NOCHE CIBERNETICA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

NOCHE CIBERNETICA

Mensaje por Karyanna » 06 Jul 2003, 17:53

<TABLE border="20" bordercolor="cyan" background="http://images.google.com.pr/images?q=tbn:yiJYbgBYFAEC:www.firelily.com/photoshop/image/bkg1.gif" width="100%"><TD>

<CENTER>Imagen

<bgsound src="http://www.marieb.com/no_se_tu.mid" loop="-1">
<center>NOCHE CIBERNETICA

En la noche cibernética
junto al recodo del bien,
mas allá de las estrellas
surge el nombre aquél

El es duende que provoca
las horas de mil vivencias,
sus ojos negros encierran
un paisaje de las ciencias

Del hombre que me cautiva
del niño que me embeleza,
cual si distancia no hubiera
y en sus brazos yo estuviera

Haciendo este instante regio,
recorriendo todo su ser,
besandonos hasta que arda la piel,
amandonos hasta enloquecer

Y mientras soñamos despiertos
disfrutamos el encuentro,
hasta hacer verbo el momento,
el en su ordenador y yo en mi computadora
asi es la vida ciberal, de quien aquí se enamora...

:rosaanimada: Karyanna :rosaanimada:

</CENTER></FONT></TABLE>
Última edición por Karyanna el 06 Jul 2003, 18:08, editado 1 vez en total.
<center>

Imagen

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 06 Jul 2003, 18:00

Anne!!!! q lindo,y muy real y sentidas tus palabras en este poema,que refleja la realidad hoy en dia de muchos,muy bonito de verdad,tal vez muchos q la viven son asi como tu las describes... :wink:

besitos
Damisela :corazón:
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 06 Jul 2003, 18:10

Estimada Kary hermoso poema sobre la pareja de enamorados, navegando en la técnica y en los sueños. A veces suele pasar estas cosas en este medio.
Cariñitos :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mimi....

Mensaje por Karyanna » 06 Jul 2003, 19:35

D_Fanny escribió:Anne!!!! q lindo,y muy real y sentidas tus palabras en este poema,que refleja la realidad hoy en dia de muchos,muy bonito de verdad,tal vez muchos q la viven son asi como tu las describes... :wink:

besitos
Damisela :corazón:

Mimi...

Gracias por tus huellitas bonitas, este verso se hace portavoz de los tantos usuarios de este medio que en algun momento de nuestro navegar por estos mares ciberneticos conocemos personas afines que traspasan la computadora para dejar alguna huella en nuestras vidas, personas que en ocasiones nunca llegamos a ver sus rostros pero graban en nuestas almas su presencia y siempre viven en nuestros corazones...

Cariños

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 06 Jul 2003, 19:45

Hola mi buena amiga Karyanna: Tiene mucha base y fundamento tu pre-
cioso poema, pues esas cosas que bellamente compartes con nosotros ciertamente pueden suceder en el mundo cibernético.

Te felicito.
cariños. Jorge

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Muy cotidiano en este mundo...

Mensaje por Karyanna » 06 Jul 2003, 22:01

ClaJor3000 escribió:Estimada Kary hermoso poema sobre la pareja de enamorados, navegando en la técnica y en los sueños. A veces suele pasar estas cosas en este medio.
Cariñitos :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Asi es amigos muy cotidiano en este mundo ciberal que nos permite burlar la distancia y traspasar fronteras, sin embargo un buen día la impotencia se hace sombra invencible en la mayor parte de los casos, en los que logran realizar sus sueños la experiencia se convierte en un poema de amor...Gracias por sus huellas en mis versos...

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 06 Jul 2003, 22:25

QUISIERA SABER EL DIA,,,QUE NO LLORE FRENTE A ESTA COMPUTADORA,,,TU POEMA ME TRAJO DEMASIADAS VIVENCIAS A MI MEMORIA,,,ES TAN REAL LO QUE DICES,,,A VECES SE BESA TAN FUERTE CON LA MENTE,,,QUE LA PIEL SE QUEMA,,,PERO YO,,,YO AMIGA,,, NECESITO LIBERTAD,,,PORQUE DE VERAS,,,YA NO PUEDO MAS,,FELICIDADES,,,@NGEL OF THE NIGHT :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 07 Jul 2003, 02:07

Es un amor cibernético
fuente de gran inspiración
tanto como si lo viéramos frente a frente
llegando a rozarnos el corazón.

