Doral escribió:<center> "No he venido a ser servido, sino a servir" -dijo el Señor-, y con esa suprema sencillez lavó los pies de sus apóstoles, dió de comer al hambriento, dió de beber al sediento, curó las llagas de los enfermos, liberó a los posesos, comío con samaritanas, caminó entre ladrones y estafadores y... hasta levantó a los muertos de su tumba.
Me pregunto yo también con tristeza mi amis querida, ¿cómo es posible que todo eso que vivió en carne propia "UN SOLO SER" para darnos con su ejemplo, el supremo mensaje de amor, a nosotros, sí, a nosotros que no somos mas que un granito de arena en el inmenso mar de este mundo, haya quiénes se atreven a sentirse roca intocable e indestructible frente al infinito mar que no se puede tomar toda su agua del océano, solamente con las dos manos?
¡Mi Dios!...será que soy muy tonta, pero no puedo entenderlo, ¿cómo es posible que haya seres capaces de morder la mano de quien les dá de comer? y perdona mi amis, perdona, no me refiero al alimento físico ésta vez, ¡nó! me refiero al alimento del alma, el alimento que nutre nuestras fuerzas energéticas mas elevadas, las fibras más íntimas: La inspiración, el aliento, la confianza, la amistad, el afecto, la vocación y ¿por qué nó decirlo?, el techo, el cobijo, y el amparo emocional, valores que en abundancia se recibe gratuitamente y de forma abundante y regalada en este foro de noche y de día sin descanso, sin quejarse, sin detenerse ni para tomar impulso...caray; -qué tristeza decirlo- desagradecidos seres que no conocen el valor de la palabra "AMOR".
No quiero expandirme más amis querida, porque tu sabes que Doral como amiga es muy buena amiga, muy dulce, muy tierna.. demasiado dulce y buena amiga...pero como enemiga, ¡es perfecta!, y no quiero sentirme una basura porque no lo soy, y que me perdone la basura, pero ésta vez...se pasaron mi amis, se pasaron de la raya por Dios Santo!
Quiero concluir dicièndote que tus palabras calaron muy hondo en mi corazón y que solo puedo decirle a "esos seres" una sola cosa... ¡Una sola! y me callaré para siempre...y esa cosa es:
"Que todas las puertas están cerradas para el indigno, menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO"...¡eso es todo!
Hermoso poema reflexivo nos regalas mi amis querida, deja que tu pluma vuele majestuosa como una flor que vuela, como tu sabes guiarla con ese inmenso corazón que no te cabe en el pecho...será por eso mi Queta "pechiocha", que hoy te ví tan linda y tan "Pechu-gona"... digo.. en la foto mi'ja, no te me aceleres.. ja ja ja... y que siga la fiesta, aquí no ha pasado ná de ná...dejemos que los muertos, entierren a sus muertos...ya tienen su castigo siendo como son...Y lara ra ra ráaa mira que canción tan bonita te estoy cantando ahora amisss jajajajajajja...anda corazona linda a seguir escribiendo hermoso pa' que no nos vuelvan a llamar "basuritas", jajajajajajja uta mayeee...¿qué más decía la canción?....¡ya hasta se me olvidó! jajajajjajajajajaja... ¡sshttt yaaaa!...yaa amis no te rías de mí, mejor ríete conmigo… jajajajaja....
Enorme abrazote mi amis queridísima....te quierooooooooooooo, y que no apague nadie nunca nuestro fuego manita ¡pos qué jijos!...
Doral.
(aprendiendo a escribir como cristiana)
fíjate, fíjate fíjate…mírala ¿eh?..´mírala..¡eh! jajajajaja
Como humanos que somos, mi querida amis, considero que todos cometemos errores, nadie es dueño de la verdad absoluta.
Hay situaciones en la vida que cuando se presentan, emitir un juicio es muy dificil, más aún cuando uno no tiene conocimiento de las causas que las provocan.
Lo que sí se considera intolerable, es la agresión premeditada ante las personas que no tienen conocimiento de las situaciones, y son atacadas en su sensibilidad.
Hoy, mi querida amis, con tus palabras, creo que no me equivoqué al plasmar este sentir que me motivó a hacerlo, pensando no en mí precisamente, creo que la vida me enseñó a aceptar las cosas vengan de donde vengan , lo bueno agradecerlo y lo malo a aceptarlo simplemente, sino pensdando en las personas que día a día dedican su tiempo con la emoción inmensa de descubrir sus sentimientos, aunque no tengan ni rima, ni métrica, ni escuela. Aquí aprendemos unos de otros.
Gracias mi amis, por considerar en tu comentario aquello que fue el motivo, para expresar mi repudio a tan soeces palabras, que ninguno de los que estamos aquí merecemos.
Claro que escribes como cristiana mi amis, y como cristiana que pretendo ser yo tb. termino diciéndote esto
"Dios los cría y ellos se juntan" nunca se debe lastimar sentimentos del ser humano, jamás.
Gracias por esas palabras que hoy me reconfortan más que nunca.
Con todo mi aprecio para ti, mi querida amis, agradeciéndote el compartir mi sentir.
Un beso inmenso querida Miss Corazón, acompañado de bendiciones.
Te quiere mucho
Queta