Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 09 Ago 2003, 09:50
En México también tenemos una ciudad llamada Mérida, en el estado de Yucatán. Le dicen la ciudad blanca...o la "Blanca Mérida". Debe ser hermosa...no la conozco. Algún día...
Cariñitos
Ave.
-
marialex
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por marialex » 10 Ago 2003, 06:06
Tres ciudades llamadas mérida, una se que es en tu pais, la otra aqui y otra en españa , esta ciudad es donde vivo ahora esta en la cordillera andina y posee el teleferico más largo del mundo, su clima es agradable y cuando amanece su sierra nevada se ve espectacular , nunca la había podido apreciar nevada y lo pude ver este año , y es como me dicen mis amigos de aqui se viste la ciudad de novia , con su traje blanco. no se si te gustaria conocer la de mi pais mientras aqui te dejo unas dires web
www.andes.net y www.meridaweb.com , son las paginas de la ciudad podras observar muchas cosas .
Esta ciudad posee un embrujo particular todo el que al conoce queda enamorado de ella , es un sitoo turistico por excelencia y una ciudad dentro de una universidad .
saludos ale

[deslizar=blue]sueña y haz lo que dicte tu corazón , viviras tus dias mucho mejor ale[/deslizar]