Cuban Princess escribió:EVA LUNA escribió:Cuban Princess escribió:Me identifico con tus letras...
Muy certeras...
Kary
Gracias por leerme, me gustaria que siendo tu tan niña tuvieras un gram amor que te valore en tu corazon...
Siempre hablas de tristezas no es bueno , mira para adelante y encontraras la alegria que no esperas.
BESOS EVA LUNA....

Creo que siempre digo que no escribo sobre mi...
Se que la mayoria de las personas que escribes, casi siempre hablan de cosas que le suceden y como se sienten... En mi caso es algo diferente, yo muchas veces suelo escribir triste, porque alguien me ha transmitido su tristeza contandome algo, pienso en ello y pues ahi van mis versos. Otras veces si escribo triste porque lo siento. Pero el misterio de las letras es ese, uno nunca sabe si en verdad el poeta pasa por ese momento dificil el cual describe en una poesia... En estos momentos mi vida paso por una gran desilucion... Pero yo lo supere y estoy de nuevo abierta a las posibilidades que nos da la vida dia tras dia... Pues a mis 19 años es muy dificil qu euno no pase por decepciones amorosas... Como dirian por ahi " Ahora es que se empieza "... Ojala que no tenga muchas...pero nadie esta excentas de ellas...
Creo que la poesia nos hace vulnerables al romanticismo y a enamorarnos muchas veces a lo divino....
Por el momento amiga, aunque escriba triste, no lo siento...
Ahora soy feliz, aunque no tenga amor, aunque sola yo este... yo sobrevivire... como lo he estado haciendo...
Gracias por preocuparte por mi...
besos...
Kary...
¿Sabes? el arte de la escritura o cualquier clase de ellos que llevemos dentro, nos hace vulnerables a los sentimientos, de esa manera los podemos expresar, y estos son muchos, dolor, nostalgia, amor, alegría, etc.
Es bueno que sepamos separar los sentimientos que expresamos en letras con los nuestros, para que no sufras.
Eres muy sensible y se nota, cuesta el camino de las letras, por lo mismo.
Por otro lado me alegro que estés mejor y que tu alma este mas tranquila, eres muy pequeña para sufrir, toma lo mejor de la vida, siempre toma los mejores caminos con la mente clara, pero que al pasar el tiempo, mires para a tras y te des cuenta que tus metas fueron cumplidas.
Siempre estas tu primero tus sentimientos y tu vida.
BESOS Y CARIÑO EVA LUNA...