Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
ANGEL
- Forista Legendario

-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 29 May 2003, 02:39
Estimada Ángel muy acertada tu propuesta, a veces se hace hasta imposible leernos entre si, nosotros propondríamos no mas de uno, así alcanzaremos inclusive apoyar con mas esmero a los poetas nuevos, al principio incurrimos en este error y sabemos que se crearon inconvenientes con los demás foristas y públicamente pedimos excusas por ello.
No se trata de una competencia literaria, mas bien dejar una huella en este foro, tanto en letras como en enseñanza y aprendizaje, así como también conocernos mas, sin dobleces ni reveces a través de la unión de las letras y la amistad.
Y a ustedes amigos aprovechamos la oportunidad para brindarles nuestro apoyo incondicional.
Te apoyamos.
Un fraternal saludo
Clareth y Jorge
Última edición por
ClaJor3000 el 29 May 2003, 03:07, editado 1 vez en total.
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 29 May 2003, 03:05
-
Marian
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Marian » 29 May 2003, 07:23
Muy Oportuna tu propuesta Ale, Tu sabes que me encanta leerlos a todos, pero ultimamente entro con uy poco tiempo y ni siquiera se por quien empezar, todos son muy buenos.- Creo que nada cuesta poner en practica tu propuesta.-
Y que conste que yo solo pongo uno cada mes :D :D
Saludos Amiga
y un

muy especial para ti.-
[align=center]

[/align]
-
Karyanna
- Forista Ilustre

-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 29 May 2003, 10:02
Ale,entendemos y estoy de acuerdo contigo a veces publican demasiado y es imposible poderlos leer y responder al mismo tiempo,muy buena eleccion
besitos...

If you don't like my attitude, then you can F-off
-
Lila
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lila » 29 May 2003, 10:16
UNA DESICION MUY BUENA
TENGO ALGUNOS POEMAS..
QUE QUISIERA..HUBIESEN SIDO LEIDOS
POR MAS PERSONAS...
Y ASI HAY MAS OPORTUNIDAD..
COMO SIEMPRE ACERTADA, AMIGA
UN GRAN BESO
<center>

