LOBO
He venido para mezclarme entre la densidad de la noche, olfateando la presencia de misteriosas almas en el bosque.
junto a la hoguera he esparcido leña y deshojado un árbol, con sus ramas construí un espacio en donde descansar.
He esperado tantas veces escuchar a lo lejos el respiro de tu cuerpo,el roce de tus manos y presa de tus anhelos encontrarme...esta noche junto a la luz de la luna permanezco,
jamás creí que tanta ausencia me doliera, jamás me imaginé ni en mis más locos sueños que alguna vez tuya sería.
Hace un poco de frío...mejor cultivaré más la hoguera...editaré sueños mientras llegas...
Cómo los deseos fervientes de convertirte en hombre lobo, sé que en tus fantasías ansiadas envidias su ropaje, sus distintas fases y vestimentas,
¡Quítate todo aquello que te estorbe!
Tatúa en mi cuerpo tus huellas y sabrás que te pertenezco!
La luna silenciosamente es cómplice de anhelos enclaustrados...
de vivencias enloquecedoramente pasionales, fantasías existentes en las mentes de enamorados, de ese ropaje maravilloso y misteriosamente aferrado a los adioses, a permanecer en este espacio de mágicos destellos lunares.
La hoguera sigue intacta...¿Estás aún?
Quería que supieras de mis verdades, de cada noche en tu ausencia y del frío en mis soledades. Aún no cobijo mis pensamientos con tu recuerdo, aún no estoy para volver de nuevo a quedarme dormida... ¿Regresaras?...
Sinaloa México
Alma Cervantes