{{{_Rayito de Sol_}}}

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

{{{_Rayito de Sol_}}}

Mensaje por sheccid » 18 May 2004, 16:43

[align=center] :sandrine:
Si no hubieran dias nublados, dias en los que la lluvia cae sin cesar,.. todos los dias para mi serian felizes, sentiria el calor de tu alma por todo mi cuarto, por cada rincon de mi habitacion...

Si un rayo de sol fuera suficiente para poner en mi cara una sonrisa, todos los dias me vieras sonreir, todos los dias iluminaria mis dias con una sonrisa.

Si un rayo de sol fuera suficiente para brindar calor a este tonto corazon, ten por seguro que tan solo con escuchar tu voz, mi alma no sentiria penas.

Si un rayo de sol fuera suficiente para acariciar mi cuerpo, ten por seguro que no necesitaria de nadie para hacerme sentir querida.

Si tuviera el poder para convertir un rayo de sol en la persona la cual con su solo nombre derrochara alegria a mi vida, no dudaria ni un momento, que esa persona fueras tu... mi rayito de sol.
[/align]
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado