ADIÓS PROFESORA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

ADIÓS PROFESORA

Mensaje por VALENTINA » 30 Jul 2003, 23:52

<CENTER><TABLE border="40" bordercolor="black" bgcolor= "white"width="100%"><TD>
<CENTER><TABLE border=2 bordercolor=white><TD><TABLE border=2 bordercolor=white><TD>Imagen

</TABLE></TABLE></CENTER>
<center> ADIÓS PROFESORA

Adiós señorita,
adiós compañeros
hoy me siento triste
al ver que solo
quedará mi salón.

El pizarron verde
quedará sin letras
el florero tuyo
quedará sin flor.

Cuando vuelva en Septiembre
tendré otras maestras,
adiós señorita
de mi corazón.

:yolloro: Valentina Pekle :yolloro:
</center>

<BGSOUND SRC="http://wtv-zone.com/IrishRose/mids/Icecastles.mid"LOOP="-1">
</CENTER></FONT></TABLE>
Última edición por VALENTINA el 08 Ago 2003, 14:41, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 31 Jul 2003, 00:23

Que lindas palabras para tu maestra y compañeritos de escuela. Verás que al entrar de nuevo a clases te volverás a sentir mejor y querrás con igual amor a tu nueva maestra.

Cariñitos
Ave.

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

valentina

Mensaje por sagicary » 31 Jul 2003, 06:14

esta muy lindo este poema para tu profesora, es triste separarse de ellas mas aun cuando uno se acostumbra y les toma cariño
esta muy lindo
un gran abrazo :abrazo:
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

Ernest
Forista
Forista

Mensaje por Ernest » 31 Jul 2003, 11:07

Valentina, para mi es algo muy especial leer tus poemas, no por ser hija de la esposa de mi gran compañero y amigo, sino porque tienes una madera de poetisa muy dentro. De hoy en adelante, como lo he hecho con otros, sere tu fiel lector. Espero leer mas de ti y pronto. Cariños
Ernesto

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Bonito muñeca

Mensaje por Karyanna » 31 Jul 2003, 11:13

Bonitos sentimientos, sensible poema y dulce inspiración a quien en nuestra vida se encargan de la educación. Hay profesores que dejan huellas imposibles de borrar, ella será una de esas profesoras en tu vida, veras que cuando pase el tiempo lo que hoy te apena será un recuerdo hermoso...

Muchos cariños :abrazo:

Dios te bendiga mi linda

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 01 Ago 2003, 07:33

Valentina me encantó, pero no digas nunca mi niña Adios, el sentimiento queda grabado en nuestro corazón y aunque en Septiembres vuelvas encontrarás la sonrisa y y el amor, de aquella maestra linda que tanto te dio.

Disfruta al máximo tu estadía en el colegio que es la más bella experiencia que nos brinda la vida, después que añoramos ser grandes cuando llegamos queremos ser niños y volver a vivir las locuras de niño.

sobre 20, 100 puntos y más
Un bechito
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 01 Ago 2003, 23:19

Avellaneda escribió:Que lindas palabras para tu maestra y compañeritos de escuela. Verás que al entrar de nuevo a clases te volverás a sentir mejor y querrás con igual amor a tu nueva maestra.

Cariñitos
Ave.

Si amiguita tienes razon pero eso fue lo que senti cuando lo escribi ya pasara.
Gracias por tus lindad palabras. bechitos y abrachitos :darbeso: :darbeso: :kishug: :abrazos: :abrazos: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

edurne
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por edurne » 02 Ago 2003, 04:05

es un bonito poema en el cual se nota que tenias mucho aprecio a tu profesora.
yo recuerdo con mucho cariño a mis profesoras que tenia de pequeña.ahora todabia me quedan muchos años de estudiante en los que conocere a muchos profesores pero creo que como aquellas que tube no podran ser ninguna ya que les guardo un gran cariño.
saludos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 03 Ago 2003, 06:35

Lindo Valentina, lindo
Publicado: Vie Ago 01, 2003 11:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hermosos sentimientos...sabes, yo empece a escribir cuando tenia tu edad y recuerdo que tambien le escribi un poema a una profesora, que me duele no haber conservado. Guarda bien el tuyo y cuando pasen los años y lo vuelvas a leer, veras como vuelven esos momentos a dejar un grato sabor a felicidad y amor.
Lindas letras te felicito.
Con cariño,
Ruben Dario

Radames
Novato
Novato

Mensaje por Radames » 03 Ago 2003, 10:52

Querida hermanita no tienes porque sentirte triste tu poema es una belleza pero con mucha tristeza pero recuerda que te falta mucho camino por andar y tendras mucho que aprender de la vida y veras profesores buenas y regulares pero aprenderas a quererlo ya veras. Te quiero mucho y continua escribiendo tan lindo que seras grande poetisa ya tus letras me lo dicen. Besos y abrazos tu hermano que te adora Radames.
<center>Imagen</center>

elromantico
Forista
Forista

vale

Mensaje por elromantico » 03 Ago 2003, 13:16

muy bello y tierno tu sentir, te felcito por este escrito de lo mas tierno
tu amigo:
Luis

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 03 Ago 2003, 22:27

Hola Mi NIña Linda
como siempre tus poemas
lleno de mucha ternura
e inocencia
que a pesar de tu melancolia
nos saca una sonrisa.-

TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA.-
:abrazo: :corazón: :abrazo:
[align=center]Imagen
[/align]

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 05 Ago 2003, 01:49

una gaviota azul escribió:Valentina me encantó, pero no digas nunca mi niña Adios, el sentimiento queda grabado en nuestro corazón y aunque en Septiembres vuelvas encontrarás la sonrisa y y el amor, de aquella maestra linda que tanto te dio.

Disfruta al máximo tu estadía en el colegio que es la más bella experiencia que nos brinda la vida, después que añoramos ser grandes cuando llegamos queremos ser niños y volver a vivir las locuras de niño.

sobre 20, 100 puntos y más
Un bechito

muchisisisisisiiimas gracias por tus bellas palabras en realidad me da mucha tristeza dejar a mis maestros del año q paso pero tienes razon cuando en septiembre vueva la vere pero espero que cuando pasen los años y yo ya este lejos de esos momentos lindos q pase con mi maestra ella me recuerde de una manera especial al igual que yo la recordare a ella siempre.
Te quiero mucho y te mando muchos bechitosy abrachitos :kishug: :kishug: :palmadas: :teamo: :bailando:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 05 Ago 2003, 02:23

Este ha sido el poema mas tierno que he leido en los dias de mi vida,, Dios te bendiga mucho,, un besito,,@ngel of the Night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 05 Ago 2003, 02:33

@ngel of the night escribió:Este ha sido el poema mas tierno que he leido en los dias de mi vida,, Dios te bendiga mucho,, un besito,,@ngel of the Night :rosa:

Me alegra que te haya gustado y que te hayas acercado por aquí eso me hace muy feliz
bechitos, bechitos, bechitosy abrachitos Bye :kishug: :darbeso: :palmadas:
Última edición por VALENTINA el 06 Ago 2003, 05:40, editado 2 veces en total.
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: valentina

Mensaje por VALENTINA » 05 Ago 2003, 06:09

sagicary escribió:esta muy lindo este poema para tu profesora, es triste separarse de ellas mas aun cuando uno se acostumbra y les toma cariño
esta muy lindo
un gran abrazo :abrazo:

Si amiguita es muy triste espero q cuando pasen los años ella se acuerde de mi como yo a ella nunca la olvidarea sido una de mis mejores profesoras gracias por enviarme tu mensaje esto me hace muy muy feliz. bechitos y muchos cariñitos :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: Bonito muñeca

Mensaje por VALENTINA » 05 Ago 2003, 06:13

Karyanna escribió:Bonitos sentimientos, sensible poema y dulce inspiración a quien en nuestra vida se encargan de la educación. Hay profesores que dejan huellas imposibles de borrar, ella será una de esas profesoras en tu vida, veras que cuando pase el tiempo lo que hoy te apena será un recuerdo hermoso...

Muchos cariños :abrazo:

Dios te bendiga mi linda

Karyanna :rosa:

Mami Kary tienes razon ella sera un recuerdo q no se borrara jamas pues significo mucho en mi vida y jamas jamas la olvidare. te quiero mucho y gracias por tus lindas palabras. Muchos bechitos y abrachitos :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :abrazos: :abrazos: :saludo: :saludo: :rosaanimada: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 05 Ago 2003, 09:34

Ernest escribió:Valentina, para mi es algo muy especial leer tus poemas, no por ser hija de la esposa de mi gran compañero y amigo, sino porque tienes una madera de poetisa muy dentro. De hoy en adelante, como lo he hecho con otros, sere tu fiel lector. Espero leer mas de ti y pronto. Cariños
Ernesto

:oops: :oops: :oops: Muchas gracias señor Ernesto por decirme esas palabras tan bonitas a veces no se ni como responder cuando me dicen esas cosas me hacen tan feliz y me dan ganitas de seguir escribiendo. Bechitos y saluditos :darbeso: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 05 Ago 2003, 09:42

Sabes Vale... :corazón:

Yo creo que siempre hay profesores que marcan nuestra vida...
Por su generosidad, sabiduria, comportamiento, etc... :)

Sabes las mia fueron:

