LOBO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

LOBO

Mensaje por peregrina » 27 Ene 2004, 14:44

<CENTER>

LOBO

He venido para mezclarme entre la densidad de la noche, olfateando la presencia de misteriosas almas en el bosque.
junto a la hoguera he esparcido leña y deshojado un árbol, con sus ramas construí un espacio en donde descansar.

He esperado tantas veces escuchar a lo lejos el respiro de tu cuerpo,el roce de tus manos y presa de tus anhelos encontrarme...esta noche junto a la luz de la luna permanezco,
jamás creí que tanta ausencia me doliera, jamás me imaginé ni en mis más locos sueños que alguna vez tuya sería.

Hace un poco de frío...mejor cultivaré más la hoguera...editaré sueños mientras llegas...

Cómo los deseos fervientes de convertirte en hombre lobo, sé que en tus fantasías ansiadas envidias su ropaje, sus distintas fases y vestimentas,
¡Quítate todo aquello que te estorbe!

Tatúa en mi cuerpo tus huellas y sabrás que te pertenezco!

La luna silenciosamente es cómplice de anhelos enclaustrados...
de vivencias enloquecedoramente pasionales, fantasías existentes en las mentes de enamorados, de ese ropaje maravilloso y misteriosamente aferrado a los adioses, a permanecer en este espacio de mágicos destellos lunares.

La hoguera sigue intacta...¿Estás aún?
Quería que supieras de mis verdades, de cada noche en tu ausencia y del frío en mis soledades. Aún no cobijo mis pensamientos con tu recuerdo, aún no estoy para volver de nuevo a quedarme dormida... ¿Regresaras?...

Sinaloa México

Alma Cervantes

Imagen
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Melodía
Forista
Forista

Mensaje por Melodía » 27 Ene 2004, 14:53

¡Claro que regresará mi talentosa poeta y amiga!...Precioso poema, siempre es un placer leerte y hoy conocí también tu aullido.

Un beso

Melodía :guiño:
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.

spectro
Forista Senior
Forista Senior

peregrina...........

Mensaje por spectro » 28 Ene 2004, 20:42

:blackscary: :blackscary: ...........FELICITO.....SUS VERSOS PARA UN LOBO :blackscary: :blackscary:

Cerrado