!!!IMAGINAME!!!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

!!!IMAGINAME!!!

Mensaje por @ngel of the night » 02 Abr 2003, 08:54

<BGSOUND SRC="http://www.beto.net/meditation.mid" LOOP="-1">
<TABLE border="7" background="http://www.allfreebackgrounds.com/backgrounds/backs/green/06bge.jpg" width="100%"><TD><CENTER><b><i><FONT size=4 color="white">
<center>Imagen</center>

!!! IMAGINAME !!!

Imaginame dormida y no despiertes mis sueños,
dejame volar bien lejos,,donde no te pueda ver,
imaginame lejana y no te sientas mi dueño,
al menos dejame libre,,por lo menos esta vez

Imaginame en los brazos de alguien que yo si ame,
para que sientas lo mismo que algun dia yo senti,
imaginame despierta lejos de tu alma infame,
y te des cuenta cariño que yo nunca te menti

Imaginame dormida, y no despiestes mis ansias,
que en los brazos de morfeo he logrado ser feliz,
imaginame ya muerta, porque mi amor has matado,
y con traicion has logrado que yo desee morir

Imaginame cual sueño ,,, que nunca llego a existir.....

</center></b></i>
<CENTER>
:rosaanimada: :rosaanimada: Imagen :rosaanimada: :rosaanimada:
</center></table>
Última edición por @ngel of the night el 02 Abr 2003, 21:20, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Consuelo
Forista Senior
Forista Senior

Re: !!!IMAGINAME!!!

Mensaje por Consuelo » 02 Abr 2003, 09:35

[align=center]
Precioso Tati, realmente hermoso, pero como todo lo que escribes, ya no me sorprendes!! :wink: Gran poetisa!!
Un abrazo :abrazo: :rosa:
[/align]
[align=center]Consuelo
[

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 02 Abr 2003, 19:45

Consuelo escribió:[align=center]
Precioso Tati, realmente hermoso, pero como todo lo que escribes, ya no me sorprendes!! :wink: Gran poetisa!!
Un abrazo :abrazo: :rosa:
[/align]

Gracias amiga,,es tan bueno leerte por aca,, hacia rato no entrabas y pense estabas disgustada conmigo,,,no sabes de veras que alegria me da leerte,,, :abrazo: @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...

Lili
Novato
Novato

Mensaje por Lili » 02 Abr 2003, 20:00

Que doloroso, pero así deben ser las cosas en la realidad, a las ilusiones ,ilusiones.

En fin, un bello poema

Amistosamente :fuegooo:
Lili
(Las poesías son el vivo reflejo de nuestra alma)

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 02 Abr 2003, 21:24

Lili escribió:Que doloroso, pero así deben ser las cosas en la realidad, a las ilusiones ,ilusiones.

En fin, un bello poema

Amistosamente :fuegooo:

hay realidades que duelen,,pero mejor es una cura salvaje que dejar la marca para toda la vida,,,aun asi casi siempre las huellas quedan,,,gracias por leerme,,,,es un inmenso placer,,,@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Ojala y te dejen volar con tus alas muy abiertas...

Mensaje por Karilyn » 02 Abr 2003, 22:08

Dicen que el amor se siente entre dos y sino no es amor...

cariños amiga... yo estoy segura que te dejaran volar...

bezasos.. :rosa:
<center>
Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Ojala y te dejen volar con tus alas muy abiertas...

Mensaje por @ngel of the night » 02 Abr 2003, 22:25

Cuban Princess escribió:Dicen que el amor se siente entre dos y sino no es amor...

cariños amiga... yo estoy segura que te dejaran volar...

bezasos.. :rosa:

TIENES TANTA RAZON,,,HAY QUIEN AMA Y SE DEJA AMAR,,,OTROS QUE AMAN Y NO SON CORRESPONDIDO,,PERO SABES CUAL ES EL SENTIMIENTO QUE MAS DUELE? EL QUE ENTREN EN TU VIDA,,,Y LUEGO SE BURLEN,,,,ESO SI NO ES AMOR,, ESO ES CRUELDAD,,PERO LA VIDA ES UNA ESCUELA Y EN ELLA A MIS 38 AñOS ESTOY APRENDIENDO MUCHO,,,COSA QUE NO LE DESEO A NADIE,,,,PORQUE MIS APRENDIZAJES HAN SIDO A BASE DE GOLPES,,,,LA MANERA MAS DURA DE APRENDER,,,,Y COMO SIEMPRE DIGO,,,,ES Y SERA UN TREMENDO HONOR QUE SU MAJESTAD PASEE SUS PUPILAS POR MIS LETRAS,,,BESITOS,,,, :abrazo: @NGEL OF THE NIGHT :rosa:
<center>Imagen

