Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 13:03
Con las tablas de "Karyanna", pude plasmar el siguiente versar:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="
http://fa.univision.com/attachments/uni ... etsbk4.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="
http://fa.univision.com/attachments/uni ... vetile.jpg">
<center>

</center>
<center>
MAR DE LÁGRIMAS
<center>
</center>
Que amargura la que mi pecho siente.
Lágrimas de sangre derrama mi corazón.
Siempre has estado presente aquí, en mi mente,
pero lo nuestro se acabó por tu confusión.
No sabes como me duele a mí no verte.
Sé que no he terminado de conocerte.
Terminaste conmigo sin darme motivo ni razón.
Y al final el inocente traidor fue mi corazón.
Qué sensación mas terrible, ¡Maldita traición!
Ahora estoy sumido en un mar de lágrimas.
Yo no quiero de nadie su compasión.
Yo no quiero que nadie me tenga lástima.
Maldito sea aquel día que me hablaste,
cuando tú me dabas el último adiós.
De forma silenciosa y callada tú me torturaste,
cuando me dijiste: ¡¡Todo terminó!!
En la vida he experimentado muchos dolores.
Tus palabras hicieron realidad todos mis temores.
Esas frases de tu boca me acabaron de matar.
Yo siempre te he sido fiel, lo puedo jurar.
Intenté expresarte a tí mi amor sincero.
Intenté demostrarte a tí mi amor de verdad.
Pero ahora todo terminó, ya nada de tí quiero,
sólo que me devuelvas mi felicidad.
<center>
</center>
Lágrimas del Sol
Derechos Reservados
29 / agosto / 2006
<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/ave_mari ... "></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
<marquee>
"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">
También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
-
oZZy
- Forista Senior

Mensaje
por oZZy » 29 Ago 2006, 13:15
<center>
Amigo y compañero de letras
..es mas feliz quien mas amò...si tu amor fue sincero
deja ke el tiempo derrame el balsamo esperado
Aqui lo importante es ke...tu amaste !
Felicidades !
Gracias por dejarme apreciar la cuita de tu corazon
a cambio me llevo gustozo el cero.
Un abrazo fraterno...y no olvides sonreir.
<center><TABLE bordercolor=black cellSpacing=1 cellPadding=1 background=
http://img181.imageshack.us/img181/399/l8uk.gif border=7><TR><TD>

<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18>
oZZ
y </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>
-
Kar G.
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Kar G. » 29 Ago 2006, 13:30
<center>
Ese mar de lágrimas que hoy brotan con dolor
sanaran esa herida que atravieza su corazón, ánimo amigo
Carlos que mañana sera un nuevo día cargado de nuevas
esperanzas, volviendo a brilar el sol, gracias por compartir
tan bello y sentido poema, siempre es lindo leerle, bendiciones.
Con afecto y amistad un cálido saludo.
<center>

-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 19:22
oZZy escribió:<center>
Amigo y compañero de letras
..es mas feliz quien mas amò...si tu amor fue sincero
deja ke el tiempo derrame el balsamo esperado
Aqui lo importante es ke...tu amaste !
Felicidades !
Gracias por dejarme apreciar la cuita de tu corazon
a cambio me llevo gustozo el cero.
Un abrazo fraterno...y no olvides sonreir.
<center>
Amigo y hermano poeta......
Agradezco su paso por este nostálgico páramo de soledad como lo es mi jardín......
Gracias por sus sinceras palabras, pues las estoy tomando muy cuenta......
Gracias por campearse por este nostálgico lugar como lo es mi espacio en este mi lindo foro..... Agacho la cabeza humildemente......
Hasta pronto, amigo y hermano poeta.......
<center>
<marquee>
"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 19:25
Kar G. escribió:<center>
Ese mar de lágrimas que hoy brotan con dolor
sanaran esa herida que atravieza su corazón, ánimo amigo
Carlos que mañana sera un nuevo día cargado de nuevas
esperanzas, volviendo a brilar el sol, gracias por compartir
tan bello y sentido poema, siempre es lindo leerle, bendiciones.
Con afecto y amistad un cálido saludo.
<center>
Mi apreciada poeta......
Siempre será linda su huella en mi entristecido jardín...... Siempre será bienvenida a esta mi humilde morada, en la cual ya le tengo un lugarcito especial para Ud...... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTE MI SALADO MAR DE LÁGRIMAS......
Siempre será grato tenerla en mi rinconcito.... Su linda huella es algo más que suficiente para mí..... Agacho la cabeza humildemente en son de gratitud y agradecimientos constantes.....
Hasta pronto, amiga y respetada poeta..........
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 29 Ago 2006, 20:04
Quisiera que existieran las palabras humanas para llegar a tu corazòn hijo mìo tan querido. Vè la vida de frente, jamàs para atràs, ni para tomar impulso. Labrar nuestros propios caminos es màs difícil que transitar por lo ya hechos por el hombre, pues si por comodidad asì lo hicièramos, siempre estarìamos en deuda eterna al llegar a la meta. Transitar por nuestros propios dolores es el único camino que yo conozco para temblar el caràcter.
Siente más quien ama mas hijo mío, y tu amor no se ha perdido, no te sientas vencido por tu propio desaliento, pues a veces al perder se gana mucho más. Obviando tus palabras, solo puedo decirte: ANIMO MI CORAZON DE LUZ, TU VALES MUCHO, Y POR SIEMPRE MERECES TODO MI AMOR Y MI RESPETO.
Tu ciber-mamita.
Doral.
<center>

-
SINBANDERA
- Forista Senior

Mensaje
por SINBANDERA » 29 Ago 2006, 20:10
tengo poco de leerte, mi amigo carlos
pero ahora que miro un escrito tuyo
yo se va hacer de mi agrado porque lo haces muy bien
animo y hasia delante, siempre sonriente
saludos de un amigo en la distancia.
<center>
<center>

<center>
-
tu espuma de venus
- Forista Senior

- Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe
Mensaje
por tu espuma de venus » 29 Ago 2006, 20:10
DISTINGUIDO POETA Y GRAN AMIGO
TE FELICITO POR ESTE MAGISTRAL POEMA, QUE AUNQUE MUY TRISTE, ES REALMENTE HERMOSO, PUDE IDENTIFICARME PLENAMENTE CON CADA VERSO, PUES QUIEN HA AMADO ALGUNA VEZ EN SU VIDA SABE CUANTO DOLOR CAUSA EL ABANDONO DEL SER QUE LE ENTREGAMOS TODO.
SIEMPRE ES UN DELEITE SEGUIR TUS PASOS, Y AL MENOS PARA ESTA SERVIDORA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO EL PRIVILEGIO DE LEER UN POEMA QUE NO TRATA SOBRE UN PROBLEMA SOCIAL.
TU TALENTO ES DE ADMIRAR!!!
QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA,
TU AMIGA,
TU ESPUMA DE VENUS
<center>

