Un hombre especial escribió:Apreciada Amiga...
Como una buena anfitriona, que se precie de serlo, os felicito por estas atractivas letras para el cumpleaños de tu amigo Lobo Estepario..., aunque no me ha llegado invitación, permitirme saludarlo, como corresponde a una buena crianza.
Que este cumpleaños sea uno más de larga lista, que tenga en su futuro, recibiendo el mejor regalo, que un hombre puede aspirar, la amistad sincera de los que a diario lo tratan y los saludos de una mujer tan especial como es Doral.
¡Que la fiesta continue, y a divertise todos!
FELICIDADES
Un Hombre Especial.
Mi Patrick querido: Anfitriones somos todos corazón, y la invitación te la retransmito yo aquí y ahora, tu dices si te vienes a Perú... que supongo no está tan lejos de chile que no puedas llegar esta misma noche, y cuando se acaba la fiesta, sirve de que me dà s un "raite" hasta México, que mañana hay que trabajar duro, jejeje..
En honor a la verdad Patrick querido, es que apenas me acabo de enterar del cumple de Lobito para quien dije: "Ahh noooo, yo le hago su jardincito ahora mismo", pero mira en todo el lío que meti a todo mundo por andar a las carreras... Avísen con tiempo....¿no? padrino e hijo,sentidos con la Doral porque dicen que no me acordé de su cumple.. pòs cómo puesnnnnn si ya con la "menospausa", encima como que se le empiezan a cruzar feo los cables a uno ¿no? je je je
Espero que no se me olvide el tuyo Patrick, porque ahí sí que en serio me vas a tener que aguantar... porque de que me voy a CHILE, me voy, aunque sea en mi pensamiento para prepararte un rico y tradicional pozole Sinaloense Mexicano pa todos los cuates de la "U", y por supuesto para todos nuestros mutuos amigos del foro... ¡ah, pero eso sí!, te vas a dejar consentir con coronitas y modelitos, o sea, me explico.. las chelitas bién helodias como decimos en México...¿sale?
Muchas gracias mi Patrick, por acompañarnos en este jardín festivo para nuestro lobito amigo a quien le deseamos muchas, pero muchas felicidades.
Doral.