Consuelo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Consuelo » 03 Abr 2003, 03:45

@ngel of the night escribió:
Gracias amiga,,es tan bueno leerte por aca,, hacia rato no entrabas y pense estabas disgustada conmigo,,,no sabes de veras que alegria me da leerte,,, :abrazo: @ngel of the night :rosa:

[align=center]Imagen
Hola Tati, nunca deje de venir por aca, si algo sé, es reconocer a los poetas y tu lo eres, sabes que te lo dije siempre. El no compartir ideas con las personas, no me motiva o me hace reaccionar contra lo bueno de ellas, no te enfades eh? tan solo queria decir que yo respeto mucho las opiniones de mis semejantes, pues tengo muy claro que lo que mas defendere siempre es mi libertad y que asi hace cada uno. Pero eso no quiere decir que deje por ello de admirarlas. Estoy segura de que llegaremos a ser buenas amigas y discutiremos de cualquier cosa, pero siempre respetandonos las dos!
Sabes.... ahora que lo pienso, tampoco yo recuerdo haberte visto en mis pobres escritos. Con todo el gusto del mundo te invito a ellos, y me cuentas que te parecen, pero no seas muy dura conmigo eh? recuerda que soy muy novata en esto y aun aprendo.
Un beso muy grande y mi cariño.
No se si tu sabes el lenguaje de las flores, me preocupa un poco, ya ves que tonteria. A mi, me encantan las amarillas, pero por aqui decian que eran traicion o infidelidad. Yo un poco 'rara' las tengo como mis preferidas y las regalo siempre, pero para nada con ese mensaje sino todo lo contrario, como simbolo de mi amistad y cariño. Por eso te las ofrezco si?
besitos
[/align]
[align=center]Consuelo
[

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 03 Abr 2003, 09:01

Consuelo escribió:
@ngel of the night escribió:

[align=center]Imagen
Hola Tati, nunca deje de venir por aca, si algo sé, es reconocer a los poetas y tu lo eres, sabes que te lo dije siempre. El no compartir ideas con las personas, no me motiva o me hace reaccionar contra lo bueno de ellas, no te enfades eh? tan solo queria decir que yo respeto mucho las opiniones de mis semejantes, pues tengo muy claro que lo que mas defendere siempre es mi libertad y que asi hace cada uno. Pero eso no quiere decir que deje por ello de admirarlas. Estoy segura de que llegaremos a ser buenas amigas y discutiremos de cualquier cosa, pero siempre respetandonos las dos!
Sabes.... ahora que lo pienso, tampoco yo recuerdo haberte visto en mis pobres escritos. Con todo el gusto del mundo te invito a ellos, y me cuentas que te parecen, pero no seas muy dura conmigo eh? recuerda que soy muy novata en esto y aun aprendo.
Un beso muy grande y mi cariño.
No se si tu sabes el lenguaje de las flores, me preocupa un poco, ya ves que tonteria. A mi, me encantan las amarillas, pero por aqui decian que eran traicion o infidelidad. Yo un poco 'rara' las tengo como mis preferidas y las regalo siempre, pero para nada con ese mensaje sino todo lo contrario, como simbolo de mi amistad y cariño. Por eso te las ofrezco si?
besitos
[/align]

Querida amiga,,,,no soy tan dura como aparento ser,,,,creo que algunos se ha formado una falsa imagen de mi persona,,,,reconozco que no todos pensamos igules,,pero te imaginas un mundo donde todos pensaran igual? seria un aburrimiento,,,en cuanto a la manera de pensar de cada cual la respeto siempre y cuando se respete la mia,,,,se que el mundo no es como quisieramos,,,pero en el vivimos,,,y te juro que soy mas debil de lo que muchos piensan,,,,en cuanto a las rosas,,,no les busco significados pues me gustan todas,,,las rojas,,,las amarillas,,,las blancas,,,todas,,,creo que para una mujer no hay mejor regalo que una rosa,,,,gracias por leerme,,,y te prometo leer mas tus escritos,,,que de hecho si he leido,,,lo que pasa que a veces no escribo,,pero lo hare de ahora en adelante,,,,creeme me da alegria leerte en mis poemas y te quiero mucho,,,,@ngel of the Night :rosa:
Última edición por @ngel of the night el 03 Abr 2003, 09:03, editado 1 vez en total.
<center>Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 03 Abr 2003, 09:01

...esto se duplica y no se borrarlo....
<center>Imagen

Cerrado