Un hombre especial escribió:¡¡APRECIADA Y EXCELSA POETISA!! ¡OS FELICITO POR ESTE REGALO QUE HACEIS A NUESTRO OJOS! ¡Y A NUESTROS CORAZONES ROMANTICOS!
QUE HERMOSA Y BELLA ILUSION, EN FORMA DE POEMA, NOS ENTREGAS EN ESTA OPORTUNIDAD, ME PREGUNTO COMO SE SENTIRA ESE AGRACIADO VARON, AL QUE VAN DIRIGIDOS ESTOS VERSOS, AL LEERLOS, “Escucha amor...Escucha mi "Divina Ilusión" y sumérgeme en río de tus labios, zambúlleme en tu mar de inspiración, arrópame en las alas de tu aureola, permite, que me atrape tu candor” “¡Ven cariño...Ven a mi santuario del amor! ¿No pedían tus ojos que te viera, y te amara al conjuro de tu voz? ¿No pediste que al soñar pusiera, mi cuerpo, alma, sentimiento y razón?”
PARA MI FORMA DE PENSAR Y SENTIR, DEBERA CONMOVERSE HASTA LA ULTIMA FIBRA DE SU SER, CUANDO AL CONTINUAR, LEA: “No quieras... ¡NO! renunciar a la esperanza, hombre-niño y adonis-Dios en semejanza, ¿Que no ves que me doblego en el perdón? No puedes... ¡NO! olvidarte del sentido, que a mi vida entregaste en la promesa, sublime amor, divino en la entereza, de tu arcángel cielo en el olvido” “¿No escuchas los violines de la luz y la ilusión? ¿No sientes los latidos de mi corazón? Que preñado en tu mirar embelezado, juraste ante mi altar sagrado, convertirte en mi esposo, mi señor, y... ¿adoración?”
QUERIDA DORAL, LA HOGUERA QUE TIENES EN TU PECHO, A COBRADO NUEVOS BRIOS, ALIMENTADA POR EL VIENTO DEL RECUERDO, EL TEMPORAL QUE PROVOCA TU CORAZON O TAL VEZ POR EL HURACAN DE TU PASION.
LINDO MENSAJE, CON UN MÁS HERMOSO EPILOGO, “Ni te sientas vencido, y por demás esclavo... de mis labios que te dicen:"¡POR SIEMPRE MI AMOR...TE AMO!"
QUERIDA AMIGA, COMO HACES ESTREMECER EL CORAZON DE LOS QUE TE LEEMOS, CON ESTOS VERSOS BELLOS Y ROMANTICOS, QUE LLEGARAN A LOS SERES QUE SABEN CAPTAR EL MENSAJE DE ESPERANZA QUE NOS COMUNICAS. POETISA, TE FELICITO TAMBIEN POR EL MARCO MUSICAL CON QUE HAS ENCERRADO ESTA POESIA. UN LINDO TRABAJO DE PRESENTACION PARA UN LINDO POEMA.
TIENES TODA MI ADMIRACION Y MIS RESPETOS POR TUS TALENTOS.
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
Entrar a tus letras Patrick querido, es como verme reflejada en las mías propias, y mi corazón empieza a latir fuerte ante la avalancha de palabras, que anticipadamente conozco, nuestras almas tan distintas e indistintas, tan similares y extensas como el mar, siempre nos llevan y nos llevarán a puerto seguro: "NUESTRA ESPECIAL Y PROFUNDA AMISTAD, en la COMUNION MAS PERFECTA".
Inspiración y música mi Patrick, mi querido "patitocárdenas"...sabía que serían de tu agrado, no en balde las largas horas compartidas... en tu soledad y la mía, que han hecho un remanzo de cariño mutuo muy hermoso, en el que la franqueza mas absoluta se impone siempre, cuando la amistad se nos antojó verdadera, sin dobleces ni mentiras...(te decía de los halagos traicioneros) (contestaste: -no siempre lo son-), -no sé Patrick-, solo sé que eres mi gran amigo y que por nada ni por nadie del mundo te dejaría partir, porque te necesito.
Tu amistad querido amigo y hermano, es algo que valoro como oro en polvo y tú lo sabes.
De mi corazón al tuyo, un enorme abrazo fraternal.
Doral.