@@@@

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

@@@@

Mensaje por ClaJor3000 » 02 Jul 2003, 21:53

:abrazo: :corazón: :rosa:
Última edición por ClaJor3000 el 18 Ene 2004, 07:58, editado 3 veces en total.

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 02 Jul 2003, 22:45

WOW,WOW,WOW, qué preciosidad de poema Clareth y Jorge, que bello está este poema. Ustedes saben que yo amor al mar, pero la manera tan tierna y tan dulce en que Ustedes le han cantado al mar en estos versos, me cautivó y no he contado las veces que lo he leido en alta voz para bebérmelo, escuchando al fondo esa divina melodia, que me transportó
a vivir con Ustedes la sublime sensación de felicidad que sientieron Ustedes.

Mi sincera felicitació y mi fraternal abrazo.
Jorge

Ernest
Forista
Forista

Mensaje por Ernest » 02 Jul 2003, 23:29

Amigos Clareth y Jorge, indudablemente su poesía se torna de un acabado perfecto. En este poema entiendo con la belleza de cada verso, que habla el pescador, la hija del mar y el mar. Cada día veo, que ya está madurando el momento para un nuevo poemario. Felicitaciones y gracias por regalarme estos minutos de lectura, que siempre disfruto en estos y en otros poemas de los que aqui escriben. Saludos
Ernesto

Ernest
Forista
Forista

Mensaje por Ernest » 02 Jul 2003, 23:30

Amigos Clareth y Jorge, indudablemente su poesía se torna de un acabado perfecto. En este poema entiendo con la belleza de cada verso, que habla el pescador, la hija del mar y el mar. Cada día veo, que ya está madurando el momento para un nuevo poemario. Felicitaciones y gracias por regalarme estos minutos de lectura, que siempre disfruto en estos y en otros poemas de los que aqui escriben. Saludos
Ernesto

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Excelente !!!!

Mensaje por una gaviota azul » 03 Jul 2003, 00:00

Ante todo déjenme expresarles que este poema me dejó sin habla, me dibuja.. hija del mar... la sensación causada, el leerlo y releerlo, aún más encantador, el encontrarlos envueltos en tan bello escenario no tiene nombre

Creo que por primera vez no sé que decir más allá de un " de magazine" honrando a mi amiga Karyanna, no hay palabras, solo sentimientos.

Que sus letras sigan siendo la magia de su amor, de este jardín y de la sonrisa del sol.

Los quiero mucho.... excelente, fantástico, magazine, qué más puedo decir :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 03 Jul 2003, 17:32

MUY BELLO SU POEMA, NO ESPERABA MENOS DE USTEDES :rosa: . EN REALIDAD SON BELLOS ESCRIBEN PRECIOSISISISISISIIIIIIIIIMO LOS ADMIRO DEMACIADIISIMO :wink:

:corazón: BECHITOS BYE :corazón:
Última edición por VALENTINA el 05 Jul 2003, 12:01, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

EVA LUNA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por EVA LUNA » 03 Jul 2003, 17:45

UN POEMA MUY BELLO, DE VERDAD.

SIMPRE QUE LES LEO, ME RAGALO UN PEDAZO DE CIELO, PARA SOÑAR.

EVA LUNA.... :rosa:
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.

<center>Imagen</center>

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: HIJA DEL MAR

Mensaje por Sharon » 03 Jul 2003, 17:54

<center>

Amigos amo el mar , como no hacerlo si vivo frente del y sus noches inspiran ,llenan de luz el corazon han descrito en su poema su real bellesa mas aun cuando lo aconpaña su fiel amante la luna.....

:abrazo: Sharon :abrazo:
<center>Imagen</center>

Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

uyyyyyy que lindo

Mensaje por Karyanna » 03 Jul 2003, 18:42

Un mar de elogios me provoca este poema, que nunca mueran sus inspiraciones a la naturaleza, aprecio mucho que aflore tanto sentimiento hecho poesía cuando escriben a todo lo hermoso que nos regalo Dios, llegue a ustedes mi felicitación, mi respeto y admiración a su sensible verso....

