no escribo por escribir

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

no escribo por escribir

Mensaje por MARION » 07 Nov 2002, 11:02

.... :( ....yo...no escribo por escribir... Cada palabra, cada gemido,cada pensamiento, cada sentimiento... Sale de mi alma como un grito desgarrador... Un clamor que lo ocasiona un corazón apasionado, un corazon henchido de amor... Después de lo vivido solo me queda eso... no hay nada que me consuele. .. Solo esto.... Gritar al viento mi sufrimiento... La pena y el abandono son mi unica compañía.. .Hoy el sol ilumina el día mas nublado y sombrío de mi vida... Adoré todo de ese hombre, adoré sus besos, adoré el suelo que pisó, adoré su existencia toda, lo amé con tanta intensidad... Renuncié a todo por el, pero la magia terminó... Parece mentira que tanta ternura que tanta dulzura se halla convertido en dolor... Que he de hacer con mi vida?... Que he de hacer si me han vencido?... Una existencia acabada, fracasada... Ya no existen lagrimas... Mi alma agoniza, siento que mi destino se ha tornado amargo y cruel se ensaña conmigo por mi pecado de haber amado, como solo yo se amar... Con toda la intensidad que ser humano sea capaz... No escribo por escribir... Es el grito desgarrador que sale de mi sufrido y cansado corazon... :cry: ... :oops: ... :cry:

ALF
Forista
Forista

Re: no escribo por escribir

Mensaje por ALF » 07 Nov 2002, 11:08

sin_amor escribió:.... :( ....yo...no escribo por escribir... Cada palabra, cada gemido,cada pensamiento, cada sentimiento... Sale de mi alma como un grito desgarrador... Un clamor que lo ocasiona un corazón apasionado, un corazon henchido de amor... Después de lo vivido solo me queda eso... no hay nada que me consuele. .. Solo esto.... Gritar al viento mi sufrimiento... La pena y el abandono son mi unica compañía.. .Hoy el sol ilumina el día mas nublado y sombrío de mi vida... Adoré todo de ese hombre, adoré sus besos, adoré el suelo que pisó, adoré su existencia toda, lo amé con tanta intensidad... Renuncié a todo por el, pero la magia terminó... Parece mentira que tanta ternura que tanta dulzura se halla convertido en dolor... Que he de hacer con mi vida?... Que he de hacer si me han vencido?... Una existencia acabada, fracasada... Ya no existen lagrimas... Mi alma agoniza, siento que mi destino se ha tornado amargo y cruel se ensaña conmigo por mi pecado de haber amado, como solo yo se amar... Con toda la intensidad que ser humano sea capaz... No escribo por escribir... Es el grito desgarrador que sale de mi sufrido y cansado corazon... :cry: ... :oops: ... :cry:

No escribo por escribir,
Pero me encanta pensar en ti,
Yo fui como tu alguna vez
por eso me alejó sin lastimarte
Sé que no entiendes, y quizás tal vez,
algún día dejes de odiarme. :wink:

ALF
Lo bueno, muchas veces dura poco

edith
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: en el mar... en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna.
Contactar:

Mensaje por edith » 12 May 2003, 01:39

leyendo poemas encontre este que me hizo
sentir un poco melancolica...
es en si un pensamiento que aun cuando
se siente tanta tristeza es hermoso en si....

me encanto...
espero que este sentimiento te haya quedado
ya en el olvido...

un abrazo

:abrazo:
<center>
Imagen

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

</center>

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Amiguita...

Mensaje por Karyanna » 12 May 2003, 09:54

Amiguita, solo espero que no muera la inspiracion en ti el dia que te sientas sosegada, el dia que hayas aprendido a vivir sin ese sentimiento que lacero tu alma y hoy es el reflejo de tus letras. Estas escribiendo muy bien te invito a buscar inspiraciones que disipen las actuales, no siempre escribimos sobre lo que acontece en nuestras vidas, en ocasiones sobre lo que vive alguna amistad o simplemente producto de la imaginacion, ubicate en un panorama que no sea el vuestro y deja correr tu imaginacion, sera un buen ejercicio para buscar nuevas inspiraciones que edifiquen tu alma....

cariños

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

edith

Mensaje por MARION » 12 May 2003, 14:57

:oops:
GRACIAS POR SACARLO DE LOS RECUERDOS...TE CONTARÉ QUE RECIEN COMIENZA , MI PEREGRINAR POR EL CAMINO DEL OLVIDO... :rosa: ES TRISTE QUE ESTA PENA LA HALLA LLEVADO POR TANTO TIEMPO, ASI ES EL AMOR Y LA MALDAD DE ALGUNOS HOMBRES..QUE UTILIZAN SENTIMIENTOS ,VERDADEROS Y PUROS, PARA SUS FINES EGOISTAS, SIN PENSAR QUIZAS EN EL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR... :rosa: ASI ES AMIGA ESTE HOMBRE DESTROZÓ MI CORAZÓN...PERO HOY ESTOY EMPEZANDO A RENACER...

GRACIAS POR SACAR ESTE ESCRITO DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS...
CON CARIÑO

:corazón: MARION :corazón:

ficues
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por ficues » 12 May 2003, 14:59

Precioso escrito

Pero has empesado a olvidar

:abrazo: :rosa:
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

PARA KARYANNA

Mensaje por MARION » 12 May 2003, 15:08

:rosa:
AMIGA
YO NO SOY POETA...DESDE MIS COMIENSOS LO HE EXPRESADO ASI..
SERIA MUCHA PRETENCION DE MI PARTE QUERER SERLO, ANTE TANTA POETISA Y POETAS MARAVILLOSOS QUE INTEGRAN ESTE GRAN FORO..

YO SOLO ESCRIBO MIS VIVENCIAS, CON PALABRAS SIMPLES Y SENCILLAS , COMO ME LO DICYTA EN UN MOMENTO DADO MI CORAZON.

POSIBLEMENTE CUANDO VUELVA A MI LA FELICIDAD PODRE HABLAR DE ELLA..
HE ESCRITO SOBRE MI PADRE , EL QUE QUEDÓ EN EL FORO ANTERIOR , NO SE SI SHOSHITA LO TENGA EN LOS ARCHIVOS...
TAMBIEN ESCRIBI
:rosa: BRUNO
:rosa: A MI AMIGA SHOSHAN
:rosa: A MIS AMIGOS EN SHOSHAN (UN HUMILDE HOMENAJE A MIS AMIGOS MEL, LILA , FIDEL, ANDRES LAZCANO)ETC

ASI ES AMIGA..AUNQUE ESCRIBA TRISTEZAS SON SOLO MIS VIVENCIAS...
GRACIAS POR LEERME... ES UN HONOR

CON CARIÑO

MARION

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

FICUES

Mensaje por MARION » 12 May 2003, 15:12

:oops:
AMIGO

¡SI!
CREO QUE YA ESTOY OLVIDANDO
:besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo: :besazo:

edith
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: en el mar... en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna.
Contactar:

marion

Mensaje por edith » 12 May 2003, 20:09

amiga...

claro que ya es tiempo de dejar atras esos sentimientos
negativos....

me alegra tanto verte asi con una nueva etapa en tu vida..

escribir al amor es bello, no importa la forma en que sea,

siempre tan gentil y linda.

te quiero.... un abrazo..

:abrazo: :rosa:
<center>
Imagen

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario