El amor

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Sebastian
Forista
Forista

El amor

Mensaje por Sebastian » 24 Mar 2003, 13:24

Un sentimiento sublime
una caricia desde mi corazón
una sonrisa dibujada
una canción con sentimiento;
así es el amor.

Cae como lluvia y
sopla como el viento.
es calido como el petalo de una rosa fugaz
Habita en las fibras del corazón.
Dá vida a la vida.
Despierta el placer y
complementa la pasión.
Eleva las esperanzas y
emprende vuelo a los sueños.
Crea la fantasía y llena con
inquietud los sentimientos
mas hermosos.

Es un regalo a la humanidad.
Un placer sin igual.
Una mirada sincera.
Un sentimiento sin dueño.
Algo fundamental para vivir.
Así es el Amor.
El dia se me hace eterno cuando no encuentro una mirada calida que me tranquilice....

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

EL AMOR

Mensaje por MARION » 24 Mar 2003, 18:22

:oops: :corazón: EL AMOR ES SUBLIME SEBASTIÁN... :corazón: EL AMOR ES LO MÁS GRANDE... :corazón: PERO DEBEMOS CULTIVARLO... :corazón: POR AMOR SE HAN ECHO LAS COSAS MÁS GRANDES EN ESTE MUNDO... :rosaanimada: :kishug: :sandrine: :rosaanimada: :kishug:

:mirosa: SIN_AMOR :mirosa:

Irene Zacarías
Forista
Forista
Contactar:

Me gusta tu manera

Mensaje por Irene Zacarías » 24 Mar 2003, 19:30

de ver el amor, por que lo haces con tanta naturalidad como si se tratara de algo que tienes en tu diario vivir, de algo que suele ser parte de ti
sigue asi por que significa que estas cerca de la felicidad... :rosa:
VIZU

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 25 Mar 2003, 10:23

:oops: :rosa: NO SOY FELIZ , SEBASTIAN...MI FELICIDAD SE FUÉ CON EL HOMBRE QUE ME DEJO POR OTRA MUJER... :corazón: A QUIÉN DI TODO MI AMOR Y ME ENGAÑO... PERO SI SOY UNA ENAMORADA DEL AMOR, ROMANTICA Y SOÑADORA Y ESO NADIE ME LO PODRA QUITAR DE MI SER... :corazón: GRACIAS POR RESPONDER...UN ABRAZO DE TU AMIGA :rosa: .MARION :sandrine: :rosaanimada: :sandrine: :kishug:

:mirosa: SIN_AMOR :mirosa:

Sebastian
Forista
Forista

sABES

Mensaje por Sebastian » 26 Mar 2003, 11:38

A VECES ES MEJOR DARSE CUENTA DE LAS COSAS QUE VIVIR UNA MENTIRA, ME IMAGINO QUE TU CAPACIDAD DE AMAR ES COMO LA DE CUALQUIER SER HUMANO DISPUESTO HACERLO, SOLO QUE TE ENCONTRASTE CON ALGUIEN QUE NO TENIA LOS MISMO PLANES , NI LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE TU, LASTIMOSAMENTE NO VALORO TU BUENA VOLUNTAD Y TU GRAN CORAZON, SI TODOS PUDIERAMOS AMAR CON FACILIDAD SERIA EL MUNDO MEJOR, PERO SIEMPRE NOS COMPLICAMOS Y NOS METEMOS EN UN MUNDO DE MENTIRAS Y DE SUEÑOS QUE JAMAS EXISTIRA, LO BUENO ES TENR LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y NO DEJARSE LLEVAR POR IMPULSOS SINO POR LO QUE EL CORAZON LE DICTE,

ESPERO PODERTE CONOCER MEJOR SI ME LO PERMITES
TU AMIGO
SEBASTIAN
El dia se me hace eterno cuando no encuentro una mirada calida que me tranquilice....

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: sABES

Mensaje por Lila » 26 Mar 2003, 17:40

Sebastian escribió:A VECES ES MEJOR DARSE CUENTA DE LAS COSAS QUE VIVIR UNA MENTIRA, ME IMAGINO QUE TU CAPACIDAD DE AMAR ES COMO LA DE CUALQUIER SER HUMANO DISPUESTO HACERLO, SOLO QUE TE ENCONTRASTE CON ALGUIEN QUE NO TENIA LOS MISMO PLANES , NI LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE TU, LASTIMOSAMENTE NO VALORO TU BUENA VOLUNTAD Y TU GRAN CORAZON, SI TODOS PUDIERAMOS AMAR CON FACILIDAD SERIA EL MUNDO MEJOR, PERO SIEMPRE NOS COMPLICAMOS Y NOS METEMOS EN UN MUNDO DE MENTIRAS Y DE SUEÑOS QUE JAMAS EXISTIRA, LO BUENO ES TENR LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y NO DEJARSE LLEVAR POR IMPULSOS SINO POR LO QUE EL CORAZON LE DICTE,

ESPERO PODERTE CONOCER MEJOR SI ME LO PERMITES
TU AMIGO
SEBASTIAN

sebastian..
el amor es...una dádiva divina,
si lo ves atrapalo..

Lindo tu poema
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Consuelo
Forista Senior
Forista Senior

Re: El amor

Mensaje por Consuelo » 26 Mar 2003, 18:09

[align=center]

Es tan bonita, tan suave tu forma de sentir el amor, Sebastian, que haces un poema sublime. Felicidades!!
Me atrevo a imaginar que en parte es asi Irene, porque el amor esta siempre, siempre en nosotros mismos. Se puede romper su magia con otra persona, se puede sufrir, no por amor, sino por alguien que no lo valoró. Mi opinión, es eso, el amor esta en nosotros, en nuestra capacidad de amar, de sentir! Pero es solo mi opinion!

Un saludo a todos

Consuelo :rosa:
[/align]
[align=center]Consuelo
[

Cerrado