Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Amanda Martinez
- Forista Senior

Mensaje
por Amanda Martinez » 28 Ene 2004, 15:53
<BGSOUND SRC="http://www.shoshan.cl/twww.mid">
<center><table width="100%" bgcolor="black"><tr><td><center>
<center>
ME RECUERDAS
~*~
Se que me recuerdas
cuando en tus aguas flotaba...
Cuando el placer y la alegría
-ante tan bella maravilla-,
por dentro me inundaba...
~*~
Me recuerdas...
Si... Se que me recuerdas
en cada vivencia de Amor
que por ambos fue lograda...
~*~
Nunca pude ocultar la felicidad
que en mí provocabas...
Ni el reflejo de mi espíritu
feliz, risueño, aventurero,
...y todo por vivir en medio
de nuestro sueño...
~*~
Me recuerdas liviana...
Me recuerdas
dispuesta, armoniosa
y sobre todo,
de ti enamorada...
~*~
Si, me recuerdas flotando
en tus cristalinas aguas,
en tus olas de Amor sublime
e ilusión premiada...
~*~
Me recuerdas al expresar
tanto con mi rostro...
También con mi respiración
y mi cuerpo relajado y suspendido
por encima de lo hondo...
~*~
Es que sabes bien cuan feliz fuí...
Es que siempre muy mío te sentí...
Lo sabes aunque te parezca increíble
que toda aquella felicidad
fue gracias a ti...
~*~
Me recuerdas, si...
Me recuerdas mucho, Amor mío...
...Yo se que si...
~*~
Amanda Hurtado
~*~
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por
Amanda Martinez el 28 Ene 2004, 16:03, editado 2 veces en total.
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 28 Ene 2004, 15:56
Nena... pero caramba, tu talentazo me tiene deslumbrados los ojos... disfrutar en un solo día de dos de tus creaciones es maravilloso!!!! Sobre todo mientras se escucha tan linda musiquita de fondo, que combina perfectamente con la sensación de flotar en el agua que el poema nos transmite y hace sentir.
Deberías seriamente pensar en publicar un poemario... se vendería como pan caliente!!!
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 30 Ene 2004, 14:10
Hola, tu poema en verdad es precioso, una bella obra de arte que compartes con nosotros este dia y que en verdad merece toda admiracion y respeto.
Tienes el don de poner en palabras los bellos sentimientos de tu alma y asi llegar con tus bellas frases a aquellas almas que buscan sedientas esas melodias que nacen en forma de poemas y que tu con tu magia haces resplandecer hacia todo lugar en este vasto universo del amor.
Gracias amiga por compartir tus inspiraciones y dejarnos entrar a tu mundo secreto.
Saludos y te deseo hermoso dia donde quiera que te encuentres.
Tu amigo cubano que te aprecia: Pedro
-
charity
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por charity » 30 Ene 2004, 15:05
Uysssss mi princesitaaaaaaaaaa de la poesiaaaaaaaaa seguro segurisimo que te recuerda, jejejej
Precioso como siempre..
Besitos cielo
Charity
-
Amanda Martinez
- Forista Senior

Mensaje
por Amanda Martinez » 03 Feb 2004, 18:08
Pedro Eugenio Ferrer escribió:Hola, tu poema en verdad es precioso, una bella obra de arte que compartes con nosotros este dia y que en verdad merece toda admiracion y respeto. Tienes el don de poner en palabras los bellos sentimientos de tu alma y asi llegar con tus bellas frases a aquellas almas que buscan sedientas esas melodias que nacen en forma de poemas y que tu con tu magia haces resplandecer hacia todo lugar en este vasto universo del amor. Gracias amiga por compartir tus inspiraciones y dejarnos entrar a tu mundo secreto. Saludos y te deseo hermoso dia donde quiera que te encuentres. Tu amigo cubano que te aprecia: Pedro
Hola Pedro Eugenio... Como siempre, gracias por leer mis versos y dejarme tus comentarios... Al igual que en ocasiones anteriores, tu sentir es un detalle que valoro por ser un poeta y escritor virtuoso, además de admirado por muchos. Exitos y todo lo mejor para ti...
Tu colega en la poesía, Amanda H.
-
Guepardo
- Forista Senior

Mensaje
por Guepardo » 03 Feb 2004, 18:13
Amiga linda Amanda, este es un real POEMAZO, una JOYA, se merece todos los elogios que seguramente le harán.
Te felicito de verdad, tu inspiración es maravillosa.
Tu amigo y admirador, GUEPARDO.
<center>

</center>
-
Amanda Martinez
- Forista Senior

Mensaje
por Amanda Martinez » 03 Feb 2004, 18:18
charity escribió:Uysssss mi princesitaaaaaaaaaa de la poesiaaaaaaaaa seguro segurisimo que te recuerda, jejejej
Precioso como siempre.. Besitos cielo Charity
Charity, jaja, gracias por tu simpatia y dulzura... Sabes, yo te imagino en tu diario vivir como una mujer vivaracha, alegre, despierta y con una picardia deliciosa al darse a los demas... Por eso se que debe ser un placer contar contigo como compañera de charlas, paseos y bohemia... Ojala alguna dia pudiera compartir contigo en España. Me encantaría...
Un abrazo desde EU, Amanda H.
Última edición por
Amanda Martinez el 03 Feb 2004, 18:26, editado 1 vez en total.
-
charity
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por charity » 03 Feb 2004, 18:23
Amanda Hurtado escribió:charity escribió:Uysssss mi princesitaaaaaaaaaa de la poesiaaaaaaaaa seguro segurisimo que te recuerda, jejejej
Precioso como siempre.. Besitos cielo Charity
Charity, jaja, gracias por tu simpatia y dulzura... Sabes, yo te imagino en tu diario vivir como una mujer vivaracha, alegre, despierta y con una picardia deliciosa al darse a los demas... Por eso se que debe ser una placer contar contigo como compañera de charlas, paseos y bohemia... Ojala alguna dia pudiera compartir contigo en España. Me encantaría.
Un abrazo desde EU, Amanda H.
Uyssss eso esta hecho amiguita, cuando quieras en Barcelona tienes tu casa, aqui te espero para compartir esas charlas ( jejej pero preparate, porque dicen que hablo mucho, jejejej), compartir tambien paseos,( que me encanta pasear) y bohemiaaaaaaaaaaa uuyyyyyyy jajajaj hecho amiga, cuando, donde y a que hora, lista estoy para empezar a reirnos y llorar si fuera necesario!!!
Besitos.
Charity
-
Jhelwy
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por Jhelwy » 03 Feb 2004, 18:29
TAMBIEN QUIERO DEJARTE MI AFECTO Y ADMIRACION POR TAN BELLOS VERSOS QUEME ENVOLVIERON EL CORAZON..FELICIDADES...
JHELWY!!
<center>

!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right">
!Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados
</center>
-
Amanda Martinez
- Forista Senior

Mensaje
por Amanda Martinez » 03 Feb 2004, 18:35
Guepardo escribió:Amiga linda Amanda, este es un real POEMAZO, una JOYA, se merece todos los elogios que seguramente le harán. Te felicito de verdad, tu inspiración es maravillosa. Tu amigo y admirador, GUEPARDO.
Guerpardo amigo... que honor que te haya gustado mi poema... Tu eres uno de los poetas que más admiro y sabes que razones sobran porque tu calidad es impresionante... Gracias por tu lectura y compartirme tu sentir aún estando muy ocupado como se que lo estás. Recibe un abrazo de ésta, tu colega en la poesia y en lo profesional, Amanda H.
-
Amanda Martinez
- Forista Senior

Mensaje
por Amanda Martinez » 03 Feb 2004, 18:40
charity escribió:Uyssss eso esta hecho amiguita, cuando quieras en Barcelona tienes tu casa, aqui te espero para compartir esas charlas ( jejej pero preparate, porque dicen que hablo mucho, jejejej), compartir tambien paseos,( que me encanta pasear) y bohemiaaaaaaaaaaa uuyyyyyyy jajajaj hecho amiga, cuando, donde y a que hora, lista estoy para empezar a reirnos y llorar si fuera necesario!!! Besitos. Charity[/color]
Jaja, ya siento que la Madre Patria me llama... Cruzemos dedos a ver si el Universo conspirador trabaja en favor nuestro, mi amiguita, ok...? ;) Un rico abrazo de hermanas hispanas... Amanda H.
-
Amanda Martinez
- Forista Senior

Mensaje
por Amanda Martinez » 03 Feb 2004, 18:46
Jhelwy escribió:TAMBIEN QUIERO DEJARTE MI AFECTO Y ADMIRACION POR TAN BELLOS VERSOS QUEME ENVOLVIERON EL CORAZON..FELICIDADES...
JHELWY!!
H
ola JHELWY... Que bonito saber eso que sentiste, amiga/o... El que mis versos envolvieran tu corazón es un lindo logro y me hace muy feliz... Gracias por leerme y dejarme conocerte... Un abrazo... Amanda H.