Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
illuna
- Novato

Mensaje
por illuna » 27 Mar 2003, 18:06
[align=center]
Para Consu, una persona muy especial en mi vida
La fruta prohibida la que se empieza a degustar / las mieles en la boca / el jugo saboreado despacio / esa gota que se arranca a la aventura por la comisura de unos labios / deslizándose por la suavidad de un cuello esbelto / serpenteando a través de unos pechos enhiestos / fluyendo por el bajo vientre / agonizando en la oquedad vibrante de un centro / intentando escapar para llegar al cálido sexo...
La fruta prohibida que renace vigorosa / divina y apetecible, casi como una diosa / la que se siente tan lejos, la que tan cerca se tiene / la que a veces se roza pero no se toca porque quema/ la que te marca pero la que no puede dejar huella / la que ansiosa tanto se espera / la que te emborrachas con su aroma, la que se olvida su olor por que no se conserva / la que se pierde en el tiempo...
La fruta prohibida la que grita que se la coja / que clama por ser acariciada, besada, casi idolatrada / la que incita al pecado capital / la que te enamora, la que se deja querer, la que se desea / la que está presente, la que está en las mentes...
La fruta prohibida las que todos anhelan / la que se come sin saciarte / la que se desnuda con la mirada / la que se adora en silencio por temor a perderla...
[/align]
Illuna 
-
Mel
- Forista Senior

Mensaje
por Mel » 27 Mar 2003, 20:52
ILLUNA. .
HERMOSAS PALABRAS
CONSUELO ES UN BELLO ANGEL NEGRO. . .
BIENVENIDA AL FORO.
MEL
[align=center]

[/align]
[deslizador=left]
No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
-
MARION
- Forista Legendario

Mensaje
por MARION » 27 Mar 2003, 20:57
-
Consuelo
- Forista Senior

Mensaje
por Consuelo » 28 Mar 2003, 07:09
illuna escribió:[align=center]
Para Consu, una persona muy especial en mi vida
[/align]
[align=center]
Queridisima amiga, es un autentico placer tenerte aquí, se lo que te costó y sí, sin arrogancias me siento muy especial para ti! Tanto como tú, lo eres para mi y lo sabes! Como te dije, siempre te recuerdo con aquella mirada profunda, aquella tarde de agosto. Mi querida amiga Illuna, es un lujo tenerte en mi vida!!
[midi-oculto]http://www.rockmusic.org/u2/midis/with_or_.mid[/midi-oculto]
Te quiero[/align]
Última edición por
Consuelo el 30 Mar 2003, 08:07, editado 1 vez en total.
[align=center]Consuelo
[
-
ULYSES
- Poeta Distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por ULYSES » 30 Mar 2003, 07:48
La fruta prohibida/elixir que embriaga los sentidos/promesa del paraiso carnal/dulce ambrosia que te condena a beberla y desearla/fuente donde beber la dulce esencia de lo negado/ilusion/tal vez locura/aroma de vida nueva /libertad prohibida a sentimientos vetados/agua fresca que alivia el dolor/y en un arido desierto/hace brotar una flor.
Un beso Illuna ……Ulyses.