVENIDA MAMI..

Mensaje por Doral » 13 Oct 2006, 00:43

Carmiñ@ escribió:Mi mas sincera felicitación a ti y a nuestro querido Lobo estepario
en el día de su cumpleaños
un beso con todo mi cariño en este feliz día
Besiños Carmiña
Heyyyy llegasteeeee amigosha tan querida, que alegría que llegaras antes de partir el pastel.. mira que el tequilita está en su punto, o ¿prefieres una cervecita mami?...anda acompáñame que ando toda nerviuda por lo que me acaba de pasar que por poco me dá un infarto mija peleándome con una jija tablita que por andar de chistosa y querer adecuarla a mi capricho me jugó una mala pasada.. pero vas a ver, voy a aprender a hacer tablas pa'desquitarme del oso que hice en pùblico esta tarde jajajajjaa aùn no se me pasa el susto, ven amissss echémonos un trago a la salucita de nuestro mutuo amigo, el LOBITO ESTEPARIO que no aparece por ningún lado, segurito anda con la Amisss mi Queta querida y nuestra Pandorita Inca Real, Juan José, nuestro Jalee querido y todos los grandes amigos poetas peruanos, por allá en la Red de Poetas del Perú echándose unos grititos de puro gusto con pisco peruano, ayssss no saben como está la fiesta aquí esperando., tu nomás deja que lleguen y aquí nos amanecemos.. y chin chin el que se raje.. yo sè que tu nó mami porque eres de arranque como tu amiga la Doral... je je je

Gracias corazona hermosa por acompañarnos en este humilde jardincito preparado al vapor con unas pocas de gotitas de buen humor para nuestro amigo el gran Lobito Estepario.

Un enorme abrazo mi Carmiñita querida.

Doral.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Amisss!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 13 Oct 2006, 06:03

5.00 A.M. Hora peruana...
Terminó la fiesta de rompe y raja...Todos festejamos al Lobito querido.
Globos, música, alegría acompañada de sendos brindis, fueron el marco para festejar a nuestro querido Lobito, en este día de su cumpleaños, que se quedará atónito al ver este lindo regalo que le has hecho, y de contar con la presencia de todos sus amigos que vinieron a cantarle las mañanitas.
De la MANO contigo, hicimos una ronda de amistad, entre todos los hermanos, poetas peruanos, que gracias a este foro, pudimos llegar a conocernos, y poder gozar ahora de esto que representa para nosotros el poder hermanarnos en amistad y poesía...Y como no agradecer!!!!
Ahora todos duermen ya y yo desvelada, como siempre aprovechando para agradecerte en nombre de Lobito y mío propio este lindo gesto que dice tanto de ti...
Ay amisssss...eres terrible, no se te escapa ni una jajaja.
Un beso muy grande y gracias por este homenaje de cariño a mi amigo a mi hermano peruano.
Te quiero mucho mi amis
De la mano contigo...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

*vida*
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por *vida* » 13 Oct 2006, 07:18

LINDISIMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

ME UNO A ESTA FIESTA CON MI MÍS SINCERA
FELICITACIÓN Y DESEOS PARA EL AMIGO
LOBO ESTEPARIO.

CON TODO EL CARIÑO

:corazón: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :corazón:

VUESTRA AMIGA

VIDA
<center>Imagen

La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

moniuru
Forista Senior
Forista Senior

FELICIDADESSSSSS...............

Mensaje por moniuru » 13 Oct 2006, 07:56

<CENTER>QUE LINDO FESTEJANDO OTRO Cumpleaños....
Quiero unirme al festejo de nuestro amigo lobito
que los cumplas muy muy feliz
son mis sinceros deseos

A ti mi querida amiga doral
te quedo todo precioso
FELICIDADES
UN MILLON DE BESITOS MONICA...
Imagen
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Doral amiga del alma

Mensaje por lobo estepario » 18 Oct 2006, 23:52

UN HERMOSO DETALLE EL QUE ME REGALAS AMIGA CON CORAZÒN DE ORO Y ALAS DE ANGELES QUE TRAJO LA ALEGRIA A MI CIELO.
MANITA ME QUEDÈ MUDO Y SIN SABER QUE HACER NI QUE DECIR PUES NO ME LO ESPERABA.
SOLO QUIERO DECIRTE MANITA TE QUIERO MUCHO.
ABRAZOS Y BESOS INMENSAMENTES ADINOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÒN.
GUISSEPPE GUEVARA FLORES
LOBO ESTEPARIO.
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Amisss!!!!!!!!!!!!!!!!//MI AMIS QUERIDA

Mensaje por Doral » 19 Oct 2006, 01:20

Mujer de Espuma escribió:5.00 A.M. Hora peruana...
Terminó la fiesta de rompe y raja...Todos festejamos al Lobito querido.
Globos, música, alegría acompañada de sendos brindis, fueron el marco para festejar a nuestro querido Lobito, en este día de su cumpleaños, que se quedará atónito al ver este lindo regalo que le has hecho, y de contar con la presencia de todos sus amigos que vinieron a cantarle las mañanitas.
De la MANO contigo, hicimos una ronda de amistad, entre todos los hermanos, poetas peruanos, que gracias a este foro, pudimos llegar a conocernos, y poder gozar ahora de esto que representa para nosotros el poder hermanarnos en amistad y poesía...Y como no agradecer!!!!
Ahora todos duermen ya y yo desvelada, como siempre aprovechando para agradecerte en nombre de Lobito y mío propio este lindo gesto que dice tanto de ti...
Ay amisssss...eres terrible, no se te escapa ni una jajaja.
Un beso muy grande y gracias por este homenaje de cariño a mi amigo a mi hermano peruano.
Te quiero mucho mi amis
De la mano contigo...

