POEMA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
spectro
Forista Senior
Forista Senior

POEMA

Mensaje por spectro » 13 Mar 2003, 19:47

:blackscary: :sleep: .................QUERRA PENSAR/ QUE EL PERFUME NO SE DISIPA/ Y QUE SU PIEL SIEMPRE ESTARA,/ COMO UN JARDIN MAGICO/ DONDE NO EXISTA LA NECESIDAD/ DE CORTAR NI UNA ROSA,/ NI TOCAR NINGUNA FLOR./ QUIZAS ESO SEA/ LO QUE EL QUIERA PENSAR./ QUIZAS EL SUEÑO/ LO PLASME A EL/ EN ESA ALMOHADA/ Y DORMIDO MAS SE AFERRE/ AL CUERPO QUE LA DICHA/ UNA VEZ LE ENTREGO./ DORMIDO Y AFERRADO/ EL VUELA EN SU CANCION/ Y SE EMBRIAGA POR LOS SITIOS,/ POR LAS COSAS MAS PEQUEÑAS,/ IMPREGNADAS DE SU AMOR./ QUIZAS LO QUE EL QUIERA/ ES NO ABRIR SUS OJOS MAS,/ PUES YA ES PARTE DEL SUEÑO/ UNA LLOVIZNA EN EL JARDIN, / O EL PERFUME QUE DE SU PIEL/ YA NUNCA SE QUITARA.................

Spectro :sleep: :blackscary:
Imagen

ya nunca me quitare el perfume de su piel /estaremos en ese jardin
donde mis manos lo dibujaron /bajo el manto de la noche hizo suyo mis sentires/
alli donde nada hay que cortar solo hacer crecer /yo solo me dejo llevar //
nos aferramos a nuestra almohada y viajamos a través de tus ojos //
de lobo enamorado, atraviezas mis ojos en llamaradas /por ese andar suyo mi alma lo llama
queriendolo atrapar en mi tela de araña /para que no pueda escapar /como cuando se pierde en la nada/dejame soñar que estas a mi lado y solo la luz galactica entra en nuestra guarida/
lobo solitario que no te vayas te dice mis manos //mientras mi voz calla, mi cuerpo te reclama
no quiero amanecer otro dia para librar tus batallas /no ves este amor de flores y musgos//
buen complemento para este amor brujo /que me atrapa y no calla , eres mi sueño , mi lluvia//

anda a tu caceria de madrugada y vuelve por la noche a mi cama

Shoshan
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Imagen

Imagen

Imagen

RYAN
Forista
Forista

Re: POEMA

Mensaje por RYAN » 14 Mar 2003, 00:51

Hermosos mix de poetas misteriosos
muy bien para ambos

Ryan
:wink:
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer.

spectro
Forista Senior
Forista Senior

RYAN

Mensaje por spectro » 14 Mar 2003, 19:53

:blackscary: :sleep: GRACIAS RYAN, Y AL MISTERIO TAMBIEN :sleep: :blackscary:

Pachonet

Re: RYAN

Mensaje por Pachonet » 14 Mar 2003, 20:02

spectro escribió::blackscary: :sleep: GRACIAS RYAN, Y AL MISTERIO TAMBIEN :sleep: :blackscary:

===============================
Grandes poetas en la extensión me asombran la facilidad como se acoplan los sentimientos.
Salu2
pachonet
:roll: :wink:

Tropper
Forista
Forista

Re: RYAN

Mensaje por Tropper » 15 Mar 2003, 15:33

Pachonet escribió:
spectro escribió::blackscary: :sleep: GRACIAS RYAN, Y AL MISTERIO TAMBIEN :sleep: :blackscary:

===============================
Grandes poetas en la extensión me asombran la facilidad como se acoplan los sentimientos.
Salu2
pachonet
:roll: :wink:

==============================
Me gusta esta clase de poesia
es diferente
tropper
:wink:
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Claro de Luna
Novato
Novato

Mensaje por Claro de Luna » 15 Mar 2003, 15:44

.................QUERRA PENSAR/ QUE EL PERFUME NO SE DISIPA/ Y QUE SU PIEL SIEMPRE ESTARA,/ COMO UN JARDIN MAGICO/ DONDE NO EXISTA LA NECESIDAD/ DE CORTAR NI UNA ROSA,/ NI TOCAR NINGUNA FLOR./ QUIZAS ESO SEA/ LO QUE EL QUIERA PENSAR./ QUIZAS EL SUEÑO/ LO PLASME A EL/ EN ESA ALMOHADA/ Y DORMIDO MAS SE AFERRE/ AL CUERPO QUE LA DICHA/ UNA VEZ LE ENTREGO./ DORMIDO Y AFERRADO/ EL VUELA EN SU CANCION/ Y SE EMBRIAGA POR LOS SITIOS,/ POR LAS COSAS MAS PEQUEÑAS,/ IMPREGNADAS DE SU AMOR./ QUIZAS LO QUE EL QUIERA/ ES NO ABRIR SUS OJOS MAS,/ PUES YA ES PARTE DEL SUEÑO/ UNA LLOVIZNA EN EL JARDIN, / O EL PERFUME QUE DE SU PIEL/ YA NUNCA SE QUITARA.................

Spectro estas palabras o frases que escribies me hacen pensar que amas sin ser correspondido, pero ni importa amigo tiremos eso al olvido.
Claro de Luna :rosa:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

PACHONET

Mensaje por spectro » 16 Mar 2003, 02:35

:blackscary: :sleep: GRACIAS AMIGO, POR LEER Y POR TU OPINION, MUCHAS GRACIAS :sleep: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

TROPPER

Mensaje por spectro » 16 Mar 2003, 02:44

:blackscary: :sleep: ES CIERTO TROPPER, ES DIFERENTE, MUCHAS GRACIAS :sleep: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

CLARO DE LUNA

Mensaje por spectro » 16 Mar 2003, 02:47

:blackscary: :blackscary: ????????MEJOR, SI :blackscary: :blackscary:

Letty Matta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Letty Matta » 16 Mar 2003, 03:19

Me encantó, Spectro. Besos [align=center]
:estoesamor:Letty...[/align]
Sería una lástima morir, y que no fuera de amor...

spectro
Forista Senior
Forista Senior

LETTY

Mensaje por spectro » 02 Abr 2003, 13:35

:blackscary: :sleep: MUCHAS GRACIAS LETTY, MUY AMABLE POR LEERLO :sleep: :blackscary:

Cerrado