No Me Atrevo
El tiempo se me escapa y no sé qué hacer para que eso no me afecte, pues con el tiempo te me vas tú, y tú lo eres todo para mí, es desesperante sentir que poco a poco te pierdo, pero no me atrevo a decirte lo que siento, lo que aún siento y que nunca dejé de sentir, que llevo en mí desde que te conocí y que no murió a pesar de que todo entre nosotros terminó.
Trato de aprovechar estos últimos días que me quedan, trato de saciarme con tu presencia, disfrutar al máximo los momentos contigo, escuchar tu voz, ver tu sonrisa, contemplar tu mirada de la forma más sutil posible, pues no me atrevo a mirarte fijamente a los ojos por miedo a delatarme, pues quedamos en que ya no hablaríamos más del tema, pero créeme que no puedo dejarlo atrás, mi corazón me lleva y me llevará tras de ti siempre.
Voy buscando algún camino, el cual me aleje de ti, intento hacerlo, intento hallarlo lo más pronto posible, quiero aferrarme a alguna nueva ilusión antes de que me haga más daño el que no estés, pero no me atrevo a olvidarte, tengo mucho miedo de lo que sería mi vida sin tus recuerdos siquiera, ¿qué puedo hacer entonces?, ¿qué es lo que me espera?, yo te quiero, aún te amo, pero si no es mutuo no creo que valga ya la pena.
Si este es mi destino, si no voy a volver contigo, tendré que hacerle frente a la vida, no me moriré, no tengo por qué, además no será la primera vez, pero la primera es la más difícil y la más dura, mas no me atrevo a aceptarlo, no quiero aceptarlo porque te amo demasiado, aunque te moleste, te lo repito una y mil veces si es necesario: TE AMO, pero ya no me atrevo a decírtelo a la cara, no cariño, yo ya no me atrevo…
No me atrevo
-
- Novato
No me atrevo
Life's a dream, dream within a dream 

- Waylene
- Forista
- Contactar:
Re: No me atrevo
El tiempo se me escapa y no sé qué hacer para que eso no me afecte, pues con el tiempo te me vas tú, y tú lo eres todo para mí, es desesperante sentir que poco a poco te pierdo, pero no me atrevo a decirte lo que siento, lo que aún siento y que nunca dejé de sentir, que llevo en mí desde que te conocí y que no murió a pesar de que todo entre nosotros terminó.
<CENTER>
Esta estrofa me encanta por que me identifica mucho esta bello tu poema esta lleno de tanto amor y de tanto sentimiento sufrido que me cautivo desde la primera estrofa.
WAYLENE 
<CENTER>

Esta estrofa me encanta por que me identifica mucho esta bello tu poema esta lleno de tanto amor y de tanto sentimiento sufrido que me cautivo desde la primera estrofa.

El amor y la esperanza son dos cosas parecida la esperanza nunca muere y el amor nunca se olvida.
- sagicary
- Forista Senior
Re: No me atrevo
muy bello lo que escribes, de verdad te entiendo, me paso algo parecido, y aun asi no se puede sacar del corazon un amor... mas aun si es el primero en tu vida , el primero que te amo... el primero que amaste....
es triste pero que le vamos a hacer asi es el amor...
ojala tu puedas ser afortunada
y atreverte a decirle lo que sientes
un gran abrazo
es triste pero que le vamos a hacer asi es el amor...
ojala tu puedas ser afortunada

un gran abrazo

<center>
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi
(=':'=) </center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi