¿Porque siento que me muero?

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
jessica_la_xiki86
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por jessica_la_xiki86 » 14 Mar 2004, 19:47

¿Porque siento asi?
que el dia no brilla,
como cada dia
que la noche,
es eterna..

Que la madrugada
una lagrima,
se recorre mi cara.

Porque ya no hay
ilusiones ni pensamientos,
dentro de mi alma...

¿por que siento que me muero?
y no lo puedo evitar,
porque no logro
sentir de verdad...

Porque no aprecio
a la vida,
ni a los momentos
que me das...

Porque ahora mas
que nunca,
deseo la muerte
y la condenarme..

Porque ese dia de inviernos
tu me violaste,
y me hiciste ser infeliz
para el resto de la vida...

si muerta ya lo estoy...

Autora: Jessica Púa Castillo
15/03/04
"La noche susurra una linda Melodia , la luna me ilumina y el viento a rozarme me hace pensar y recordarte..."

Guepardo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guepardo » 14 Mar 2004, 19:58

Jessica, no había tenido el honor de leerle antes, pero este aporte suyo me ha impresionado por su fuerza e intensidad, el final para mi inesperado y despierta aun más la emoción que va creciendo a medida que discurren los versos.
Espero que sea sólo una inspiración y no una realidad.
Bienvenida a este foro de poesías.
Mi respeto y admiración a su poema, GUEPARDO.
<center>

Imagen
Imagen</center>

solotusoloyo
Forista Senior
Forista Senior

SALUDOS

Mensaje por solotusoloyo » 15 Mar 2004, 17:50

ESTIMADA JESSICA, HAY OCASIONES QUE LA VIDA NOS PRESENTA COSAS DIFICILES QUE PARECIERA QUE NO HAY CALOR PARA EL CUERPO NI LUZ EN EL ORIZONTE, QUE ALGUNA SITUACION "X" NOS SUME EN UN ABISMO SIN SALIDA, Y QUE YA LA VIDA PARECIERA NO TIENE SENTIDO,
EN SU ESCRITO COMO LO VA LLEVANDO NOS DESCRIBE CIERTAMENTE UNA SITUACION DIFICIL, UN MOMENTO DE LA MENTE EN LA QUE LAS PREGUNTAS SURGEN SIN ENCONTRAR UNA RESPUESTA A NINGUNA DE ELLAS,
PERO AL FINAL SOLO QUEDA DESCANSAR UN POCO Y BUSCAR LA TRANQUILIDAD INTERNA Y VER ALLA A LO LEJOS EL ORIZONTE LEJANO Y VERS COMO POCO A POCO LA LUZ COMIENZA A APARECER, Y SE TORNA VISIBLE LO QUE ENTRE LA OSCURIDAD HABIA.

HE DISFRUTADO DE LEER Y RELEER TUS LINEAS Y DESEO EXPRESARLE MIS FELICITACIONES

RECIBA POR FAVOR MIS SALUDOS

EDUARDO
L. EDU. SOTO

¡Y COMO NO AMARTE SI ESTOY CIEGO DE AMOR!
¿Y COMO NO EXTRAÑARTE, CUANDO TE VAS O ME VOY?
SI VIVES EN MIS POROS, EN MI PIEL, EN MI INTERIOR
SI TE VEO EN CADA ENTE, QUE HABITA AL REDEDOR

Y COMO NO AMARTE, ¡CUADO ME MUERO DE AMOR!.

[align=center]]Imagen[/align]

jessica_la_xiki86
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por jessica_la_xiki86 » 28 Mar 2004, 09:37

Guepardo escribió:Jessica, no había tenido el honor de leerle antes, pero este aporte suyo me ha impresionado por su fuerza e intensidad, el final para mi inesperado y despierta aun más la emoción que va creciendo a medida que discurren los versos.
Espero que sea sólo una inspiración y no una realidad.
Bienvenida a este foro de poesías.
Mi respeto y admiración a su poema, GUEPARDO.

Mucha gracias Guepardo, lo que ahi expreso, es la realidad, de lo que siente millones de chicas, que en esa situacion, yo no la e vivido, pero por muy poco, aunque no me acurrido, solo pensar lo que hubiese pasado, me siento giual de mal, que todas aquellas que lo hayan sufrido en su propia piel...

Muchas gracias por vuestra bienvenida!! Es un honor poder esta en este foro, compartiendo con todos ustedes, mis poesias..
"La noche susurra una linda Melodia , la luna me ilumina y el viento a rozarme me hace pensar y recordarte..."

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

buen dia

Mensaje por Karyanna » 28 Mar 2004, 09:39

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://images.google.com/images?q=tbn:mBSxb-KJjSoJ:www.lacefairy.com/Webart/Tiles/Tile46d.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>

Imagen

SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN DE VERSOS ENCANTADOS

Ven, pasa adelante,
aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia, aquí no hay preferencias,
todos merecen nuestro respeto y cariño,
comparte con nosotros y demas compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgías ,
anhelos y sentimientos hechos poesía.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.

Mis Cariños

Imagen

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>

Imagen

jessica_la_xiki86
Novato
Novato
Contactar:

Re: SALUDOS

Mensaje por jessica_la_xiki86 » 28 Mar 2004, 09:39

solotusoloyo escribió:ESTIMADA JESSICA, HAY OCASIONES QUE LA VIDA NOS PRESENTA COSAS DIFICILES QUE PARECIERA QUE NO HAY CALOR PARA EL CUERPO NI LUZ EN EL ORIZONTE, QUE ALGUNA SITUACION "X" NOS SUME EN UN ABISMO SIN SALIDA, Y QUE YA LA VIDA PARECIERA NO TIENE SENTIDO,
EN SU ESCRITO COMO LO VA LLEVANDO NOS DESCRIBE CIERTAMENTE UNA SITUACION DIFICIL, UN MOMENTO DE LA MENTE EN LA QUE LAS PREGUNTAS SURGEN SIN ENCONTRAR UNA RESPUESTA A NINGUNA DE ELLAS,
PERO AL FINAL SOLO QUEDA DESCANSAR UN POCO Y BUSCAR LA TRANQUILIDAD INTERNA Y VER ALLA A LO LEJOS EL ORIZONTE LEJANO Y VERS COMO POCO A POCO LA LUZ COMIENZA A APARECER, Y SE TORNA VISIBLE LO QUE ENTRE LA OSCURIDAD HABIA.

HE DISFRUTADO DE LEER Y RELEER TUS LINEAS Y DESEO EXPRESARLE MIS FELICITACIONES

RECIBA POR FAVOR MIS SALUDOS

EDUARDO

Muchas gracias, Solotusoloyo, por haber sacado unos minutos y leer esta sencilla poesia, escrita para mi...

Con el paso del tiempo, se podra hacer la idea, pero hasta que no lo consiga, se seguira pensando en lo mismo..

Cerrado