GRACIAS POR TU AMISTAD..

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
romantico
Novato
Novato

GRACIAS POR TU AMISTAD..

Mensaje por romantico » 21 Mar 2003, 21:08

Gracia por tu amistad

La noche era tan hermosa, pero no para mi, entre a este lugar para esconderme de la tristeza y la soledad que me atormentaba, revisaba mi imail...¡¡¡ Cuando de pronto¡¡¡, una ventana, se abrió frente a mis ojos , el paraíso apareció a través de ella, el cielo estaba mas cerca de mi corazón , porque entre las nubes escribiste... ¡¡¡hola como estas¡¡¡...
En ese momento le comente a mi corazón, como avanza la tecnología que hasta los ángeles tienen Internet para chatear.
Porque tu , tu eres un ángel, no puedo verte ni escucharte pero se que ahí estas, platicando de tus fantasías y tus sueños, preguntándome si soy tan romántico, y al ver las hermosas palabras que te escribía , me dijiste perdóname por dudar... desde entonces te convertiste en mi amiga cibernética, la tristeza y la soledad no me han vuelto
A buscar , Cada día que platicamos, cada imail que te mando, te escribo una inspiración, si ayer fui tan romántico hora que mi corazón te conoce lo es mucho mas, y ya para terminar antes de que mi tiempo se termine , quiero decirte algo...
Amiga... gracias por tu amistad...

Autor: Guillermo
Escrito:10/28/2002

Mel
Forista Senior
Forista Senior

GRACIAS POR TU AMISTAD. . .

Mensaje por Mel » 21 Mar 2003, 23:51

ROMANTICO. . .

LA AMISTAD POR INTERNET. . .
ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
LA TECNOLOGIA AVANZA CADA DIA MAS
Y EL AMOR, REBASA LAS FRONTERAS. .

MEL
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Cerrado