ENSUEÑO Y
-
- Forista Legendario
- una gaviota azul
- Forista Senior

Ejemplo que nos entregan y que nos invita a seguir mejorando ya que los complementos, montaje, música simplemente hacen sus palabras aún más mágicas.
Gracias por estar, por animarnos.... por amarse tanto para regalarnos joyas como esta
Los quiero muchotisimo
hoy y siempre

<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
- sagicary
- Forista Senior
Re: ENSUEÑO Y VIDA
hermoso

<center>
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi
(=':'=) </center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi

- VALENTINA
- Forista Senior
Relindooooooooooooooooo todo esta belesura poema y presentacion y musica me encanta como hacen todo los adorooooooooooooo muchos bechitos abrachitos chepes y todo lo que termina en sura quede asi cuando vi la presentacion

<center>
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”</CENTER>

"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”</CENTER>
- Sus amigos
- Forista Senior
Bellisimo poema mis queridismos amigos. En estos poemas les identifico mas, pero se que ustedes desean escribir sobre otros temas.
Ingrid
Ingrid
<center>
</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí</center>
- Carisma
- Forista
Que les puedo decir la letra y la música me ha envuelto una aureola de amor inmenso se siente simplemente se siente es de leerlos y leerlos sin cansarse me he dado un banquete hoy y comenzare la mañana llena de melodía no se pierdan nunca dios los unió porque estaban el uno para el otro yo tengo propiedad en decirlo y completa.
Dios me los bendiga una y mil veces - cuídense mucho.
Besos.
Carisma M.M.M 
Besos.

-
- Forista Legendario
olmeca escribió:Es asombrosa su creatividad, pasan de un estado de sentimiento a otro con gran facilidad. Hermosisimo poema para este lector.
Olmeca
Gracias Olmeca por gustar de nuestros poemas nos honra con sus amables visitas y será siempre bienvenido a este humilde rincón que es nuestro pequeño y gran refugio de amor.
Cordiales saludos

- Sus amigos
- Forista Senior
-
- Forista Legendario
una gaviota azul escribió:Indudablemente hermoso cada frase, cada estrofa, nos envuelve y nos hace sentir ese amor...
Ejemplo que nos entregan y que nos invita a seguir mejorando ya que los complementos, montaje, música simplemente hacen sus palabras aún más mágicas.
Gracias por estar, por animarnos.... por amarse tanto para regalarnos joyas como esta
Los quiero muchotisimo
hoy y siempre![]()
Queridísima amiga Grachi agradecemos eternamente tus bellas expresiones que positivamente nos estimulan y animan el espíritu, gracias por tus preciadas palabras siempre para con nosotros . Es gratificante ver tu presencia en nuestros poema,
Cariños de todo corazón
Tus amigos por y para siempre

-
- Forista Legendario
sagicary escribió:hermoso![]()
<center>
- Sharon
- Forista Senior
- Contactar:
amigos luego de una cruel agonia de esta mi alma he regresado aun luego de tantos pesares y como siempre hoy nuevamente sus versos me solprenden son muy hermosos y son dulces a mis sentidos.Gracias por brindarnos tan hermosos versos...Sharon
<center>
</center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
-
- Forista Legendario
VALENTINA escribió:Relindooooooooooooooooo todo esta belesura poema y presentacion y musica me encanta como hacen todo los adorooooooooooooo muchos bechitos abrachitos chepes y todo lo que termina en sura quede asi cuando vi la presentacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amada Valen tienes unos sentimientos de oro, como no amarte si eres un tesoro en polvo.
Nos enorgullece tenerte en nuestras letras compartiendo nuestros sentimientos.
Bechitos y abrachitos.

-
- Forista
clarjor
queria escoger una estrofa, pero decidi que todo el poema era una belleza
un abrazo
Luis
un abrazo
Luis
- Sus amigos
- Forista Senior
- Sus amigos
- Forista Senior
-
- Forista Legendario
Sus amigos escribió:Bellisimo poema mis queridismos amigos. En estos poemas les identifico mas, pero se que ustedes desean escribir sobre otros temas.
Ingrid
Querida y extrañada Ingrid es un grato placer tenerte siempre en nuestras humildes letras, te queremos y regresa pronto.
Gracias por ser y estar.
Cariños