Muchos cariños y bendiciones :abrazo:

:rosa: Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 03 Jul 2003, 22:09

Que bello poema han escrito. Me han hecho soñar con él. Del mar, del amor, de esa bella mujer hija del mar. La música es preciosa y la imagen. Realmente son unos artistas consumados. Los recuerda siempre
Ingrid
<center>Imagen</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí
</center>

YAR
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por YAR » 04 Jul 2003, 10:03

ES UNO DE ESOS POEMAS, QUE AL LEERLO TE TRANSPORTAN
SE VIVE Y SE DISFRUTA

BELLO

SALUDOS CLARETH, JORGE

YAR

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 04 Jul 2003, 10:14

Simplemente bello...para disfrutarse en calma.

Ave.

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

clajor

Mensaje por sagicary » 04 Jul 2003, 10:59

muy bello poema, hace imaginarse a esa hija del mar tal como la describen, es cosa de cerrar los ojos e imaginarse tan bello paisaje, sus letras son hermosas y los admiro por eso
un abrazo :abrazo:
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

The Crow
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por The Crow » 04 Jul 2003, 15:55

Su poema esta lleno de una magia exquisita, el terminar de leerlo y cerrar mis ojos, pude ver en mi mente lo que lei, tienen un don maravilloso y es el de tocar el alma con sus palabras.... realmente ecriben hermosisimo y es un honor para quien les habla, poder conocer poetas tan increibles....

Felicitaciones....
<center>Imagen</center><center>"Con el corazón destrozado"</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 04 Jul 2003, 15:59

Entedelmilenio escribió:WOW,WOW,WOW, qué preciosidad de poema Clareth y Jorge, que bello está este poema. Ustedes saben que yo amor al mar, pero la manera tan tierna y tan dulce en que Ustedes le han cantado al mar en estos versos, me cautivó y no he contado las veces que lo he leido en alta voz para bebérmelo, escuchando al fondo esa divina melodia, que me transportó
a vivir con Ustedes la sublime sensación de felicidad que sientieron Ustedes.

Mi sincera felicitació y mi fraternal abrazo.
Jorge

Estimado y apreciado Jorge leer de tu este comentario, nos hace sentir orgullo sano, ya que amas el mar y eso es una razón poderosa para saber cuanto te ha cautivado y has entendido el sentido completo de este poema. Un canto de nuestro amor ligado al inmenso mar y sus misterios.
Gracias por ser y estar siempre.
Un fuerte y cálidos abrazo de hermanos. :abrazo:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 04 Jul 2003, 17:41

Ernest escribió:Amigos Clareth y Jorge, indudablemente su poesía se torna de un acabado perfecto. En este poema entiendo con la belleza de cada verso, que habla el pescador, la hija del mar y el mar. Cada día veo, que ya está madurando el momento para un nuevo poemario. Felicitaciones y gracias por regalarme estos minutos de lectura, que siempre disfruto en estos y en otros poemas de los que aqui escriben. Saludos
Ernesto

Estimado y querido Ernesto tus palabras son alimento para seguir produciendo cada día mas y mejor y si, has interpretado perfectamente este poema, esas son las imágenes que describe. Con relación al poemario esta en producción ya lo recibirás.
Gracias por ser y estar siempre apoyándonos y siguiendo nuestras huellas.
Nuestro fraternal saludo.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Excelente !!!!

Mensaje por ClaJor3000 » 04 Jul 2003, 22:31

una gaviota azul escribió:Ante todo déjenme expresarles que este poema me dejó sin habla, me dibuja.. hija del mar... la sensación causada, el leerlo y releerlo, aún más encantador, el encontrarlos envueltos en tan bello escenario no tiene nombre

Creo que por primera vez no sé que decir más allá de un " de magazine" honrando a mi amiga Karyanna, no hay palabras, solo sentimientos.

Que sus letras sigan siendo la magia de su amor, de este jardín y de la sonrisa del sol.

Los quiero mucho.... excelente, fantástico, magazine, qué más puedo decir :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:

Queridisima Grachi, no sabes lo que tus palabras sobre nuestra sencilla producción significan para nosotros. Solo saber que te ha producido imágenes, es para nosotros un aliciente para seguir en este sendero de la poesía que disfrutamos tambien en tus bellos poemas.
Solo con esta expresión "NO HAY OALABRAS, SOLO SENTIMIENTOS" es suficiente para saber hasta donde alcanza tu vuelo.
Cariños

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 04 Jul 2003, 22:46

Excelente poema Clareth y Jorge. No saben lo que he disfrutado al leerlo en voz alta. Tiene, siento, hasta el ritmo de las olas y que decir de esa bella mezcla de personajes, el pescador, la hija del mar y el mar mismo, como Neptuno. Felicitaciones sinceras
Oscar Linares[/i][/b]
<center>Imagen</center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@"
José Julián Martí
</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 04 Jul 2003, 22:55

VALENTINA escribió:MUY BELLO SU POEMA, NO ESPERABA MENOS DE USTEDES :rosa: . EN REALIDAD SON BELLOS ESCRIBEN PRECIOSISISISISISIIIIIIIIIMO LOS ADMIRO DEMACIADIISIMO :wink:

Querida y adorada hija tus bellas palabras son como fuente cristalina que y remanso de paz para nuestro interno.
Te adoramos que Dios te bendiga por y para siempre. :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa: :abrazo: :corazón:
Tus papis.
Última edición por ClaJor3000 el 05 Jul 2003, 10:40, editado 1 vez en total.

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Amigos

Mensaje por MARION » 04 Jul 2003, 23:08

:mirosa:

QUE HERMOSO POEMA AMIGOS.
TODO ESTA DICHO YA...
ANTE TANTA GRANDEZA, MAS VALE CALLAR Y EMPAPARSE DE ESAS MARAVILLOSAS LETRAS.-

LES QUIERO
UN ABRAZO AMIGOS MIO

CON AMOR

:rosaanimada: MARION :rosaanimada:

LOS OJOS DE ADAN
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por LOS OJOS DE ADAN » 05 Jul 2003, 07:36

Amigos este poema es precioso....
..como deciros ...agua salada y vital...para mis resecas escamas...

Un abrazo.. :abrazo:

Imagen

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 05 Jul 2003, 11:58

VALENTINA escribió:MUY BELLO SU POEMA, NO ESPERABA MENOS DE USTEDES :rosa: . EN REALIDAD SON BELLOS ESCRIBEN PRECIOSISISISISISIIIIIIIIIMO LOS ADMIRO DEMACIADIISIMO :wink:

<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 05 Jul 2003, 11:59

<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
sus dolores y penas”
</CENTER>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 15:05

EVA LUNA escribió:UN POEMA MUY BELLO, DE VERDAD.

SIMPRE QUE LES LEO, ME RAGALO UN PEDAZO DE CIELO, PARA SOÑAR.

EVA LUNA.... :rosa:

Estimada y admirada Eva, tus palabras son compromiso para nuestra pluma y nos llevan a superarnos cada día mas. Un placer que gustes de nuestras letras.
Un abrazo fraternal. :abrazo: :rosa:

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 05 Jul 2003, 15:39

:rosa: Hermosisimo poema mis queridos Clareth y Jorge. Sus letras son bellísimas y la musica escogida me han hecho soñar.
Rebeca :rosa:
<center>Imagen</center>
José Julián Martí
</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: HIJA DEL MAR

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 19:49

Sharon escribió:<center>

Amigos amo el mar , como no hacerlo si vivo frente del y sus noches inspiran ,llenan de luz el corazon han descrito en su poema su real bellesa mas aun cuando lo aconpaña su fiel amante la luna.....