Queta
7 DÌAS DESPUES MI AMIS DEL ALMA, EL CUMPLEAÑERO APARECIÒ POR FIN... MUCHAS GRACIASSSSSSSSS AMIGA Y HERMANA DE MI ALMA...

UN ENORME ABRAZO DESDE MI ALMA Y CORAZON

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA MI VIDITA VALENCIANA

Mensaje por Doral » 19 Oct 2006, 01:22

*vida* escribió:LINDISIMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

ME UNO A ESTA FIESTA CON MI MÁS SINCERA
FELICITACIÓN Y DESEOS PARA EL AMIGO
LOBO ESTEPARIO.

CON TODO EL CARIÑO

:corazón: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :corazón:

VUESTRA AMIGA

VIDA
Rico la pasamos ese día amiga de mi alma, muchas gracias por unirte a la celebración hermosa en su momento.

Agradecida desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: FELICIDADESSSSSS./MI MONI QUERIDA.

Mensaje por Doral » 19 Oct 2006, 01:25

moniuru escribió:<CENTER>QUE LINDO FESTEJANDO OTRO Cumpleaños....
Quiero unirme al festejo de nuestro amigo lobito
que los cumplas muy muy feliz
son mis sinceros deseos

A ti mi querida amiga doral
te quedo todo precioso
FELICIDADES
UN MILLON DE BESITOS MONICA...
Imagen
Sí Mónica querida, otro cumpleaños mas para no pasarnos en blanco, creo que me daré a la tarea de agendarme un lista de cumpleaños, ojalá pudiera ser de todos. Muchas gracias por hacerte presente en este momento tan feliz para nuestro amigo Lobito.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral amiga del alma//LOBITO DE MI ALMA.

Mensaje por Doral » 19 Oct 2006, 01:29

lobo estepario escribió:UN HERMOSO DETALLE EL QUE ME REGALAS AMIGA CON CORAZÒN DE ORO Y ALAS DE ANGELES QUE TRAJO LA ALEGRIA A MI CIELO.
MANITA ME QUEDÈ MUDO Y SIN SABER QUE HACER NI QUE DECIR PUES NO ME LO ESPERABA.
SOLO QUIERO DECIRTE MANITA TE QUIERO MUCHO.
ABRAZOS Y BESOS INMENSAMENTES ADINOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÒN.
GUISSEPPE GUEVARA FLORES
LOBO ESTEPARIO.
Soy yo la agradecida cielo, de que hayas recibido este humilde regalo de cumpleaños, que aunque ese día andabas muy enfiestado por allá en la RED DE POETAS DE PERU, acá te dejamos tu pastelito que nos rajo muy amablemente Karlita G., con la alegría y el amor de todos nosotros tus amigos y compañeros de letras, que esperamos te la hayas pasado super de verdad, porque tú mereces éso, y mucho más.

Un enorme abrazo desde mi corazón, y que cumplas muchos más.

Doral.
<center>
Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 19 Oct 2006, 13:56

<center>QUERIDA DORAL

Yo buscando el poema
tan bello dedicado a Lobito
por tu corazón grande bella.

Como escribió Gabrielita
son estos momentos
de los cumpleaños
que nos sentimos más cercanos.

Fuera distancias, fuera todo
lo que nos separa.
El amor que nos tenemos
salta todo y en abrazo estrecho
la amistad nos envuelve.

Un besito bendecido dama linda
agradecidos estamos a tu gesto.

Marycruz.
</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA TI MI PANDORITA...INCA REAL.

Mensaje por Doral » 19 Oct 2006, 17:52

[quote="PANDORAREAL"]<center>QUERIDA DORAL

Yo buscando el poema
tan bello dedicado a Lobito
por tu corazón grande bella.

Como escribió Gabrielita
son estos momentos
de los cumpleaños
que nos sentimos más cercanos.

Fuera distancias, fuera todo
lo que nos separa.
El amor que nos tenemos
salta todo y en abrazo estrecho
la amistad nos envuelve.

Un besito bendecido dama linda
agradecidos estamos a tu gesto.

Marycruz.
</center>[/quote

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

JAJAJAJA y tú buscando y buscando el poema de lobito, y yo emocionada aún con su cumpleaños que en verdad ese día nos la pasamos SUPER, todos los amigos del foro mientras uds. empinaban el codito con puro pisco peruano.. qué ricooooooooooooooooooo mami.

Lindos momentos que nos unen en verdad, y agradecida yo de tu nobleza aportada en tu linda huella mi Maricruz querida, en verdad...muchas gracias a ti, y a todos los amigos poetas del PERU que tanto amo.

Un enorme abrazo sinaloense mexicano,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado