[align=center]

MAR MIX.........POEMA

[b][i][color=black]SPECTRO

Gracias SHOSHI, por tus palabras y tu música.SHOSHAN escribió:Angel:
hermoso dueto de poetas que se encontraron con mucha alegria los estoy leyendo son hermosos escritos los que han dejado aqui.....
Te felicito por la iniciativa ojala muchos los imiten reciban mis respeto a tan hermosas prosas
Gracias Angel siempre me asombra tu poesia,
Tu amiga
Shoshan
.....
SR.Spectro......
sus prosas muy bien formadas dificil como digo de entender siempre pero muy suya muy buena
lo felicito sigan haciendo prosas juntos que nos deja una gran enseñanza que el amor se puede decir o expresar de diferentes maneras
Gracias hermano Argentino
Shoshan
les regalo la musica para que lo lean " entre lineas"
ANGEL escribió:Gracias SHOSHI, por tus palabras y tu música.SHOSHAN escribió:Angel:
hermoso dueto de poetas que se encontraron con mucha alegria los estoy leyendo son hermosos escritos los que han dejado aqui.....
Te felicito por la iniciativa ojala muchos los imiten reciban mis respeto a tan hermosas prosas
Tu amiga
Shoshan
.....
SR.Spectro......
sus prosas muy bien formadas dificil como digo de entender siempre pero muy suya muy buena
lo felicito sigan haciendo prosas juntos que nos deja una gran enseñanza que el amor se puede decir o expresar de diferentes maneras
Shoshan
Si lees AMAR SIN LIMITES NI FRONTERAS, veras otro MIX. Allí nos unimos el viejo mundo y el nuevo. España y Argentina, hermanadas por las letras, intentado amalgamar unir ideas.
Creo que te agradara, tambien mucho. Creo que podrias, convocar al foro, hacerlo??? Es un ejercicio y un gran desafío. Pero aquí, les será fácil, todos son excelentes poetas. ¿Piensa es una idea audaz y agradable?:D
Es casi una tentación, responder poemas que te llegan. NO CREES. BELLA AMIGA???![]()
Besos...tu amiga Ángel
Creo que a medida que los lean....Se soltaran y se haran muchos MIX. Todos....Vamos: Chile, EEUU, Mexico, Peru, Venezuela, Jordania, Panama, Vamos foristas del mundo ANIMENSE,,,ORALE.....SHOSHAN escribió:ANGEL escribió:Gracias SHOSHI, por tus palabras y tu música.SHOSHAN escribió:Angel:
Tu amiga
Shoshan
.....
SR.Spectro......
Shoshan
Si lees AMAR SIN LIMITES NI FRONTERAS, veras otro MIX. Allí nos unimos el viejo mundo y el nuevo. España y Argentina, hermanadas por las letras, intentado amalgamar unir ideas.
Creo que te agradara, tambien mucho. Creo que podrias, convocar al foro, hacerlo??? Es un ejercicio y un gran desafío. Pero aquí, les será fácil, todos son excelentes poetas. ¿Piensa es una idea audaz y agradable?:D
Es casi una tentación, responder poemas que te llegan. NO CREES. BELLA AMIGA???![]()
Besos...tu amiga Ángel
===================
Angelito.
Claro tienes razòn es un muy buen desafio, creo que muchos estaran muy interesados, te paso el mando de este ejercicio y yo con mucho gusto te seguire lo empezaste y te apoyo en que lo sigas
Animo Angel.
sere la primera en responder ok?
leere el que me mencionas
Gracias .....
te he dicho que tus poemas estan de maravillas?
si . lo estàn y me gusta cada vez màs a pesar que me quedo con nuestro viaje a Paris.
![]()
![]()
![]()
a escribir..........
tu amiga
Shoshan
MIGUEL ANGEL escribió:QUE FUERTE!!!!!![]()
MIGUEL ANGEL
ANGEL escribió:Spectro te debo una disculpa. Olvide que no titulas tus poemas.
He sido muy atrevida, espero no te molestes. Se que no eres, amante de los mix..... Por lo cual te agradezco, una vez mas tu GENEROSIDAD
CON CARIÑO
ANGEL![]()
![]()
spectro escribió:ANGEL escribió:Spectro te debo una disculpa. Olvide que no titulas tus poemas.
He sido muy atrevida, espero no te molestes. Se que no eres, amante de los mix..... Por lo cual te agradezco, una vez mas tu GENEROSIDAD
CON CARIÑO
ANGEL![]()
![]()
![]()
...........ESTA BIEN, ACEPTO TU DISCULPA, PERO SUCEDE QUE NO COMPRENDISTE, NO ME GUSTAN LOS MIX, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE YO NO PERMITA HACER UN MIX A OTRA PERSONA CON UN POEMA MIO, ESPERO QUE LOS DEMAS TAMBIEN LO ENTIENDAN, QUIEN QUIERA HACER UN MIX CON UN POEMA DE SPECTRO, PUEDE HACERLO, SOY YO QUIEN NO HACE MIX...........Spectro
![]()
JUAN CARLOS PIQUERAS BROX escribió:Felicitaciones a los dos por los poemas y temas que he podido leer.
Spectroarticularmente quiero decirte que el mensaje de Navidad es un tema en el que comparto varias de tus ideas.No podemos arreglar el mundo pero no por ello hemos de callar ante tantas injusticias,no quiero extenderme demasiado,solo felicitarte por ese y por los demas temas que he leido.
Saludos ........
JUAN CARLOS PIQUERAS BROX escribió:Felicitaciones a los dos por los poemas y temas que he podido leer.
Spectroarticularmente quiero decirte que el mensaje de Navidad es un tema en el que comparto varias de tus ideas.No podemos arreglar el mundo pero no por ello hemos de callar ante tantas injusticias,no quiero extenderme demasiado,solo felicitarte por ese y por los demas temas que he leido.
Saludos ........
JUAN CARLOS PIQUERAS BROX escribió:SPECTRO ESTA ES UNA FRASE HECHA QUE CADA UNO LA VEMOS O INTERPRETAMOS DE DIFERENTE MANERA,PERSONALMENTE PIENSO QUE SE DEBERIAN CAMBIAR MUCHAS COSAS,LO PRIMERO QUE CAMBIARIA SERIA LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS,CREO QUE ES LA BASE SIN LA CUAL NO HAY CAMBIO POSIBLE,SI MIRAMOS LA HISTORIA DEL MUNDO,PODEMOS VER QUE SIEMPRE ESTA CAMBIANDO,ES UN CAMBIO CONTINUO Y SIEMPRE CON EL MISMO RESULTADO,LA AMBICION Y DESEO DE PODER ACABA POR IMPONERSE.
UN SALUDO
MIGUEL ANGEL escribió:SIEMPRE ES UN LUJO Y UN PLACER LEERLA.
FELIZ 2003 MIGUEL ANGEL