Quimica y Biologia ( Srta. Maldonado)... Por eso adoro las ciencias :pensativo:

Tambien la lokita de Arte ( Tania )... Me hacia reir y me enseño mucho de la vida :lol:

Historia ( Sra. Gonzalez)... Era una enciclopedia abierta, aprendi con ella lo poco que se de historia :D

Español (Sra. Nuñez)... Regañaba mucho, pero era mi favorita :P

Ana Celia... " Mi primera profe " la del pre-escolar... La mas importante, porque hace que nazca en ti el gusto por estudiar... :roll:

Creo que los profes son como nuestros padres postizos
y la escuela nuestro segundo hogar... :guiño:

Siempre es importante tener personas en nuestra vida
que nos impacten tanto, por su manera de ser y de enseñarnos... :abrazo:

Un bezasooooooooo :corazón:
<center>
Imagen

Carisma
Forista
Forista

Mensaje por Carisma » 05 Ago 2003, 22:17

Mi niña linda de sentimientos de oro, guardas en tu alma la inocencia dulce y tierna que emociona y a la vez da nostalgia ajena, que delicado y puro este poema, no te pongas triste pues las personas con bellos sentimientos nunca se olvidan y veras que tu maestra jamás te olvidara, como olvidar una personita que es capaz de crear tan bellas letras sentidas desde su corazón? imposible, así que arriba ese animo.
Besos y muchos abrachitos como tu dices. :abrazo:
:rosa: Carisma M.M.M. :rosa:

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 08 Ago 2003, 11:25

Valentinaaaaaaaaaaaaa, que belleza tu poemita esta un poquitin trizte pero entiendo tus sentimientos disculpame que no entrara antes pero sabes el trabajo a veces no me lo permite, ya estoy al tanto que estas escribiendo y muy bien ya habia leido dos tuyos y te deje mensajes no se si los leistes entre directo a buscas tus nuevos poemas y estas escribiendo genial quiero que sepas que te quiero mucho y te tengo siempre en mi mente. Te quiero :abrazo:
Yudy
<center>Imagen</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí
</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 01:52

edurne escribió:es un bonito poema en el cual se nota que tenias mucho aprecio a tu profesora.
yo recuerdo con mucho cariño a mis profesoras que tenia de pequeña.ahora todabia me quedan muchos años de estudiante en los que conocere a muchos profesores pero creo que como aquellas que tube no podran ser ninguna ya que les guardo un gran cariño.

Si y nunca la olvidare pues dejo en mi vida grades cosas lindas y a parte de enseñarñe cosas de estudio me enseño muchas cosas de las vida y sus enrredos.
Gracias por leerme me haces muy feliz saber que este poemita mio lo lean y espero que ni profe lo lea pues ya le di la direccion de la pagina y le dije que le tenia una sorpresa aqui. Bechitos y abrachitos :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 01:56

ClaJor3000 escribió:Lindo Valentina, lindo
Publicado: Vie Ago 01, 2003 11:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hermosos sentimientos...sabes, yo empece a escribir cuando tenia tu edad y recuerdo que tambien le escribi un poema a una profesora, que me duele no haber conservado. Guarda bien el tuyo y cuando pasen los años y lo vuelvas a leer, veras como vuelven esos momentos a dejar un grato sabor a felicidad y amor.
Lindas letras te felicito.
Con cariño,
Ruben Dario

Gracias mami por copiarme este lindo mensaje q dejo Ruben D. lo gusrdare Ruben yo escrobo primero en un cuaderno que tengo todos mis escritos y luego lo paso a la compu y hago respaldo en un cd cada dos semanas, no deseo que esto me pase, mi mami tiene un cuadernos de poemas desde cuando tenia 12 años q tambien comenzo a escribir y yo lo leo mucho ella escribe muy lindo.
Gracias por tu lindo mensaje, muchos bechitos y abrachitos. :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 02:00

Radames escribió:Querida hermanita no tienes porque sentirte triste tu poema es una belleza pero con mucha tristeza pero recuerda que te falta mucho camino por andar y tendras mucho que aprender de la vida y veras profesores buenas y regulares pero aprenderas a quererlo ya veras. Te quiero mucho y continua escribiendo tan lindo que seras grande poetisa ya tus letras me lo dicen. Besos y abrazos tu hermano que te adora Radames.