El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 20:40
Doral escribió:Quisiera que existieran las palabras humanas para llegar a tu corazòn hijo mìo tan querido. Vè la vida de frente, jamàs para atràs, ni para tomar impulso. Labrar nuestros propios caminos es màs difícil que transitar por lo ya hechos por el hombre, pues si por comodidad asì lo hicièramos, siempre estarìamos en deuda eterna al llegar a la meta. Transitar por nuestros propios dolores es el único camino que yo conozco para temblar el caràcter.
Siente más quien ama mas hijo mío, y tu amor no se ha perdido, no te sientas vencido por tu propio desaliento, pues a veces al perder se gana mucho más. Obviando tus palabras, solo puedo decirte: ANIMO MI CORAZON DE LUZ, TU VALES MUCHO, Y POR SIEMPRE MERECES TODO MI AMOR Y MI RESPETO.
Tu ciber-mamita.
Doral.
<center>
Mi Adorada Madrecita.......
Gracias por tan lindo versar que me regalas ahora.... Esas palabras tuyas ahora calan más hondo que nunca...... QUE VITALIDAD LA QUE SIENTO AHORA, DIOS MIO!!!!!!!! Qué sensación de amor la que siento ahora gracias a tí, Madre Mía..........
Oh Dios, me siento tan seguro contigo, que ahora tengo muchos sentimientos encontrados...... Gracias por todo, mi madre adorada........ Lo eres todo para mí, de ahora en adelante.... hasta ver mis huesos calcinados.............
Te amo, más de lo que imaginas ahora..... Fuente de mi inspiración, te agradezco tu refrescante líquido de vida.... Ahora veré la vida de frente.......
Gracias por todo, MADRE MÍA..........
Hasta pronto, Respetada Poetisa.........
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 20:42
SINBANDERA escribió:tengo poco de leerte, mi amigo carlos
pero ahora que miro un escrito tuyo
yo se va hacer de mi agrado porque lo haces muy bien
animo y hasia delante, siempre sonriente
saludos de un amigo en la distancia.
<center>
Gracias.... amigo y hermano poeta.......
Agradezco su lindo paso por mi nostálgico jardín y el que haya dejado su linda huella como símbolo de lo que mis letras produjeron en su inquieta mente... Agacho la cabeza humildemente........ Gracias por su sinceridad.....
Hasta pronto, amigo y hermano poeta.......
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 20:49
tu espuma de venus escribió:DISTINGUIDO POETA Y GRAN AMIGO
TE FELICITO POR ESTE MAGISTRAL POEMA, QUE AUNQUE MUY TRISTE, ES REALMENTE HERMOSO, PUDE IDENTIFICARME PLENAMENTE CON CADA VERSO, PUES QUIEN HA AMADO ALGUNA VEZ EN SU VIDA SABE CUANTO DOLOR CAUSA EL ABANDONO DEL SER QUE LE ENTREGAMOS TODO.
SIEMPRE ES UN DELEITE SEGUIR TUS PASOS, Y AL MENOS PARA ESTA SERVIDORA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO EL PRIVILEGIO DE LEER UN POEMA QUE NO TRATA SOBRE UN PROBLEMA SOCIAL.
TU TALENTO ES DE ADMIRAR!!!
QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA,
TU AMIGA,
TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Wow..... cuánto halago por Dios..........
Lo de "poeta" te la creo, mi distinguida dama, Espumosita...... Pero lo de "distinguido" no lo tengo todavía, pues recién estoy dando mis pininos en este mi lindo lugar............
Pues te diré que este es mi tercer poema que publico (en esta nueva etapa de mi estancia en el foro, con tablas y fondo musical) desde que le mandé ese memorable versar a mi Mamita Doral en el que incluye tablas y musica, pues cuando era novato no sabía como ponerle esos lindos implementos..... Ahora que lo sé trato de curiosear más el foro como lo acabo de hacer hace una hora.........
Un poema que te recomiendo que lo leas es "VACÍO EN MI ALMA", pues ahí afloro todo mi triste sentir en lo que respecta a amores frustrados.......
También espero un versar tuyo que me recomiendes, de esos antiguitos que tienes pa' que yo lo busque y me pierda en tu mar de lindos versos.........
Gracias por campearte por mi triste lugar...... Tu linda huella lo dice todo........
Hasta pronto: Amiga, Querida y Respetada Poeta........
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 29 Ago 2006, 21:15
Cómo se podrá pintar la lejía en la memoria, viviendo del recuerdo del ausente, del que muere, del que ahonda sus espinas en el presente, del abrazo vacío, del que ya no siente.
Cómo se sabrá si los cardos sangran las injurias, si la herida hiere el canto de la hiedra marchita, si ya inmóvil yace inerte la caricia perdida, si ya están vacías las manos y los lagrimales tiritan el frío abismal.
Cómo mantener cálido el sembradío de poros en la piel, si la hiel penetra los agujeros desde la cabeza.
Ya hundida el alma habita, encarecida enciende y quema los carbones que quedan de la miel desnuda.
Queda entonces saciar de ensueño el recuerdo, que palpite la sed descalza de sus pies. Queda solo palidecer la mirada por los rincones, con el corazón en la certeza de que ese ser fue tuyo también.
Mi Querido Carlos, es un placer poder deleitarme en está noche con tan maravilloso poema y poder dejar mi humilde huella en tu versar y con ella cómo siempre mi admiración y mis respetos, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones, te dejo muchos besitos balsámicos…
-
ANGEL_OSCURO
- Forista Senior

Mensaje
por ANGEL_OSCURO » 29 Ago 2006, 21:58
Intenté expresarte a tí mi amor sincero.
ESTIMADO POETA Y AMIGO!!.....UN GRAN POEMA NOS HA COMPARTIDO!!......FELICITO SU BRILLANTE PLUMA.....QUE NOS HA PERMITIDO DELEITAR CON TAN BELLO ESCRITO!!......SALUDOS AFECTUOSOS!!
<center>
......Persiguiendo tus pasos!!.....

</center>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 22:08
Maryana escribió:Cómo se podrá pintar la lejía en la memoria, viviendo del recuerdo del ausente, del que muere, del que ahonda sus espinas en el presente, del abrazo vacío, del que ya no siente.
Cómo se sabrá si los cardos sangran las injurias, si la herida hiere el canto de la hiedra marchita, si ya inmóvil yace inerte la caricia perdida, si ya están vacías las manos y los lagrimales tiritan el frío abismal.
Cómo mantener cálido el sembradío de poros en la piel, si la hiel penetra los agujeros desde la cabeza.
Ya hundida el alma habita, encarecida enciende y quema los carbones que quedan de la miel desnuda.
Queda entonces saciar de ensueño el recuerdo, que palpite la sed descalza de sus pies. Queda solo palidecer la mirada por los rincones, con el corazón en la certeza de que ese ser fue tuyo también.
Mi Querido Carlos, es un placer poder deleitarme en está noche con tan maravilloso poema y poder dejar mi humilde huella en tu versar y con ella cómo siempre mi admiración y mis respetos, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones, te dejo muchos besitos balsámicos…
<center>
Un canto al olvido.......
Un poema proferido de los más tristes recuerdos de amores dolorosos, de bellas relaciones con finales infelices..... finales que amargamente lo soporta el ser adolorido......
Grande es el versar que me dejas, pues sirve de aliciente al alma herida que tengo ahora..... La fortaleza para mi vida futura las encontré en los mensajes recibidos a este poema...... Una nueva etapa en mi vida comienza....... UN CANTO AL OLVIDO.......
Gracias por dejarme tan lindas palabras, tu linda huella lo dice todo.... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud.........
Hasta pronto, amiga y querida poeta.......
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 29 Ago 2006, 22:12
ANGEL_OSCURO escribió:Intenté expresarte a tí mi amor sincero.
ESTIMADO POETA Y AMIGO!!.....UN GRAN POEMA NOS HA COMPARTIDO!!......FELICITO SU BRILLANTE PLUMA.....QUE NOS HA PERMITIDO DELEITAR CON TAN BELLO ESCRITO!!......SALUDOS AFECTUOSOS!!
<center>
Mi siempre estimado y amigo poeta......
Grato es el placer que me llevo al ver su respuesta al versar que publiqué en esta oportunidad.......
Gracias por acompañarme en este viaje al recuerdo doloroso que hice, pues necesito de amigos ahora más que nunca para poder recuperar la "normal vida" que antes tenía.......
Gracias por todo, poeta... Su linda huella lo dice todo en mi nostálgico jardín.....
Hasta pronto, amigo y respetado poeta......
<center>
<marquee>
</marquee>
-
maria mer
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por maria mer » 03 Sep 2006, 02:06
Letras muy sentidas las que compartes... un placer sumergirme en tus sentires hechos poesía... te acompaño en silencio dsd aquí. Besitos y abrazos... no pierdas la fé. Animo
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 03 Sep 2006, 02:45
<center>
<marquee>
</marquee>
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 03 Sep 2006, 02:56
mI QUERIDO AMIGO, TRISTE, PROFUNDA, PERO MUY BIEN PLASMADA , LA SENSACION DE SENTIRSE ASI EN ALGUN MOMENTO ES UN TRAGO MUY DIFICIL DE TOMAR, EN LA GARGANTA SE NUDO, EN LA MENTE ESA SENSACION DE IMPOTENCIA...PERO EN EL CORAZON, EN EL CORAZON N HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL SENTIMIENTO TAN DOLOROSO QUE SUFRE ESTE...UN BESO TU AMIGA..LITERAL YARITZA
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 03 Sep 2006, 03:38
literalyaritza escribió:mI QUERIDO AMIGO, TRISTE, PROFUNDA, PERO MUY BIEN PLASMADA , LA SENSACION DE SENTIRSE ASI EN ALGUN MOMENTO ES UN TRAGO MUY DIFICIL DE TOMAR, EN LA GARGANTA SE NUDO, EN LA MENTE ESA SENSACION DE IMPOTENCIA...PERO EN EL CORAZON, EN EL CORAZON N HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL SENTIMIENTO TAN DOLOROSO QUE SUFRE ESTE...UN BESO TU AMIGA..LITERAL YARITZA
<center>
Mi querida poeta.................
Agradecido estoy por la sola visita a este mi paraje melancólico, puesto que cada palabra de aliento que me dan las tomo muy en cuenta.... En general, siempre tomo en cuenta todos los mensajes que me envían como respuesta a cualquiera de mis versares, puesto que me ayuda a mejorar más mi escritura y a poder aprender de las vivencias de cada poeta, además de corregir algunos errores si los he cometido........
Gracias por campearse por mi triste lugar, su linda huella lo dice todo......
Hasta pronto, amiga y hermana poeta.......
<center>
<marquee>
</marquee>