Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
marialex
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por marialex » 14 Ago 2003, 03:34
Decirte tantas cosas , hoy cuando caminamos , tomados de las manos , expresarte mi sentir con solo mirarte a los ojos debajo de esta fresca llovizna que nos hace abrazarnos y decirnos tantas cosas sin pronunciar palabras ,vamos caminado , pensando tantas cosas , sintiéndonos tan cerca el uno del otro como aquella primera vez, sabes algo te digo te quiero pues en este tiempo que llevamos juntos jamás te lo he dicho mirándote a los ojos , tu eres quien siempre lo dices y esperas q mi corazón lo diga con un solo suspiro.
Hoy la lluvia es fresca como aquel primer encuentro en donde íbamos caminando en medio de un bosque de pinos y corrimos a refugiarnos entre una gruta cuando callo la lluvia , hay tu me tomaste por la cintura y delicadamente tus labios rozaron los mìos y me dijiste por primera vez te amo . [i]
Hay este te amo q me llevo al cielo luego de caer la lluvia cuando la neblina bajaba de la cumbre salimos tomados de la mano llenos de recuerdos llenos de esperanzas , de amores y te quiero
¡Sabes algo amor mío aunque sea solo un sueño quizás algún día se crucen nuestras miradas y yo te diga viéndote a los ojos TE AMO. (Alejandra .Mérida 13 de agosto 2003 , para AFMM) 

[deslizar=blue]sueña y haz lo que dicte tu corazón , viviras tus dias mucho mejor ale[/deslizar]
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 14 Ago 2003, 08:41
Nada mal para una improvisacion
Un cariño
-
marialex
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por marialex » 14 Ago 2003, 10:16
no me quedo tan mal para hacerla subitamente solo espero q aquien se la dedique le guste saludos

[deslizar=blue]sueña y haz lo que dicte tu corazón , viviras tus dias mucho mejor ale[/deslizar]
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 14 Ago 2003, 11:32
Lindo cierto...
Cariñitos
Ave.
-
FILIPO
- Forista Senior

Mensaje