Karyanna escribió:Espera que desespera, pero vale la pena si por amor se espera, muy lindo su poema, intenso, sensible y muy cotidiano en este medio...
Dios les bendiga
cariños
Karyanna![]()
Entedelmilenio escribió:WOW, qué belleza de poema, breve, conciso y profundo en sentimientos
de ansiosa y anhelada espera por el sublime amor del ser amado.
Les felicito de corazón.
Mi fraternal abrazop.
Jorge
Sus amigos escribió:Mis queridos Clareth y Jorge les he leido este poema tan bonito y aunque me cuesta trabajar esto de la computadora, lo hice. Saludos solo de mi parte, porque Jonás no está conmigo.
Eraclia
RobertoG escribió:Al honor que me nos han dado al compartir su arte con nosotros es que vengo en agradecer el deleite de sus exquisitas obras....
La soledad vivida, el amor que se ha marchado, los sueños que han quedado, acompañados de dolor, como saber si es lo mejos cuando me olvidas y te he amado, cuando me has encadenado a la estigma de tu amor...
Gracias por compartir sus sentimientos y su corazon... con cariño..
Roberto G.
Ernest escribió:Sorpresa menuda me he llevado con tan hermoso poema que hace sentir la tristeza y nostalgia que se siente en la distancia. Siempre sorprendiendome con sus creaciones y por supuesto debo decir tambien que el sonido del saxo, es la tristeza en el viento. Saludos
Ernesto
D_Fanny escribió:Clajor* siempre tan hermosos y sencillos en sus poemas,su talento va mas alla de unos simples versos con mucho sentimiento
besos y abrazos
Fanny![]()
ClaJor3000 escribió:<center><table width="100%" bgcolor="black" border="0" bordercolor="brown"><tr><td><font color=""><center>
<center></center>
TE ESPERARÉ
Te esperaré en silencio
sin lamentos, ni reproches
sólo la noche es testigo,
cobijada yo en la nada
con mi alma desnuda
contemplando hasta el alba
el aparecer de una silueta
cincelada en la distancia.
<center></center>
He llorado tu ausencia
calvario y noches desiertas,
pesadillas que me asaltan
en la perversa demencia
y arrebatarme tu esencia
que dejaste impregnada
en los poros de mi piel
en cada pliegue de sábanas.
<center></center>
Te esperaré en silencio
tres amaneceres
treinta primaveras
trescientas puestas de sol
y toda una vida entera.
<center></center>
TE AMO MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA
<BGSOUND SRC="http://www.brasilartbrasil.com.br/musica/instrumental/kenny_g_theme_from_dyving_young.mid" AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
©Producciones ClaJor3000 c.a
Derechos reservados 2000®
Aviso Legal
Venezuela - Guatemala.
</center></font></td></tr></table></center>
Sus amigos escribió:Que bello poema, sus versos tienen la nostalgia y la espera de la persona amada. Realmente lo he disfrutado leyendolo varias veces y con la musica, se vive el sentimiento de la espera.
C.Eduardo
labrisa_y_elmar escribió:TE ESPERARÉ
Te esperaré en silencio sin lamentos, ni reproches
pues sólo la noche será testigo,
y cobijara mis sueños en la nada.
Te esperare aquí con el alma desnuda
acariciando en esta oscuridad
lo que al aparecer es tu silueta
con mis dedos en el vacío dibujada.
Te esperare aun que llore tu ausencia
y sean un calvario las noches desiertas
sin tu precensia.
Te esperare a un que a media noche las pesadillas que me asaltan
e interrumpan cada sueño cuando te acaricio y te beso
y en la oscuridad me arrebaten tu esencia
que se quedo impregnada en los poros de mi piel
y que la respiro cuando me enredo en mis sábanas blancas
Te esperaré como cada noche en silencio
con los ojos abiertos a los sueños
y al caer el amanecer te seguire esperando .
Te esperare en cada primavera
y en cada puesta del sol cuando camine sola por la playa,
si aun no estas imaginare que estas amilado y te tomare de la mano.
Te esperare aun que tardes mucho tiempo en volver
y si tardas una vida entera
aun así en mis noches y en mis días te seguire esperando..
saludos
LADY_L0VE escribió:Queridos Clareth y Jorge:
Una vez más me impresionan con sus poemas. Definitivamente gracias a sus poemas me han hecho crecer poeticamente, para mi son muy buenos maestros :D :D . Les quedo muy lindo, tiene mucha esperanza y fe en esa persona, es muy profundo y hecho con amor. Se ve el deseo de volverla a ver, lo cual muchas personas no creo que esperarian asi por una persona, y han reflejado el deseo y esperanza que hay en el amor. Los felicito y les vuelvo a decir, los considero mis maestros de poesia .
Los quiero un monton, cuidensen,
Besos,
LADY
![]()
sagicary escribió:solo quiero felicitarlos por tan bello poema que shoshan les dio el honor de publicarlo en postales![]()
me alegra mucho eso ya que esta hermoso
un gran abrazo![]()
Felicidades :rosa:
Sus amigos escribió:Mi queridisima prima Clareth y Jorge. Despues de tanto tiempo, regreso a esta pagina de poesia. Veo que cada dia escriben mas bello del amor y este poema Te espero, es tan hermoso que llega al alma. Estamos con tus primos Clareth y te mandan besos y a Jorge un abrazo.
Leonardo
Ernest escribió:Hermoso poema, me repito si les escribo que su poetica se agiganta y eso me llena de mucha alegría.
Ernesto
sagicary escribió:solo quiero felicitarlos por tan bello poema que shoshan les dio el honor de publicarlo en postales![]()
me alegra mucho eso ya que esta hermoso
un gran abrazo![]()
Felicidades :rosa:
Dianac escribió:El que ama esperará eternamente así tenga la certeza de que quedará solo.
Un bello poema el que nos han regalado, en él nos hacen sentir la escencia del amor.
Dianac
![]()
![]()