Es bueno tener amigos...
Besos

<center>

ANGEL escribió:El 20 de junio, se celebra el Día del amigo en mi pais y deseaba saludarlos a todos por igual. Todos son excelentes amigos y poetas. Si alguien quiere escribirle algo a su amigo/a adelante.
Es bueno tener amigos...
Besos![]()
![]()
<center></center>
SPIDERWOMAN escribió:ANGEL, es el 20 de JULIO? digo, porque el 20 de junio ya pasó...
Abrazos!
ANGEL escribió:El 20 de julio, se celebra el Día del amigo en mi pais y deseaba saludarlos a todos por igual. Todos son excelentes amigos y poetas. Si alguien quiere escribirle algo a su amigo/a adelante.
Es bueno tener amigos...
Besos![]()
![]()
<center></center>
ANGEL escribió:El 20 de julio, se celebra el Día del amigo en mi pais y deseaba saludarlos a todos por igual. Todos son excelentes amigos y poetas. Si alguien quiere escribirle algo a su amigo/a adelante.
Es bueno tener amigos...
Besos![]()
![]()
<center></center>
Es bueno tener amigos...
Besos![]()
![]()
<center></center>
[url]ANGEL escribió:El 20 de julio, se celebra el Día del amigo en mi pais y deseaba saludarlos a todos por igual. Todos son excelentes amigos y poetas. Si alguien quiere escribirle algo a su amigo/a adelante.
Es bueno tener amigos...
Besos![]()
![]()
<center></center>
Avellaneda escribió:Es una grandísima idea...
Pero :( querrá la musa estar despierta?...Mmmmm, algo tendré que hacer para sobornarla.![]()
![]()
Cariñitos
Ave.
Axayacalt escribió:<center><i>
A ti
Que me amas
Me odias
MAS ME ADORAS
A ti que lastime con mi frialdad..
Mas con las caricias de letras
Te lleve al extasis..
Me detestas
Y me adoras a la vez..
A ti que cuando me acariciabas
Yo lloraba
A ti..
Es bueno tener amigos...
Besos![]()
![]()
<center></center>
@ngel of the night escribió:NADA MAS HERMOSO QUE LA AMISTAD,,,POR ESO APROVECHO ESTE SEGMENTO PARA FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO,,,QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN BRINDADO PARTE DE SU AMOR,,ACA CON SUS LETRAS,,,,DIOS LES BENDIGA TODOS,,,DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO,,,AUN AQUELLOS QUE POR MALOS ENTENDIDOS CREEN QUE NO LOS QUIERO,,,SEPAN ESTO,,A TODOS,,,A TODOS LOS QUIERO,,,@NGEL OF THE NIGHT
ANGEL escribió:@ngel of the night escribió:NADA MAS HERMOSO QUE LA AMISTAD,,,POR ESO APROVECHO ESTE SEGMENTO PARA FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO,,,QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN BRINDADO PARTE DE SU AMOR,,ACA CON SUS LETRAS,,,,DIOS LES BENDIGA TODOS,,,DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO,,,AUN AQUELLOS QUE POR MALOS ENTENDIDOS CREEN QUE NO LOS QUIERO,,,SEPAN ESTO,,A TODOS,,,A TODOS LOS QUIERO,,,@NGEL OF THE NIGHT
Muy hermosas tus palabras. Y siempre y he sabido que nos quieres a todos y los malos entendidos es mejor enterrarlos. Feliz día amiga
Ale
The Crow escribió:
NO PODRIA DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR MIS MAS SINCEROS SENTIMIENTOS DE GRATITUD HACIA TODOS LOS CRAZONES QUE ESTÁN AHÍ, AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, CARGADOS DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, RECUERDO MI PRIMER DIA EN EL FORO, EN REALIDAD, SI BIEN PENSE QUE AQUI PODRIA ENCONTRAR AMIGOS, JAMAS PENSE QUE PODRIA ENCONTRAR AMIGOS TAN BUENOS COMO USTEDES.....
FELIZ DIA MIS AMIGOS
...
LOS QUIERO MUCHO
![]()
The Crow escribió:
NO PODRIA DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR MIS MAS SINCEROS SENTIMIENTOS DE GRATITUD HACIA TODOS LOS CRAZONES QUE ESTÁN AHÍ, AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, CARGADOS DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, RECUERDO MI PRIMER DIA EN EL FORO, EN REALIDAD, SI BIEN PENSE QUE AQUI PODRIA ENCONTRAR AMIGOS, JAMAS PENSE QUE PODRIA ENCONTRAR AMIGOS TAN BUENOS COMO USTEDES.....
FELIZ DIA MIS AMIGOS
...
LOS QUIERO MUCHO
![]()