Deseos...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Deseos...

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 26 Jul 2003, 23:59

Deseos :corazón:

Sentimientos frustos

Hoy deseo sentir tus manos recorrer mi piel. :fuego: .. aquellas mariposas que buscaban los rincones mas sensitivos para posarse ... tus labios cuales llamas de fuego marcando la ruta de mi cuerpo.... Hoy nuevamente necesito de ti....... la respiracion entrecortada junto con la mia, gemidos, sentidos... TU.

Cierro mis ojos a la oscuridad, siento tu presencia, ingresas lentamente a mi lecho... estas tu amor..... estas TU.... ese cuerpo.... maravilloso calor.... Te amo ..... Te extraño..... Nuevamente TU.....

Dios.... estos momentos no se vayan jamás, es amor, ternura, pasion.... es todo....... Deseo nuevamente que estes en mí.... solo son deseos...

Sentimientos friustos... TU ya no estas en mí.....

:oops: Te extraño David.....
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 27 Jul 2003, 06:06

LIndo Poema Ana Maria
:abrazo:
[align=center]Imagen
[/align]

Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 29 Jul 2003, 08:50

Si te dijera que son :corazón: solo mis sentimientos reflejados en el papel, tan solo eso... es tan solo el sentir de alquien que ama a quien ya no esta a su lado :( y que lo vé día tras día... sin que nada pueda cambiar las cosas.. :oops: .. Simplemente escribe un corazon enamorado de alguien que no puede ser... :rosa: :oops:
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 29 Jul 2003, 08:55

A veces el amor es así,
no se puede tener
aunque lo queramos
y sentimos por eso morir.

Cariñitos
Ave.

Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 29 Jul 2003, 09:06

Si, tienes razon.... a veces el amor es vivir :corazón: si esta a tu lado a quien amas. :abrazo: ..... y morir si la causa de tu vida ya no esta contigo.... estoy muerta.. :llorando: .... pero con la esperanza de que algun dia alcanzare ese preciado don del amor :yolloro: y ser correspondida. :rosa: ...

Imagen

Cerrado