RELATO (FRAGMENTO)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
spectro
Forista Senior
Forista Senior

RELATO (FRAGMENTO)

Mensaje por spectro » 27 Dic 2002, 13:26

:blackscary: :sleep: :mago: :blackscary: Como queriendo contener lujuria, aquellos labios dibujaban sonidos; un marco de soledad y un horizonte de piedras alineadas sirvieron para el oscuro encanto. La mirada era ajena, a los vagos dialogos, pero igual sus ojos dañaban, desgarraban las burbujas de mis sueños con la crueldad de los gatos.
A pesar de todo, yo no me vestia de roedor; no quise asumir como victima esa noche, no podia ser un despojo.................
Del otro lado de su presencia, mi cuerpo aspiraba su perfume con apetito y mis ojos la rodeaban de lazos invisibles. Tampoco, tenia yo esa noche, las redes del cazador entre mis manos.
Su mirada oscura y brillante, apareaba reflejos como dardos, atravezando mi alma y mi conciencia. En una despedida imprecisa nos miramos de soslayo fijamente, con aquel felino, vestido de mujer.
Al marcharme deje mis ansias en la tierra, como hojas secas, clavadas con el ultimo aguijon disparado por los ojos, de aquella rara belleza.
Hoy, las sensaciones me siguen muy de cerca, a pesar de los meses transcurridos, el recuerdo de su voz, de su piel brillante, regresan mas frescos cada noche.
Como un animal salvaje y poseso, aquella extraña mujer me marco con su mirada y sus garras, de lujuria contenida........................................(continua)........Spectro :blackscary: :sleep: :mago: :blackscary:

LA CHICA DEL TINTERO
Forista
Forista
Contactar:

ESPERO...

Mensaje por LA CHICA DEL TINTERO » 27 Dic 2002, 16:10

ESPERO CON ANSIA LA CONTINUACION...
LORE " LA CHICA DEL TINTERO"

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

ho¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡

Mensaje por anarepa » 27 Dic 2002, 18:35

mi querido spectro , me tienes alucinada ¡¡¡¡
tus escritos sin esas barraras que le hacian pararse a pensar/
ahora te premiten soñar sin barreras que te frenen /
te escribo por que esta barra / me dejaba sin tener que saber quien firmaba que era spectro/ pero en este nuevo intento de escritor libre , me parece que has dejado unir toda la fuerza de tu alma ¡¡¡¡
no me corto eres un sepectro renovado ¡¡¡ tal vez mas terribelmente real pero libre¡¡¡¡
felicidades ¡¡¡ por el tema y por tu cambio ¡¡¡¡
un besote anareppa anamari49

pd. me encanta seguri leyendo tus poemas con ///// pero descubri que tde este modo no dejas respiracion a mi alma¡¡¡
otro besote¡¡¡¡
ana :roll:
Cada día aprendo más de la diferente psicología de Internet:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Re: ESPERO...

Mensaje por spectro » 27 Dic 2002, 19:47

LA CHICA DEL TINTERO escribió:ESPERO CON ANSIA LA CONTINUACION...

:blackscary: :sleep: ......................CONTINUARA SEÑORITA LORENA, GRACIAS POR SU INTERES.................Spectro :sleep: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Re: ho¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡.................ANA

Mensaje por spectro » 27 Dic 2002, 19:58

anarepa escribió:mi querido spectro , me tienes alucinada ¡¡¡¡
tus escritos sin esas barraras que le hacian pararse a pensar/
ahora te premiten soñar sin barreras que te frenen /
te escribo por que esta barra / me dejaba sin tener que saber quien firmaba que era spectro/ pero en este nuevo intento de escritor libre , me parece que has dejado unir toda la fuerza de tu alma ¡¡¡¡
no me corto eres un sepectro renovado ¡¡¡ tal vez mas terribelmente real pero libre¡¡¡¡
felicidades ¡¡¡ por el tema y por tu cambio ¡¡¡¡
un besote anareppa anamari49

pd. me encanta seguri leyendo tus poemas con ///// pero descubri que tde este modo no dejas respiracion a mi alma¡¡¡
otro besote¡¡¡¡
ana :roll:

