FILIPO escribió:que suerte tienes duende,
tener ese arco iris en tus ojos,
y su cuello de oro, que tantos mortales quisieran encontrar,
cuidate mucho de los ambiciosos que te quieran robar el oro y el arco iris.
por lo pronto yo solo ambiciono escribir como tu.
un buen poema amigo
Morderkrahe escribió:Bello arcoiris, que colores emana,
donde encuentras, la inspiración más cercana...
Dicen que al final, hay un tesoro gigante,
que ni tu ni nadie, puede acercarse...
Pero ese tesoro, lo he encontrado
no es oro ni plata, mucho menos un carro,
son palabras, poesias, letras y belleza,
todo esto y más... en tu bello poema...
jejeje Saludos ClaJor! Hermoso poema...
Entedelmilenio escribió:WOW,WOW,WOW, Mis queridos amigos, esto es lo que yo llamo un poemazo, con todos los ingredientes para serlo, original metáfora magistralmente usada, sentimientos purisimos y sinceros y por añadidura esa bellisima imagen con el sonido maravilloso, que me hizo la lectura doble de este precioso poema un verdadero regalo para mi espiritu.
Les felicito.
Mi fraternal abrazo.
Jorge
una gaviota azul escribió:"Acurrucas tu cabeza, y tu cabello color de oro
contrasta con la nieve de mis sienes
y entre un dulce beso y un Dios que te bendiga
nos quedamos abrazados protegiéndonos la noche"
Jorge ese arcoiris que encuentras en Clareth y esa seguridad y regalo de Dios que ella encuenta en ti solo se conjuga en una palabra AMOR y Dios quiera que por muchisimos años más ese resplandor que ese sentimiento emana hacia nosotros por medio de tan bellos poemas siga alimentándonos y deleitándonos, enseñándonos que ciertamente todo llega en su momento.
Un beso grande y sincero para ambos, gracias <center></center>
D_Fanny escribió:Otro de los tantos hermosos que cobijan debajo de sus papeles.
Gracias por aportarlo....saben que me encanta leerlos,pork son tan lindos y dulces al momento de la redacción.
Besitos de chocolates jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Sus amigos escribió:QUE MAS ESCRIBIR SOBRE TAN BELLO POEMA. QUIZAS DECIRLES QUE ME LO PUEDO IMAGINAR, AL MENOS HASTA QUE JORGE ES ABRAZADO POR LA ESPALDA.HERMOSO.
ClaJor3000 escribió:
Gracias por el expontáneo poema como respuesta, solo que el oro y el arcoiris del amor está anclado en amor profundo, mutuo y verdadero .Y escribir como "NOSOTROS" es muy sencillo.
Fraternales saludos
Clareth y Jorge
![]()
FILIPO escribió:ClaJor3000 escribió:
Gracias por el expontáneo poema como respuesta, solo que el oro y el arcoiris del amor está anclado en amor profundo, mutuo y verdadero .Y escribir como "NOSOTROS" es muy sencillo.
Fraternales saludos
Clareth y Jorge
![]()
disculpenme ustedes la omision, debi decir como ustedes, gracias por la aclaracion, de ahora en adelante hablare en plural, los felicito, escriben muy bien los dos
Sus amigos escribió:Bello poema donde el arcoiris en sus poemas parece definir un color de cada uno en lo que sienten del amor.
C.Eduardo