"Amarte es mi destino"
-
ANGEL
- Forista Legendario

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 10:57
ClaJor3000 escribió:Estimada Ángel muy acertada tu propuesta, a veces se hace hasta imposible leernos entre si, nosotros propondríamos no mas de uno, así alcanzaremos inclusive apoyar con mas esmero a los poetas nuevos, al principio incurrimos en este error y sabemos que se crearon inconvenientes con los demás foristas y públicamente pedimos excusas por ello.
No se trata de una competencia literaria, mas bien dejar una huella en este foro, tanto en letras como en enseñanza y aprendizaje, así como también conocernos mas, sin dobleces ni reveces a través de la unión de las letras y la amistad.
Y a ustedes amigos aprovechamos la oportunidad para brindarles nuestro apoyo incondicional.
Te apoyamos.
Un fraternal saludo
Clareth y Jorge
Mis queridos amigos Clareth y Jorge: Gracias por su apoyo. Mas de una vez los leo y yo misma no alcanzo a colocarles una letra de felicitacion de aliento y me apena, pues la premura de elevar a los menos leidos se impone. Y eso no es justo para Uds. ni para otros poetas. Pero me decia -"Bien veo que los acarician, no notaran mi ausencia", se que la han notado y me disculpo. Pense que la causa era buena. Pero todos necesitamos aliento. Espero me perdonen, saben que los quiero mucho que no he cejado en mi tarea ...aun enferma con problemas en mi vista. Eso no me dio por vencida. Pero no fui ecuanime. A mi misma, me cuesta retener los temas. Pues son tantos que abruman y a muchos les consta que me dedico a rescatar poemas enterrados en el olvido. Invalorables joyas ignoradas, pasadas por alto. Deseo que esto no ocurra nunca mas.
En cuanto a los errores quien no los comete. Pero debo destacar que muchas veces son por el ansia de compartir. Por la generosidad....
Creo que las cosas planteadas de este modo seran mas justas. Todos podremos dar nuestra opinion o preguntarle al otro que deseo decir.
Me apena los que desertaron al no sentirse acogidos o leidos...
Bien eso con mucha congoja queda en el pasado...
De a qui en mas actuaremos de una forma mas coordinada.
No solo deseo estupendos poetas, sino mejores personas...
Que nazcan amistades del alma...
Con alegría les digo.MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDER...
BESOS
ALE
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 29 May 2003, 11:08
Ale...amiga, apoyo tu propuesta, a mí como a tí me gusta quitarles el cero a los poemas, sobre todo los que recién empiezan a escribir. Todos y cada uno de nosotros escribimos con la esperanza de que nos lean y comenten nuestros escritos, y eso es bueno, queremos compartir nuestras tristezas y alegrías con los amigos, porque en realidad eso es lo que somos aquí, una gran comunidad de amigos, de distintos países, tal vez de distintas religiones, de distinto pensar, pero que nos une el gran sentimiento universal del amor que aquí y en China es el mismo. Deseo felicitarte por todos tus logros y por el apoyo que nos brindas a pesar de tus limitaciones.
TQM
Ave.
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 11:24
Querida Clareth, adoro saber que hay veces logro traer remembranzas.
Que son al otro tan caras al alma. Te quiero mucho y agradezco tu amistad...
Ale
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 11:29
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 11:42
Avellaneda escribió:Ale...amiga, apoyo tu propuesta, a mí como a tí me gusta quitarles el cero a los poemas, sobre todo los que recién empiezan a escribir. Todos y cada uno de nosotros escribimos con la esperanza de que nos lean y comenten nuestros escritos, y eso es bueno, queremos compartir nuestras tristezas y alegrías con los amigos, porque en realidad eso es lo que somos aquí, una gran comunidad de amigos, de distintos países, tal vez de distintas religiones, de distinto pensar, pero que nos une el gran sentimiento universal del amor que aquí y en China es el mismo. Deseo felicitarte por todos tus logros y por el apoyo que nos brindas a pesar de tus limitaciones.
TQM
Ave.
Tere, hermanita del corazón y del alma. Descontaba tu apoyo, se de tu generosidad y voluntad incansable. Compañera infatible en destruir 0...
Cuanta verdad en cada una de tus palabras, hay cosas que nos alejan la religion, la politica, la idiosincracia, etc....
Pero aqui no existen esas diferencias que separan, que provocan odios. Aqui, todos podemos ser amigos, sin banderas, sin razas, sin relginiones, sin fanatismos. Unidos por ese hilo invisible el amor a las letras. Que nos unen y que hacen que cada uno brille de una forma diferente.
Que nos permiten conocernos, ver como otros sienten.
¡Que maravilla!!!
¡Que milagro, provocan las letras!!!!
Esta calidez me emociona. A todos y cada uno de Uds. Gracias...
JAMAS DUDE DE SU SENSIBILIDAD Y SABIA QUE ME ACOMPAÑARIAN.
ANTE UN PLANTEO LOGICO. TODOS SON RICOS, DE TAN GENEROSOS.
QUE SUERTE LA MIA, QUE SEAN MIS AMIGOS.....
LOS QUIERO MUCHISIMO....
ALEJANDRA
-
labrisa_y_elmar
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por labrisa_y_elmar » 29 May 2003, 12:42
HOLA
CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE NOS PIDES YO SOY NUEVA EN EL FORO Y BUENO CREO QUE HACI NOS DARA MAS TIEMPO DE LEER Y OPINAR SOBRE LO QUE NUESTRAS COMPANERAS (OS) ESCRIBEN

MUY BUENA DECISION AMIGA

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 13:36
Marian escribió:Muy Oportuna tu propuesta Ale, Tu sabes que me encanta leerlos a todos, pero ultimamente entro con uy poco tiempo y ni siquiera se por quien empezar, todos son muy buenos.- Creo que nada cuesta poner en practica tu propuesta.-
Y que conste que yo solo pongo uno cada mes :D :D
Saludos Amiga
y un

muy especial para ti.-
Mrian, constara en libro tu ultimo cmentario.
Imagino tu sentir. Es como mision imposible intentar leer todo. Creo que esto nos dara la posiblidad de conocernos ma.
Gracias por tu apoyo...
Ale
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 13:39
labrisa_y_elmar escribió:HOLA
CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE NOS PIDES YO SOY NUEVA EN EL FORO Y BUENO CREO QUE HACI NOS DARA MAS TIEMPO DE LEER Y OPINAR SOBRE LO QUE NUESTRAS COMPANERAS (OS) ESCRIBEN

MUY BUENA DECISION AMIGA

Gracias amiga.....Sabes que mas de una vez no he podido seguirte, me disculpo por ello.
Pero lo que lei tuyo, me encanto...

Ale

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 13:44
Karyanna escribió:Angel & Shosss...
En solidaridad con lo justo, esa es mi posición ante su pedido. Es una lastima en ocasiones perder la aportación valiosa de amigos talentosos que no tienen el tiempo ni la facilidad de plasmar un poema todos los días.
Humildemente sugiero se hagan públicas esta u otras reglas en el área de registro, para los foristas nuevos que llegan con ansias de compartir sus letras y desconocen cuantos temas deben escribir por día, no siempre el sentido común es suficiente, asi que me parece factible que hayan abogado por lo justo para todos.
Aprovecho la oportunidad para una vez más felicitarles por mantener un Foro agradable para el deleite de todos los que lo visitamos , me despido no sin antes mencionar también la aportación de cada uno de los poetas, foristas y amigos que se dan a la tarea de engalanar con sus letras este,
"JARDIN ENCANTADO"
Cariños
Karyanna
Descontaba que estarias de acuerdo...Kary, eres una bellisima persona. Te quiero mucho...
Tus palabras engalan, este pedido 
Ale
-
MARION
- Forista Legendario

Mensaje
por MARION » 29 May 2003, 14:18
ALE. AMIGA...ME APENA QUE ESTES ALGO DELICADITA DE TUS OJOS...DEBES CUIDARTE.-

ME HA GUSTADO LA IDEA, YA QUE QUE CON MÁS TRANQUILIDAD, PODREMOS EMPAPARNOS DE LA RIQUEZAS , QUE EMANAN DEL ALMA Y EL CORAZÓN DE TODOS LOS POETAS DE ESTE GRAN FORO DE SHOSHITA

...SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LA LECTURA...ES UN MILAGRO HECHO REALIDAD, QUE EN UN SOLO LUGAR, ESTÉN REUNIDAS PERSONAS DE MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA CON UNA SENSIBILIDAD UNICA...DOY GRACIAS A DIOS POR PERTENECER Y DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS AQUI EN ESTE JARDIN DE ALMAS PURAS DE SHOSHAN..
DIOS LES BENDIGA
LES QUIERE

MARION

-
MARION
- Forista Legendario

Mensaje
por MARION » 29 May 2003, 14:18

ME HA GUSTADO LA IDEA, YA QUE QUE CON MÁS TRANQUILIDAD, PODREMOS EMPAPARNOS DE LA RIQUEZAS , QUE EMANAN DEL ALMA Y EL CORAZÓN DE TODOS LOS POETAS DE ESTE GRAN FORO DE SHOSHITA

...SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LA LECTURA...ES UN MILAGRO HECHO REALIDAD, QUE EN UN SOLO LUGAR, ESTÉN REUNIDAS PERSONAS DE MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA CON UNA SENSIBILIDAD UNICA...DOY GRACIAS A DIOS POR PERTENECER Y DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS AQUI EN ESTE JARDIN DE ALMAS PURAS DE SHOSHAN..
DIOS LES BENDIGA
LES QUIERE

MARION

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 14:57
sin_amor escribió::mirosa:

DIOS LES BENDIGA
LES QUIERE

MARION

MARION, yo doy gracias a Ddios por que estes con nosotros....
Si y como tu creo que es un milagro unirse bajo una misma bandera la del amor y la de las letras.
Me stoy cudando amiga.
Te quiero mucho.
Besos Ale
-
Morderkrahe
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Morderkrahe » 29 May 2003, 15:49
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 15:57
MODER, me alegra saber que detestas los ceros....
Y que te encargas de solucionarlos. Eso denota tu fina sensibilidad y nobleza...
Pero hay que ser moderado, ya ves puse el post y hay quien no lo ha leido.
En fin, me encargare de que se entere.
Besos y sige entusiamado, escribes bien chico....
Ale
-
vida
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por vida » 29 May 2003, 17:11
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 17:26
Vida gracias por tu comprension...
Besos amiga... Ale
-
Entedelmilenio
- Poeta Distinguido

