Pudiera contestarles a cada uno por separados pero seria llenar de letras repetidas este lugar,,,quiero que sepan todos que nunca pense que me quisieran tanto,,,,yo me retire por motivos personales que me obligaron a hacerlo,,,pero al entrar aca y leerlos,,,no pude evitar llorar frente a esta pc,,,era ilogico matar al @ngel of the night,,,y creanme que este @ngel los ama con todas las fuerzas de su corazon a todos,,,porque todos dieron en los mas profundo,,,en mi corazon,,,,hay veces una no quiere discutir,,o hay comportamientos molestosos que hacen que uno quiera irse y correr,,,,,pero salirme,, me di cuenta no era la salida,,,sino luchar desde adentro,,,demostrar que soy capaz de regalarles a uds mis amigos las letras mas profundas que nazcan de mi corazon,,,el @ngel of the night no a muerto,,,solo se retiro a pensar,,cosa necesaria en esta vida,,,,,pero aca estare con uds,,,porque uds creanlo o no,, son los que le dan vida al @ngel of the night,,,,yo necesito escribir,,,y no hay mejor sitio que este,,,,besos a todos,,,carinos,,,abrazos ,,,,bendiciones,,,pero sobre todo gracias a todos,,,,

tati