LA ETERNA SOLEDAD
Dicen q la distancia es lo peor para el Olvido pero algunos no conseguimos la razón de evitar esta penumbra que nos Agobia en cada amanecer, en pleno ocaso, en una noche de luna llena nos arrebata la belleza de la vida y tan solo nos queda aquella habitación fría y desolada donde una ves se lleno de gemidos y placeres que daban rienda suelta de nuestro amor desenfrenado que sentimos en una día de primavera….
Hoy tengo miedo de perderte y solo me refugio en aquellas melodías tristes y vacías que solo me hacen recordar la amarga soledad en que me encuentro hoy sin ti………
LA ETERNA SOLEDAD
- scatman25
- Novato
LA ETERNA SOLEDAD
Todo lo bueno que sea ya q es la base de la gran amistad y del amor
-
- Forista Senior
SCATMAN25
Hoy pasaste a tinta cada uno de tus pensamientos, para salir de tu encierro por medio de las palabras, formando frases que una tras otra van rompiendo tus cadenas y permitiendo expresar lo que sientes.
Buen remedio para no caer en la locura, mover los dedos y usar el teclado para no cerrar la mano y empuñar con ello la furia interior, que no es viable estallar y satisfacer el orgullo callado, pues no somos tan grandes como para abarcar entre los brazos todo lo que nos sucede.
Pero si, racionales y sensibles para escribir y aunque triste, hacer hermoso lo que sentimos, como bien supo demostralo tu pluma.
Mi admiración y respeto.
Con todo cariño.
Tu amiga
Vida
Buen remedio para no caer en la locura, mover los dedos y usar el teclado para no cerrar la mano y empuñar con ello la furia interior, que no es viable estallar y satisfacer el orgullo callado, pues no somos tan grandes como para abarcar entre los brazos todo lo que nos sucede.
Pero si, racionales y sensibles para escribir y aunque triste, hacer hermoso lo que sentimos, como bien supo demostralo tu pluma.
Mi admiración y respeto.
Con todo cariño.
Tu amiga
Vida
<center>
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.