Mensaje
por Entedelmilenio » 29 May 2003, 18:24
Hola Angel, aunque un poco atrasado, pues estaba fuera de la ciudad,
tengo mucho gusto en apoyar 100% tu decisión, que considero has evaluado muy acertadamente, ya que si seguimos tus instrucciones, no saturaremos el foro con tanto material posteado por una o dos personas,que ni siquiera no nos da tiempo para leelos y disfrutarlos a ellos ni a los que regularmente postean máximo 5 o 6 trabajos por semana.
Pieno que con esta nueva medida todos nos vamosa sentir mas satisfechos al entrar a nuestro foro, puesto que vamos a poder dedicarle tiempo a leerlos a todos y alentar a los nuevos foristas.
No solo te apoyo sino que TE FELICITO, por esta sabia medida que has sugerido.
Mi respeto Moderadora Angel.
Jorge
Última edición por
Entedelmilenio el 29 May 2003, 22:01, editado 1 vez en total.
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 29 May 2003, 21:53
Entedelmilenio escribió:Hola Angel, aunque un poco atrasado, pues estaba fuera de la ciudad,
tengo mucho gusto en apoyar 100% tu decisión, que considero has evaluado muy acertadamente, ya que si seguimos tus instrucciones, no saturaremos el foro con tanto material posteado por una o dos personas,que ni siquiera no nos da tiempo para leelos y disfrutarlos a ellos ni a los que regularmente postean máximo 5 o 6 trabajos por semana.
Pieno que con esta nueva medida todos nos vamosa sentir mas satisfechos al entrr a nuestro foro, puesto que vamos a poder dedicarle tiempo a leerlos a todos y alentar a los nuevos foristas.
No solo te apoyo sino que TE FELICITO, por esta sabia medida que has sugerido.
Mi respeto Moderadora Angel.
Jorge
Jorge, no sabes como valoro tu apoyo.
Me da pena que se vayan por no ser leidos, algunos foristas. No es justo.
Todos merecemos un espacio.
Nos enriquecemos, nos nutrimos, son tan distintas las formas de escribir. Disimiles estilos.
Pero bello.
Un beso enorme, tu amiga...Ale
-
SHOSHAN
- Administrador

-
Morderkrahe
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Morderkrahe » 30 May 2003, 00:00
-
ANGEL
- Forista Legendario

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 30 May 2003, 13:35
Binvenidos tus granos de arena, asi tendremos playas para nuestros mares de poemas...
Besitos
Ale
-
ficues
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por ficues » 30 May 2003, 13:39
Es una magnifica propuesta, pues en ocaciones como muchos de ustedes no tengo tiempo de leerlos todos y cuando creo que ya voy a terminar pues ya hay muchos más :P aun que todos escriben muy bien
<center>

</center>
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 30 May 2003, 13:44
SHOSHAN escribió:Gracias Ale,muy acertada tu propuesta , he estado delicada de salud pero no por eso dejo de mirar los poemas y me siento tan contenta que sus poemas son una verdadera obra de arte, estan escribiendo ,muy bien mis queridos amigos, Gracias Ale por hacer tan bien tu labor de moderadora y alentar a las poetas y vaya chica que tenemos poetas de lujo , estoy asombrada de tanta poesia maravillosa, que ganas que todos tengan un espacio en mis sitios pero prometo hacer cosas con ustedes y que vean reflejados sus poemas en mis web
un abrazo y muchas gracias a todos por su cooperación para conmigo y cuidar el foro
un abrazo polar para todos mis foristas
SHOSHAN

Me alegra saber que estas restablecida. Que apoyas esta normativa. Creo que sino esto era algo caotico, creo que ahora podremos comunicarnos mucho mejor.
Todos tendran el espacio que merecen.
Besos amiga, que alegria estes de nuevo
Ale
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 30 May 2003, 13:45
ficues escribió:Es una magnifica propuesta, pues en ocaciones como muchos de ustedes no tengo tiempo de leerlos todos y cuando creo que ya voy a terminar pues ya hay muchos más :P aun que todos escriben muy bien
Fidel gracias por unirte a estea propuesta.
Besos amigo
Ale
-
¤º»Gîţ@]\[嫺¤
- Forista

Mensaje
por ¤º»Gîţ@]\[嫺¤ » 31 May 2003, 02:53
TE APOYO COMPLETAMENTE ALE...ES CIERTO QUE AVECES ENTRO CON POCO TIEMPO Y ME DA LASTIMA NO PODER LEER TODOS LOS POEMAS...ME ENCANTA LEER LOS POEMAS PORQUE TODOS SON MUY BUENOS PERO NO SE PUEDE CON TANTOS POEMAS A LA VEZ!!!...MUY BUENA DESICION...
BESOS Y ABRAZOS
SI TRABAJAMOS JUNTOS CON FAMILIA DEL FORO LO LOGRAMOS

<center>

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 31 May 2003, 14:28
¤º»Gîţ@]\[嫺¤ escribió:TE APOYO COMPLETAMENTE ALE...ES CIERTO QUE AVECES ENTRO CON POCO TIEMPO Y ME DA LASTIMA NO PODER LEER TODOS LOS POEMAS...ME ENCANTA LEER LOS POEMAS PORQUE TODOS SON MUY BUENOS PERO NO SE PUEDE CON TANTOS POEMAS A LA VEZ!!!...MUY BUENA DESICION...
BESOS Y ABRAZOS
SI TRABAJAMOS JUNTOS CON FAMILIA DEL FORO LO LOGRAMOS