Graciassssssssssssssssss Radita por tu mensaje tu siempre con tus lindos consejos te quielo mucho y me encanta verte en mis poemitas porque se que a ti lo que te gusta en la musica pero escribire una camcion para que tu le coloques musica. Te quiero muchote bechitos y abrachitos :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Re: vale

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 02:02

elromantico escribió:muy bello y tierno tu sentir, te felcito por este escrito de lo mas tierno
tu amigo:
Luis

Gracias Luisita me encanta que te haya gustado mi poemita escrito con todo mi corazon. bechitos y cariñitos :darbeso: :kishug: :saludo: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 02:05

Marian escribió:Hola Mi NIña Linda
como siempre tus poemas
lleno de mucha ternura
e inocencia
que a pesar de tu melancolia
nos saca una sonrisa.-

TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA.-
:abrazo: :corazón: :abrazo:

Gracias linda Marian por leerme me haces muy feliz que te haya gustado eres muy binita bechitos y abrachitos grades :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 02:10

Cuban Princess escribió:Sabes Vale... :corazón:

Yo creo que siempre hay profesores que marcan nuestra vida...
Por su generosidad, sabiduria, comportamiento, etc... :)

Sabes las mia fueron:

Quimica y Biologia ( Srta. Maldonado)... Por eso adoro las ciencias :pensativo:

Tambien la lokita de Arte ( Tania )... Me hacia reir y me enseño mucho de la vida :lol:

Historia ( Sra. Gonzalez)... Era una enciclopedia abierta, aprendi con ella lo poco que se de historia :D

Español (Sra. Nuñez)... Regañaba mucho, pero era mi favorita :P

Ana Celia... " Mi primera profe " la del pre-escolar... La mas importante, porque hace que nazca en ti el gusto por estudiar... :roll:

Creo que los profes son como nuestros padres postizos
y la escuela nuestro segundo hogar... :guiño:

Siempre es importante tener personas en nuestra vida
que nos impacten tanto, por su manera de ser y de enseñarnos... :abrazo:

Un bezasooooooooo :corazón:

Cuban Princessssssssssss me encanta verte en mis letricas y que me cuentes esas cositas de tus profes si elolos son como nuestros padres postizos pero siempre hay uno o dos especiales pero a mi profe Nancy siempre la llevare en mi corazon ella a sido muy especial y me hizo que las matematicas me gustaran mucho. te quiero y gracias por leerme. bechitos y abrachitos :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :kishug: :kishug: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 02:16

Carisma escribió:Mi niña linda de sentimientos de oro, guardas en tu alma la inocencia dulce y tierna que emociona y a la vez da nostalgia ajena, que delicado y puro este poema, no te pongas triste pues las personas con bellos sentimientos nunca se olvidan y veras que tu maestra jamás te olvidara, como olvidar una personita que es capaz de crear tan bellas letras sentidas desde su corazón? imposible, así que arriba ese animo.
Besos y muchos abrachitos como tu dices. :abrazo:
:rosa: Carisma M.M.M. :rosa:

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que feliz me siento cuando te veo en mis letras y gracias por esas bellas palabritas que me dices :oops: :oops: saludo a Luisito y un beso a Fredy diles que los extraño muchoooooooooooooo a ver cuando bienen a visitarnos solo son cuantro horitas porfissss te quelo muchito bechitos y abrachitos grandes
:kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :abrazos: :kishug: :kishug: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :abrazos:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 13 Ago 2003, 02:20

Sus amigos escribió:Valentinaaaaaaaaaaaaa, que belleza tu poemita esta un poquitin trizte pero entiendo tus sentimientos disculpame que no entrara antes pero sabes el trabajo a veces no me lo permite, ya estoy al tanto que estas escribiendo y muy bien ya habia leido dos tuyos y te deje mensajes no se si los leistes entre directo a buscas tus nuevos poemas y estas escribiendo genial quiero que sepas que te quiero mucho y te tengo siempre en mi mente. Te quiero :abrazo:
Yudy

Ya extrañaba tus letricas Yudy pero ya estas aki y me haces muy feliz eso es lo importante te quiero muchisisiismo bechitos y abrachitos :darbeso: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :rosaanimada:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

edurne
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por edurne » 13 Ago 2003, 02:26

VALENTINA escribió:
edurne escribió:es un bonito poema en el cual se nota que tenias mucho aprecio a tu profesora.

Si y nunca la olvidare pues dejo en mi vida grades cosas lindas y a parte de enseñarñe cosas de estudio me enseño muchas cosas de las vida y sus enrredos.
Gracias por leerme me haces muy feliz saber que este poemita mio lo lean y espero que ni profe lo lea pues ya le di la direccion de la pagina y le dije que le tenia una sorpresa aqui. Bechitos y abrachitos :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo:

seguro que cuando lo lea se llenara de alegria al saber cuanto la hechas de menos y cuanto la aprecias.
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 16 Ago 2003, 06:29

Quiero decirles q ya no me siento tan triste pues ustedes me hacen sentir muy bien con sus letras :) :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave: :kishug: :darbeso: :saludo: :mirosa: :xyxwave:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

Cerrado