- RICARDO EMILIO
- Forista
-
- Forista
- Entedelmilenio
- Poeta Distinguido
Mis queridos Padrinos:
Si no es el mejor, este es uno de los poemas mas hermosos que les he leido, lleno de esas preciosas imágenes que lo embellecen y que por ser marinas, me llevan de la mano a esos lugares de encanto donde Ustedes
hacen del amor, la mas divina de las bendiciones con que Dios los premia
y que Ustedes tan amorosamente nos regalan.
Les felicito por este poemazo y ese montaje, obra de artistas consumados.
Les felicito con todo mi corazon.
Mi fraternal abrazo. Jorge
Si no es el mejor, este es uno de los poemas mas hermosos que les he leido, lleno de esas preciosas imágenes que lo embellecen y que por ser marinas, me llevan de la mano a esos lugares de encanto donde Ustedes
Última edición por Entedelmilenio el 18 Ago 2003, 07:25, editado 1 vez en total.
-
- Forista Legendario
Carisma escribió:Que les puedo decir la letra y la música me ha envuelto una aureola de amor inmenso se siente simplemente se siente es de leerlos y leerlos sin cansarse me he dado un banquete hoy y comenzare la mañana llena de melodía no se pierdan nunca dios los unió porque estaban el uno para el otro yo tengo propiedad en decirlo y completa.
Besos.![]()
Carisma M.M.M
Querida amiga Carisma, lo primero es lo primero, gracias por tus bendiciones pedidas a Dios por nosotros y nuestro amor, ello es muestra fiel de tu cariño y amistad y nos hace muy grato y feliz, saber que disfrutas nuestros poemas, que como tu bien dices han nacido de nuestro profundo sentimiento. Que Dios extienda sus bendiciones para tí y tu familia.
Cariños

-
- Forista Legendario
Sus amigos escribió:La verdad ClaJor, es un bello poema que nace de ambos y lo que dice la amiga Carisma es muy cierto. Los extraño mucho.
Azucena
Estimada y querida Azucena gracias es un placer verte nuevamente en nuestra pagina con tu lindo y alagadores mensajes.
Gracias por ser y estar,
Tambien se te extraña y mucho.
Llegue a ti nuestro cariño de corazon.

-
- Forista Legendario
Sharon escribió:amigos luego de una cruel agonia de esta mi alma he regresado aun luego de tantos pesares y como siempre hoy nuevamente sus versos me solprenden son muy hermosos y son dulces a mis sentidos.Gracias por brindarnos tan hermosos versos...Sharon
Amiga Sharon, las crueles agonías de tu alma, le encontrarás refugio en tus letras y al compartirlos, nos sentiremos aun mas parte de tus bellos sentimientos. Te obsequiamos un balsamo para tu heridos sentimientos con nuestra pequeña poesía.
Que Dios te bendiga.
Gracias por ser y estar.

-
- Forista Legendario
Hatziri escribió:Me agrada leer en silencio de la noche y sus poemas hay que disfrutarlo como se hace con un buen vino, despacio y degustandolo sorbo a sorbo.
Saludos
Htz
Estimada lectora Hatziri, es un placer saber que disfruta nuestras letras, pero si lo hace acompañada de un buen vino, no nos lea mucho o al otro día puede que tenga una "cruda" de poesía y vino.
Un cordial saludo

-
- Forista Legendario
Re: clarjor
elromantico escribió:queria escoger una estrofa, pero decidi que todo el poema era una belleza
un abrazo
Luis
Estimado Luis, gracias por sus palabras con las que usted nos honra y con sus visitas a nuestros poemas. La admiración es mutua, respecto a sus hermosos poemas.
Un cordial saludos

-
- Forista Legendario
Sus amigos escribió:Bello poema que lo leo y releo. Como siempre sus letras me llegan al corazon.
Lirio
Querida y estimada Lirio, tus letras en nuestras letras nos hacen falta, las extrañamos mucho asi como las de tu hermana Azucena, gracias por ser y estar.
Llegen a ustedes nuestra bendiciones.
Cariños

-
- Forista Legendario
-
- Forista Legendario
-
- Forista Legendario
Ernest escribió:Hermoso poema, que para una tarde, como ésta para mi con un sol triste, me llena el alma. Sus poemas son excelentes y además la forma de presentarlos al lector son maravillosas. Les felicito y ya es hora de que piensen en un poemario nuevo.
Ernesto
Querido amigo Ernesto, para personas con ese interno tan sensible, creemos que un aire lento te provoca pensamientos profundos, ya no digamos un sol de tarde triste. Estamos trabajando sobre un poemario, pero como sabes no es fácil decidir los poemas que iran en él. Serás el primero que te enviaremos un ejemplar.
Te recordamos con cariño.
Tus amigos de siempre.

-
- Forista Legendario
- Rebeca Rivas
- Forista Senior
-
- Forista Legendario
Entedelmilenio escribió:Mis queridos Padrinos:
Querido ahijado Jorge no habíamos leído este mensaje, por Dios, ya que no, nos aviso por correo sino en este momento, no creas que dejamos de valorar tus valiosos comentarios que son para nosotros como sabia para el árbol.
Gracias por ser y estar siempre.
Que Dios te bendiga y haga llegar a ti nuestro cariño y admiración.

-
- Forista Legendario