Sabia que podia contar contigo.....Si eso somos una gran familia de libres pensadores...
Y todos, todos necesitamos ser leidos y estimulados...
Hay algunos que flaquean, les cuesta librarse de sus tabues mentales...
Imagina que maravilla poder liberarlos de sus jaulas y animarlos a volar..
Besos reina...
Ale
-
Rochi-fan
- Forista Senior

Mensaje
por Rochi-fan » 01 Jun 2003, 17:01
Mi querida Angel, tienes toda la razón, a veces son tantas las creaciones, que no tenemos tiempo de poder leerlas en su mayoría (pobre nuestros ojitos).
De lo bueno poco, claro que si mi linda Ale.
Besos:
Rochi fan
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 01 Jun 2003, 19:34
Rochi-fan escribió:Mi querida Angel, tienes toda la razón, a veces son tantas las creaciones, que no tenemos tiempo de poder leerlas en su mayoría (pobre nuestros ojitos).
De lo bueno poco, claro que si mi linda Ale.
Besos:
Rochi fan
Roxana gracias por entender-
Besos
Ale
-
Mel
- Forista Senior

Mensaje
por Mel » 03 Jun 2003, 23:35
OK ALEXIA
YO SIEMPRE ME PORTO BIEN
-
beto
- Novato

Mensaje
por beto » 04 Jun 2003, 13:38
vivir por ti
cada mañana al despertar
la misma pregunta invade mi cabeza;
qué hago yo aquí, en este mundo. . . .
sin ser yo, por ser tú,
viviendo solo de tristeza.
por dejar de ver por mi futuro
he empezado a olvidarme del presente
solo pienso en ti, y no dudo
que tarde o temprano, por vivir por ti,
....la vida me cueste.
mi respiro baila al son de tu respiro
y mi mente flota por tu cielo azul,
mi sangre corre al son de tu latido
y yo sin ser yo, por ser tú.
dejo mi vida por vivir la tuya
y tú que ni te enteras de que existo yo
eres como imagen,
de la cual soy sombra,
que va tras tus pasos
buscando tu amor.
y al llegar la noche caigo entre mi almohada
buscando tu rostro, buscándote a allí,
y me da tristeza
saber que me muero,
sin esperar que muera
por vivir por ti.
betinms[/i]
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 05 Jun 2003, 13:36
Es hermoso tu poema....gracias...
-
anarepa
- Forista Senior

Mensaje
por anarepa » 06 Jun 2003, 12:05
mi querida angel nunca vi este correo pero para mi es la panacea pues al tener poco tiempo si lees o respondes a tus amigos o admiradores se te hace muy largo poder cumplir con delicadeza con cada uno de ellos ¡¡¡se que a veces como yo hoy en dia tenemos casi todos los poemas en un servicio de "copia" y asi algunos sin querer ganamos tiempo a los que tienen que escribir el poema como yo lo hacia al principio , sobre todo por los nuevos , me alegra mucho de la idea aunque me temo que por la cantidad de respuestas era algo que sin atrevernos a decir algunos ya pensabamos ¡¡¡ bravo por nuestra moderadora ¡¡¡¡todo un ingenio¡¡¡
un gran besote ana repa anamari49
ana
Cada día aprendo más de la diferente psicología de Internet:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49
-
sagicary
- Forista Senior

Mensaje
por sagicary » 06 Jun 2003, 16:17
<center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi

(=':'=) </center>
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 06 Jun 2003, 23:50
Bien me alegra lo notaras. No hay problema...
Cariños
-
Rubén Dario Pupo santos
- Poeta Distinguido

Mensaje
por Rubén Dario Pupo santos » 07 Jun 2003, 15:58
Siempre lo he dicho, si no eres un angel, ellos iluminan tu camino, es cierto, el foro parece una carrera de autos, a veces quiero leer un poema, no tengo tiempo y al otro día cuando puedo tengo que ir hasta la pagina 4 o 5.
Gracias por tu pedido y espero que todos lo apoyen
Besos,
Rubén
Cuando un pueblo, energico y viril,llora,la injusticia...tiembla.
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 07 Jun 2003, 22:12
Rubén Dario Pupo santos escribió:Siempre lo he dicho, si no eres un angel, ellos iluminan tu camino, es cierto, el foro parece una carrera de autos, a veces quiero leer un poema, no tengo tiempo y al otro día cuando puedo tengo que ir hasta la pagina 4 o 5.
Gracias por tu pedido y espero que todos lo apoyen
Besos,
Rubén
Uo tambien lo espero, pues esa carrera alocada. Nos hace perder el lacer de leer al otro.
Ruben DArio te mando un beso....
Ale