Ave.

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Gracias Jorge...

Mensaje por Karyanna » 07 Jul 2003, 10:32

Entedelmilenio escribió:Hola mi buena amiga Karyanna: Tiene mucha base y fundamento tu pre-
cioso poema, pues esas cosas que bellamente compartes con nosotros ciertamente pueden suceder en el mundo cibernético.

Te felicito.
cariños. Jorge

Mi amigo...

Me place tu analísis de mi poema porque la inspiración llega más fácil al lector cuando habla de hechos, de vivencias que nos tocan de cerca, cuando en las lineas de un verso plasmamos lo que el mundo siente y padece tal cual nosotros lo sentimos, gracias cielo por dejar tu huella...

cariños

<center>

Imagen

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Tati...

Mensaje por Karyanna » 07 Jul 2003, 11:05

@ngel of the night escribió:QUISIERA SABER EL DIA,,,QUE NO LLORE FRENTE A ESTA COMPUTADORA,,,TU POEMA ME TRAJO DEMASIADAS VIVENCIAS A MI MEMORIA,,,ES TAN REAL LO QUE DICES,,,A VECES SE BESA TAN FUERTE CON LA MENTE,,,QUE LA PIEL SE QUEMA,,,PERO YO,,,YO AMIGA,,, NECESITO LIBERTAD,,,PORQUE DE VERAS,,,YA NO PUEDO MAS,,FELICIDADES,,,@NGEL OF THE NIGHT :rosa:

El dia que no llores frente a la computadora sera como el dia que logres convertirte en piedra y se sequen tus lagrimas, la computadora amiguita es parte de la vida misma, no hay dolor mayor ni menor en la vida cibernetica que en la vida real porque de eso solo es responsable la sensibilidad que habita en cada uno de nosotros, aun asi prefiero ser tan fragil como una rosa que tener la dureza de una roca...vive de la vida cibernetica o real lo que aporte felicidad a tu vida y echa a un lado lo que te hace daño sin dejar de volver a confiar y amar, lo he dicho y lo repito mil veces, y se que suena facil decirlo, se que es duro hacerlo, pero yo lo he vivido y tu tambien...recuerdalo, el amor nunca muere solo cambia de rostro y lugar...

cariños

Karyanna
:rosa:
<center>

Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

karyanna

Mensaje por sagicary » 07 Jul 2003, 11:13

muy bello poema, que tiene mucho de verdad, eso suele pasarnos a muchos , que estamos con alguien y lo sentimos tan nuestro aunque quizas el este en otro rincon del mundo frente al computador...
pero asi es esto de internet, aunque lo maravilloso es que se conocen personas y se hacen grandes amistades...
un gran abrazo :abrazo:
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Ave...

Mensaje por Karyanna » 07 Jul 2003, 19:27

Avellaneda escribió:Es un amor cibernético
fuente de gran inspiración
tanto como si lo viéramos frente a frente
llegando a rozarnos el corazón.

Ave.

Asi es amiguita, son fuente inagotable de inspiración las relaciones afectivas en este medio, se viven divinamente, se sufren intensamente y se recuerdan eternamente...

Cariños
:abrazo:
<center>

Imagen

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: karyanna

Mensaje por Karyanna » 08 Jul 2003, 07:09

sagicary escribió:muy bello poema, que tiene mucho de verdad, eso suele pasarnos a muchos , que estamos con alguien y lo sentimos tan nuestro aunque quizas el este en otro rincon del mundo frente al computador...
pero asi es esto de internet, aunque lo maravilloso es que se conocen personas y se hacen grandes amistades...
un gran abrazo :abrazo:

Gracias amiguita...

Pienso igual que tu, aquí como en nuestro diario vivir hay maldad y hay felicidad, tristeza o alegría, honestidad y falsedad, emoción y desilución, amor y amistad...Gracias por dejar tus huellas en mis versos, llegue a ti un abrazo sincero...

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

Cerrado