:blackscary: :sleep: .................HAY ANA, ERES TERRIBLE, ME CAERE AL SUELO DE LA RISA, TU FUISTE LA PRIMERA EN PREGUNTAR PORQUE ESCRIBIA MIS POEMAS DE ESA MANERA, CON LAS BARRAS, Y EN ESA OPORTUNIDAD, TE COMENTE QUE LO HACIA CON ELLAS PUES NO SE COLOCAR UN VERSO DEBAJO DEL OTRO, COMO NO ME ATRAE ESCRIBIR A MAQUINA, NI CON NINGUN TIPO DE TECLADO, ENCONTRE QUE CON LAS BARRAS SEPARABA LOS VERSOS...........EN CUANTO A ESTE RELATO, NO ES UN POEMA, ES PROSA, POR ENDE, CADA VEZ QUE ESCRIBA SIN BARRAS SABRAS QUE NO ES POEMA, Y CADA VEZ QUE VEAS LAS BARRAS SABRAS QUE ES POESIA POR OTRO LADO AHORA NO PUEDO SEPARARME DE ESAS BARRAS, YA FORMAN PARTE DE MI, COMO QUE NO PUEDO ESCRIBIR SI NO LO HAGO EN UN CUADERNO Y CON LAPIZ.................MIL GRACIAS ANA......................Spectro :sleep: :blackscary:

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

MUY INTERESANTE........

Mensaje por ANGEL » 27 Dic 2002, 20:51

[align=center]Imagen[/align]

Quizas esta guerrera le sirva para adornar su magnifica prosa. Una mujer felina, agresiva, que desgarra y seduce..... :wink:

ANGEL :roll: :D
Última edición por ANGEL el 29 Dic 2002, 23:14, editado 2 veces en total.

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Re: MUY INTERESANTE........GRACIAS......................

Mensaje por spectro » 28 Dic 2002, 17:15

ANGEL escribió:[align=center]Imagen[/align]

Quizas esta guerrera le sirva para adornar su magnifica prosa. Una mujer felina, agresiva, que desgarra y seduce..... :wink:

:blackscary: :sleep: ......................GRACIAS ANGEL, ES BASTANTE PARECIDA, SALVO QUE AL PRINCIPIO DEL RELATO SI VESTIA DE CUERO NEGRO, PERO ESTABA MUCHO MAS CUBIERTA, GRACIAS...........Spectro :sleep: :blackscary:

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: MUY INTERESANTE........GRACIAS......................

Mensaje por ANGEL » 28 Dic 2002, 17:27

spectro escribió:
ANGEL escribió:[align=center]Imagen[/align]

:blackscary: :sleep: ......................GRACIAS ANGEL, ES BASTANTE PARECIDA, SALVO QUE AL PRINCIPIO DEL RELATO SI VESTIA DE CUERO NEGRO, PERO ESTABA MUCHO MAS CUBIERTA, GRACIAS...........Spectro :sleep: :blackscary:

Bueno no negara mi habilidad para deducir cosas. Se que no me subestima. Tal vez me adelante a su prosa, por eso se saco los cueros...jajaja :oops:
Pero al leer su relato, pense en una mujer gato.... :wink:
Espero impaciente el relato y saber su nombre......Soy algo curiosa :oops:

SALUDOS

ANGEL :susurrar: :wink: :D

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 28 Dic 2002, 19:46

OYE SPECTRO NOS DEJASTES CON LAS GANAS DE LEER PRONTO EL RESTO DE ESTE RELATO, NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO, ESTARE MUY AL PENDIENTE, MUY INTENSO TU RELATO POR CIERTO.-
[align=center]Imagen
[/align]

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Spectro

Mensaje por spectro » 09 Jul 2003, 06:01

:blackscary: :blackscary: CONTINUANDO :blackscary: :blackscary:

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 09 Jul 2003, 09:42

¿La mantiene?¿La perdió? ¿Que pasó?

Ave.

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Avellaneda

Mensaje por spectro » 09 Jul 2003, 11:27

:blackscary: :blackscary: DISCULPEME, NO COMPRENDO SU PREGUNTA, GRACIAS :blackscary: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

RELATO

Mensaje por spectro » 09 Jul 2003, 12:19

:blackscary: :mago: :sleep: :blackscary: ........................................Como queriendo contener lujuria, aquellos labios dibujaban sonidos; un marco de soledad y un horizonte de piedras alineadas sirvieron para el oscuro encanto. La mirada era ajena, a los vagos dialogos, pero igual sus ojos dañaban, desgarraban las burbujas de mis sueños con la crueldad de los gatos.
A pesar de todo, yo no me vestia de roedor; no quise asumir como victima esa noche, no podia ser un despojo.................
Del otro lado de su presencia, mi cuerpo aspiraba su perfume con apetito y mis ojos la rodeaban de lazos invisibles. Tampoco, tenia yo esa noche, las redes del cazador entre mis manos.
Su mirada oscura y brillante, apareaba reflejos como dardos, atravezando mi alma y mi conciencia. En una despedida imprecisa nos miramos de soslayo fijamente, con aquel felino, vestido de mujer.
Al marcharme deje mis ansias en la tierra, como hojas secas, clavadas con el ultimo aguijon disparado por los ojos, de aquella rara belleza.
Hoy, las sensaciones me siguen muy de cerca, a pesar de los meses transcurridos, el recuerdo de su voz, de su piel brillante, regresan mas frescos cada noche.
Como un animal salvaje y poseso, aquella extraña mujer me marco con su mirada y sus garras, de lujuria contenida........................................(continua)........Spectro :blackscary: :sleep: :mago: :blackscary:
:blackscary: :sleep: ............................ El ultimo encuentro con la gata, breve como sutil, a corrido de lugar el eje de mi existencia, al menos eso creo, todo es tan extraño.
Y si no tengo rumbo propio, como hoja eterna, que danza con el suspiro de la primera brisa, entonces asi puedo abandonarme en el vacio oscuro de sus ojos, caer eternamente en el abismo de su embrujo, despedazarme en miles de estrellas invisibles, que se apagan en el fondo dulce de su cuerpo.
La muerte llama, y embriaga con su dolor irreal. La vida se inicia con el abrirse de los petalos, los tallos se retuercen contra el espejo de un sol eclipsado.
La eternidad es un jadeo silencioso, donde el universo se detiene, donde el inicio y el fin se conjugan desmenbrando al tiempo.
El rastro de la felina se cruza en mi camino; creo que ella no lo sabe, quizas me sienta impulsado a decirselo. No cualquier hembra misteriosa lleva como ella, la musica de la naturaleza en su cuerpo.
Una mano invisible me empuja hacia sus garras; tengo su secreto en mi poder, y el deseo es el mejor instrumento, el mas afinado y silencioso, para que vibre la atmosfera nocturna, con la cancion del infinito.........................................continuara...........Spectro :sleep: :blackscary:
:blackscary: :sleep: Ahora espero la transparente noche, aquella bordada de hilos plateados, cabellos de estrellas que se enriedan, en las adormecidas hojas de los jardines.
Ahora espero la noche mas brumosa, ocultos los senderos, entre el suspiro de la tierra, la magica niebla que empolva los rostros de abandonados caminantes, guiandose ciegos por el parpadeo callado de flores colgantes.
Paciente aguardo en la oscuridad, con el temor de la sorpresa, y el valor de un guerrero, desenvuelvo mis redes mas suaves, para rodearla con dulzura. Mis labios repiten su nombre, al eco de mi garganta no lo escuchan ni los dioses; mi paladar desgrana las palabras, como masticandole la vida, la llamo bajo el cielo, y dormida ella me escucha.
Su sueño no impedira, que mi boca arrulle a sus oidos, mi voz se entibia lentamente, como un licor que comienza a derramarse, el cauce sera la lengua de ella. Despertara por este hechizo, vendra a mi llamado, no hay opciones, en esta ciudad adormecida.
Ella debe entrar en el bosque que erigio mi fantasia, nadie puede descubrir el humedo rincon de mis deseos; mi mente es una aspera hondonada, cercando la sensual espesura, los verdes oscuros de la noche, parecen comprenderme, se agolpan delicadamente, mostrando una naturaleza extraña y salvaje, el sitio del encuentro; donde la atrapare, donde sere atrapado.
Ambos somos presas de una ardiente caceria.
Por un instante creo percibir algo, como si mis sentidos se cerrasen de golpe, pierdo la nocion, y algo como miedo me atrapa, me derrota fugazmente, termino por comprender que habia abandonado mi concentracion, otra vez recupero mi atencion, vuelvo a sentirme seguro, entonces escucho algo, tan cerca como lejano. son sus pasos, que se depositan livianos, como llovizna tenue acariciando el pasto.
Mi señuelo es perfecto, ahora ella me busca sigilosa, sus ansias me rodean mas alla de sus cerrados ojos, sus manos enguantadas palpan la aspereza de los arbustos, las retira rapidamente, sabe en su estado que busca algo mas suave, quizas mi piel rozando la suya. Su olfato me a identificado, estoy muy cerca suyo, oculto tras sombras que derrama la noche, retrocedo triunfante, mi cercania a impregnado la niebla, con el olor de mis ansias.
sensual, narcotico, mi rastro llevado por el vapor se adhiere a su cuerpo brilloso, mi aroma es el proximo alimento de su calido apetito.
Ya no debo sortear mas su presencia, ni ocultar la mia, para el intimo momento, ya cae ese instante, el ritual del placer........................................continuara