:abrazo: Sharon :abrazo:

Querida Sharon, nos agrada muchisimo saber que nuestro pequeño poema te ha recordado lo que amas en tu vida de la naturaleza: el mar y tienes ademas la dicha de vivir frente a él. Que dieramos nosotros por tener esa posibilidad de verlo siempre por las noches, para inspirarnos aun mas.
Gracias por ser y estar.
Cariños :abrazo: :rosa:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: uyyyyyy que lindo

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 19:53

Karyanna escribió:Un mar de elogios me provoca este poema, que nunca mueran sus inspiraciones a la naturaleza, aprecio mucho que aflore tanto sentimiento hecho poesía cuando escriben a todo lo hermoso que nos regalo Dios, llegue a ustedes mi felicitación, mi respeto y admiración a su sensible verso....

Muchos cariños y bendiciones :abrazo:

:rosa: Karyanna :rosa:

Queridisima Kary, al igual que tu le damos las gracias a Dios, por habernos regalado tantas bellezas en la naturaleza y de habernos dado la posibilidad de purificar nuestras almas por medio de la poesía . Gracias por tus conceptos que son un reflejo además del cariño que nos prodigas.
Que Dios te bendiga y a tu bella familia
Cariños de corazón :abrazo: :rosa:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 19:56

Sus amigos escribió:Que bello poema han escrito. Me han hecho soñar con él. Del mar, del amor, de esa bella mujer hija del mar. La música es preciosa y la imagen. Realmente son unos artistas consumados. Los recuerda siempre
Ingrid

Recordada amiga Ingrid, si este poema te ha hecho soñar, logramos el objetivo que perseguimos. Soñar, pero dejar saber que el amor existe, a pesar de todo lo que acontece en el mundo. Esperamos que pronto retornes a Venezuela. Saludos y besos y gracias siempre por tus comentarios tan amorosos.
Afectuosos saludos y un abrazo inmenso. :abrazo: :rosa:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 19:59

YAR escribió:ES UNO DE ESOS POEMAS, QUE AL LEERLO TE TRANSPORTAN
SE VIVE Y SE DISFRUTA

BELLO

SALUDOS CLARETH, JORGE

YAR

Querida Yar, saber que nuestras letras transportan al lector, nos hace sentir felices y nos mueve a mejorar siempre nuestros escritos y seguir aprendiendo de todos los que escriben en esta página y de la lectura ávida de cuentos, novelas y poesía.
Gracias por ser y estar.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 20:02

Avellaneda escribió:Simplemente bello...para disfrutarse en calma.

Ave.

Gracias siempre por detenerte en nuestras letras y dejar tu huella.
:corazón: Clarethy Jorge :corazón:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 20:08

RobertoG escribió:Su poema esta lleno de una magia exquisita, el terminar de leerlo y cerrar mis ojos, pude ver en mi mente lo que lei, tienen un don maravilloso y es el de tocar el alma con sus palabras.... realmente ecriben hermosisimo y es un honor para quien les habla, poder conocer poetas tan increibles....

Felicitaciones....

Amigo Roberto G. no sabes el gusto que nos da recibir de parte de los lectores y foristas, opiniones sobre nuestra producción de poemas. Primero porque consideramos ser aprendices de este dificil arte de la poesía. Y si tocamos el alma de los lectores, nos satisface sobremanera. Gracias por tus conceptos vertidos, porque es un honor para nosotros recibir esos elogios, que en parte creemos no ser dignos de recibirlos. Estamos, como tu en la senda de la poesía y ella es una inspiración que no es fácil de lograr.
Cálidos saludos.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 20:16

Sus amigos escribió:Excelente poema Clareth y Jorge. No saben lo que he disfrutado al leerlo en voz alta. Tiene, siento, hasta el ritmo de las olas y que decir de esa bella mezcla de personajes, el pescador, la hija del mar y el mar mismo, como Neptuno. Felicitaciones sinceras
Oscar Linares[/i][/b]

Querido y respetado maestro Oscar: no sabe lo que para nosotros significa leer sus letras y comentarios. Y lo mas hermoso es saber que despues de tanto tiempo pasado entre sus clases de literatura, nos merezca el honor de continuar esa amistad nacida del aula. Gracias de todo corazón por ello y que le Bendiga por brindarnos su amistad y consejos.
Cordiales saludos.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Amigos

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Jul 2003, 20:23

sin_amor escribió::mirosa:

QUE HERMOSO POEMA AMIGOS.
TODO ESTA DICHO YA...
ANTE TANTA GRANDEZA, MAS VALE CALLAR Y EMPAPARSE DE ESAS MARAVILLOSAS LETRAS.-

LES QUIERO
UN ABRAZO AMIGOS MIO

CON AMOR

:rosaanimada: MARION :rosaanimada:

Querida Marion, gracias siempre por tus mensajes que nos dan impulso a seguir ofreciendo nuestros sentimientos al lector. Igualmente, nuestro cariño hacia ti es recíproco, asi como seguimos leyendo tus poemas con mucha atención y nos alegramos siempre de cualquier figura poetica bien lograda en ellos.
Cariños y nuestra profunda amistad. :abrazo: :rosa:

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 06 Jul 2003, 00:10

:rosa: Amigos Clareth y Jorge ustedes describen el amor y el mar muy bonito que con la foto del delfin me lo puede imaginar muy bien. Los recuerdo mucho
Eraclia
<center>Imagen</center>
José Julián Martí
</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: clajor

Mensaje por ClaJor3000 » 07 Jul 2003, 10:56

sagicary escribió:muy bello poema, hace imaginarse a esa hija del mar tal como la describen, es cosa de cerrar los ojos e imaginarse tan bello paisaje, sus letras son hermosas y los admiro por eso
un abrazo :abrazo:

Estimada Sagi, gracias por gustar de nuestro poema :oops:
Cálidos abrazos. :abrazo: :rosa:

Carisma
Forista
Forista

Mensaje por Carisma » 07 Jul 2003, 16:25

Magico,como pasear por un cuento de diosas del mar con triton y la sirenita, hermoso poema admiro su versatilidad. Mientras mas lo leo mas me gusta :wink:
Besos :abrazo: :corazón:
Carisma :rosa:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 08 Jul 2003, 21:34

Sus amigos escribió::rosa: Amigos Clareth y Jorge ustedes describen el amor y el mar muy bonito que con la foto del delfin me lo puede imaginar muy bien. Los recuerdo mucho
Eraclia

Amiga gracias por tus lindas palabras, que Dios te bendiga
Un profundo abrazo y nuestro cariño :abrazo: :rosa:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 09 Jul 2003, 10:56

LOS OJOS DE ADAN escribió:Amigos este poema es precioso....
..como deciros ...agua salada y vital...para mis resecas escamas...

Un abrazo.. :abrazo:

Amiga gracias por gustar de nuestro poema y por esa bellan imagen que le regalas.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 09 Jul 2003, 10:58

Sus amigos escribió::rosa: Amigos Clareth y Jorge ustedes describen el amor y el mar muy bonito que con la foto del delfin me lo puede imaginar muy bien. Los recuerdo mucho

Gracias amiga por ser, estar y dejar tu hermosa huella de amistad.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 09 Jul 2003, 11:01

Carisma escribió:Magico,como pasear por un cuento de diosas del mar con triton y la sirenita, hermoso poema admiro su versatilidad. Mientras mas lo leo mas me gusta :wink:
Besos :abrazo: :corazón:
Carisma :rosa:

Amiga es tan gratificante leer tus comentarios que la mañana se convierte en alegria de niños :wink:
Gracias por ser y estar.

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 09 Jul 2003, 22:47

Este hermoso poema no puedo dejar de pasar de dejar yo el mensaje, porque me encantó y cautiva todo. La letra llega al fondo del alma y con la musica nos (bueno a mi me hizo soñar) hizo soñar.
Natalia
<center>Imagen</center>
José Julián Martí
</center>

Cerrado