SUSANA

marbel abi benavides escribió:me tengo un poco en mi rutina diaria y les deseo falicidad ilimitada , y que de cada error puedan sacar el maximo de las oportunidades , y que sobre todo vayan de la mano de El creador,
besitos
les ama
abigail
![]()
![]()
![]()

[align=center]
Letty...[/align]]
Letty Matta escribió:Es un bello poema de amor. Felicidades, y que lo conserven siempre[align=center]
Letty...[/align]]
ClaJor

[/align]
GRACIAS AMIGOS POR SER TAN CONSECUENTES
LOS AMAMOS MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA, SUS AMIGOS DE SIEMPRE,
CLARETH Y JORGE
[/deslizar]

Sus amigos escribió:SI TUVIESE QUE ELEGIR ENTRE SUS MEJORES POEMAS, ESTE ES EL QUE ME RECUERDA QUE EL AMOR VERDADERAMENTE DEBE EXISTIR. LA DELICADEZA DE LAS PALABRAS CONMUEVEN EL ESPIRITU
LEONARDO
</center>
Sus amigos escribió:EL AMOR ES ESO Y AUN MAS. BELLO POEMA. LIMPIO.
ERNESTO
Clareth y Jorge

Marian escribió:Amigos aunque no responda a todos sus poemas, quiero que sepan que los leo y los disfruto cada uno, muy lindo y grande este amor, y muy ciertas tus palabras Claret, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y es muy triste perder lo que se ama.-
Clareth y Jorge

Sus amigos escribió: ESTE POEMA HA SIDO EL MAS BELLO QUE ME HAN REGALADO.
SUSANA
![]()

D_Fanny escribió:Clareth*parece que este poema lo trajeron de vuelta..pork nunca tuve el placer de leerlo,pero ahora que lo hago,se refleja el puro y bello amor que le tienes a tu esposo y se q uds son muy felices pork eso refleja sus escritos,pero mas su forma de ser y actuar como una pareja unida.
hermoso verso a tu amado en verdad q si![]()
![]()
besitos para ti
con cariño,
Dami![]()
Clareth y Jorge 

VALENTINA escribió:Aunque me dicen que no les deje mensajes po duedo resistir, mami que hermoso te quedo este poema cada vez q lo leo ma da tanta alegria el ver como su amor esta como si fuera el primer dia.
Los amooooooooooooooooooooooooo.
Muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus papis