Spectro :sleep: :blackscary:

angelus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por angelus » 11 Jul 2003, 16:52

Es la segunda vez que leo este relato, la vez anterior por falta de tiempo o exceso de cansancio no atine a comentar que me ha pareceido un fantastico relato, encontrarte en este lado de la literatura ha sido un placer...

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Sergio lago

Mensaje por spectro » 12 Jul 2003, 12:04

:blackscary: :sleep: ...........GRACIAS SERGIO, REALMENTE NO QUERIA MOSTRARLO PUES NO SOY DUCHO CON ESTE ESTILO, ES UNA ESPECIE DE PRUEBA PERSONAL...........ESTA SEMANA MOSTRARE EL RESTO DE LA NARRACION, GRACIAS NUEVAMENTE :sleep: :blackscary:

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Avellaneda

Mensaje por Avellaneda » 12 Jul 2003, 18:53

spectro escribió::blackscary: :blackscary: DISCULPEME, NO COMPRENDO SU PREGUNTA, GRACIAS :blackscary: :blackscary:

Solo pregunto por la felina...pero ya estoy leyendo la continuación del relato...solo capto.

Ave.

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Avellaneda

Mensaje por spectro » 13 Jul 2003, 18:12

:blackscary: :sleep: AHHHH, ERA POR LA GATA...........LOS GATOS VAN Y VIENEN...........GRACIAS, YA VIENE EL RESTO, DE LA HISTORIA :sleep: :blackscary:

Am@nd@
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde un sótano oscuro, donde van los marinos que quieren naufragar.

YA NO TE GUARDARÉ

Mensaje por Am@nd@ » 30 Jul 2003, 04:33

Ya no te guardaré, se deshizo la música
donde me pareció que estabas.
Eran cristales rotos, o arena, no sé bien:
yo pisé y comprendí.

Comprendí con asombro que el tiempo se estiraba
desesperado y sin sentido
y que yo no era nadie
excepto el que te amó.

Eran cristales rotos, piedras o desventuras,
eran cuerpos enormes o cenizas, no sé.